Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones de Buck

4 participantes

Ir abajo

Impresiones de Buck Empty Impresiones de Buck

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 10:11

Bueno, pues puede que muchos no lo sepais, pero Buck el otro dia se instalo el Hello kity (Que creias que lo ibas a mantener en secreto??? Impresiones de Buck 373933 )

Y aunque creo que no paso del tutorial (o si, vete a saber) me gustaria que si tienes un ratillo plasmaras aqui tus impresiones sobre le juego, la ambientacion, el manejo, etc...


Aprovechando esta nueva incorporacion, podriamos hacer una quedada dentro del juego, en la plaza del pulpito, para ver nuestras mascotas y hacer una ronda para enseñarnos nuestras granjas/casitas
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de Buck Empty Re: Impresiones de Buck

Mensaje  Buck Lun 02 Nov 2009, 10:32

XDDD

Mi primera impresión fue buena en general.

Realmente no he salido del tutorial aún (resulta que estuve jugando sin que se descargara nada... pa' chulo, yo), pero ya desde el inicio se ve que es un juego puramente PvE; comparable quizás a aquéllos inicios del Zelda en la "Super Noentiendo".

Las misiones que te dan son simplonas, aunque requieren, como en casi todos los juegos, que te des importantes paseos de un lado al otro...y de que tengas que rebuscar por las esquinas en busca del item X.

Graficamente no es ninguna maravilla...perspectiva superior, kekos en apariencia 3D y movimientos siempre similares; así que en este apartado no esperéis nada; al menos en el tutorial.
El escenario es, como no podía ser de otra forma, puramente fantástico, con aspecto de dibujito animado japonés y bastante fiel al estilo Hello Kitty (o más bien a un estilo fantástico-infantil orientado más para el género femenino)

Sonoramente es un poco "inaguantable".
La musquilla es agradable las dos primeras veces...muy rosa (si, música rosa...) luego pasa a 'joder, no hay más canciones?' las 3 veces siguientes; se torna a un '¿cómo coño se quita esto?' tras otras 3 y si llegas a 10 repeticiones sin pegarte un tiro yo lo considero un logro. Vamos, que es repetitiva, pero por suerte puedes desactivarla.

En el ámbito sonoro, no he llegado a descubrir más que 5 o 6 variedades de sonidos... el 'zas-chas zas-chas' de los pasos de tu keko, un sonidito cuando recoges un item, otro cuando hablas con un NPC... y poco más.

De momento y con lo que he llegado a ver, no se decir mucho más. Para mi apunta maneras de ser un juego "de intermedio" (es decir, de cuando no sabes muy bien qué hacer y necesitas algo para pasar el rato) y el ambiente puramente farmer-PvE ayuda mucho a hacer de los ratos de juego un tiempo de relax.

Eso si... espero que una vez empiece el juego en serio a mi pobrecito muñeco le den algo de ropa, porque el modelito de camiseta de tirantes marca "Abanderado", pantalones cortos negros estilo "niño-repipi" y las chancletas marca Nike modelo JesusChrist está ya más trotao' que el shosho de 'la veneno'

Hale...ahi queda XD


P.D. Se me olvidaba...personalización del personaje muy escasa; lo que provoca que te vayas encontrando clones por todo el mapa.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de Buck Empty Re: Impresiones de Buck

Mensaje  Dairon Lun 02 Nov 2009, 11:18

musica rosa? y desde cuando la musica tiene color?!
Impresiones de Buck 992930
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de Buck Empty Re: Impresiones de Buck

Mensaje  Gaehrn Lun 02 Nov 2009, 13:48

argfhx!! buck resiste, no caigas en sus garras!!!
XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de Buck Empty Re: Impresiones de Buck

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.