Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] riper

2 participantes

Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty [Ficha de personaje] riper

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 23:07

Nombre del personaje dentro de juego: riper (@jordi88)

- Nombre del jugador: jordi

- ¿De dónde eres? alicante
hola a todos ace 2 semanas me compre el champions online yevo desde entonces suviendo de nivel y tal xo me gustaria formar parte de un grupo como este xk aunk soy novato (no solamente en este juego sino en los mmo en general) m gustaria formar parte de vosotros y aprender de todo lo k haceis.



la foto aun no la tengo sory


y la historia aun la estoy pensando kisiera k kedara bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] riper Empty Re: [Ficha de personaje] riper

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 11:35

Buenos dias Jordi.

Lo primero bienvenido y muchas gracias por dejarte caer por esta nuestra humilde base de operaciones ^_^

Si no lo has hecho ya te recomiendo darle un vistacillo a este post:
https://recios.foroes.org/champions-online-f31/reclutamiento-en-el-champions-online-t2260.htm
Ayuda a saber un poco de que va Recios y a que nos dedicamos en el champions.

Otro ejemplo de las idas de olla de la gente es el recopilatorio con las historias de los personajes de la gente:
https://recios.foroes.org/champions-online-f31/base-de-datos-de-los-recios-t2346.htm

No es que seamos un clan rolero de la muerte ni sea obligatorio todo eso, pero te daras cuenta de que tenemos una base de jugadores que le dan importancia a otras cosas sobre, por ejemplo, derrotar enemigos, subir de nivel lo antes posible, o tener los mejores objetos posibles del juego.
Por aqui somos mas de jugar a nuestro ritmo, echarnos unas risas con los compañeros, y darle un poco de 'vidilla' a los personajes.