Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] riper

2 participantes

Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty [Ficha de personaje] riper

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 23:07

Nombre del personaje dentro de juego: riper (@jordi88)

- Nombre del jugador: jordi

- ¿De dónde eres? alicante
hola a todos ace 2 semanas me compre el champions online yevo desde entonces suviendo de nivel y tal xo me gustaria formar parte de un grupo como este xk aunk soy novato (no solamente en este juego sino en los mmo en general) m gustaria formar parte de vosotros y aprender de todo lo k haceis.



la foto aun no la tengo sory


y la historia aun la estoy pensando kisiera k kedara bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty Re: [Ficha de personaje] riper

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 11:35

Buenos dias Jordi.

Lo primero bienvenido y muchas gracias por dejarte caer por esta nuestra humilde base de operaciones ^_^

Si no lo has hecho ya te recomiendo darle un vistacillo a este post:
https://recios.foroes.org/champions-online-f31/reclutamiento-en-el-champions-online-t2260.htm
Ayuda a saber un poco de que va Recios y a que nos dedicamos en el champions.

Otro ejemplo de las idas de olla de la gente es el recopilatorio con las historias de los personajes de la gente:
https://recios.foroes.org/champions-online-f31/base-de-datos-de-los-recios-t2346.htm

No es que seamos un clan rolero de la muerte ni sea obligatorio todo eso, pero te daras cuenta de que tenemos una base de jugadores que le dan importancia a otras cosas sobre, por ejemplo, derrotar enemigos, subir de nivel lo antes posible, o tener los mejores objetos posibles del juego.
Por aqui somos mas de jugar a nuestro ritmo, echarnos unas risas con los compañeros, y darle un poco de 'vidilla' a los personajes.

Si tienes alguna duda sobre esta encantadora gentuza tanto por aqui como dentro de juego (@shkar) estare disponible.

PD.- una cosilla que quizas pueda molestar a alguno de los que frecuentan el foro y que creo que esta motivada por las prisas ya que cuando hablamos dentro de juego no me percate de ello. Ten un poco de cuidado al escribir, por favor. No pedimos a nadie que escriba como un catedratico de la RAE, pero si te fijas parece un SMS lo que nos has dejado Razz
Nos leemos por aqui o dentro de juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty Re: [Ficha de personaje] riper

Mensaje  reybor Mar 27 Oct 2009, 12:09

Si tienes alguna duda sobre esta encantadora gentuza tanto por aqui como dentro de juego (@shkar) estare disponible.

Encantadora Gentuza bonita palabra.
Riper bienvenido , te aconsejo que te vistas bien a la primera y digas muchas veces guachi a psilan le encanta [Ficha de personaje] riper 373933
Pasatelo bien cualquier duda me lo dices por el CO (@pabluskii)
Duda: Porque no se me ve la firma
2 duda: si pensais que estoy haciendo pellas ,no ,estoy malo y con fiebre..
reybor
reybor
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
Clan : Recito de mi corazón...

PJ principal : Reybor.
Antigüedad : 11/10/2009
Mensajes : 24
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty Re: [Ficha de personaje] riper

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 12:36

reybor escribió:[
Duda: Porque no se me ve la firma

Habias puesto firma, pero no habias marcado que te la pusiera en los msgs.
Prueba ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty Re: [Ficha de personaje] riper

Mensaje  hyuuga_shi Mar 27 Oct 2009, 13:35

PsiLAN escribió:
PD.- una cosilla que quizas pueda molestar a alguno de los que frecuentan el foro y que creo que esta motivada por las prisas ya que cuando hablamos dentro de juego no me percate de ello. Ten un poco de cuidado al escribir, por favor. No pedimos a nadie que escriba como un catedratico de la RAE, pero si te fijas parece un SMS lo que nos has dejado [Ficha de personaje] riper Icon_razz
Nos leemos por aqui o dentro de juego.

Mayormente nuestro Praetor puede venir y darte un par de collejas... xD
Bienvenido
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty Re: [Ficha de personaje] riper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.