Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raoden Daereth "El Poseído"

+9
Akaii
Proteo
Phoenn
Dairon
Gaehrn
Schere
ElPater
hyuuga_shi
Sergestus
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  hyuuga_shi Mar 05 Ene 2010, 23:29

Buck, pedimos segunda entrevista, no una nueva para un alter. De todos modos nadie a pedido niguna cabeza. Por mi Gaehrn esta bien de prelado águila; solo he dicho que Jënna Silfid y cualquier elfo o no que se apunte puede venirse.

Ya nos inventaremos algo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Gaehrn Miér 06 Ene 2010, 14:06

Hyuuga_Shi escribió:Buck, pedimos segunda entrevista, no una nueva para un alter. De todos modos nadie a pedido niguna cabeza. Por mi Gaehrn esta bien de prelado águila; solo he dicho que Jënna Silfid y cualquier elfo o no que se apunte puede venirse.

Ya nos inventaremos algo.

Mira que soys cansinos, pero si nisiquiera coincidimos, ayer estube por la tarde sin hacer casi nada y ninguno aparecio, luego direis de hacerla a la hora de la raid ¬¬ yo juego por la tarde y silfid viene tarde y Stromi es aleatoria, me direis Xp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  reiju Miér 06 Ene 2010, 15:53

Buck escribió:A ver... el Prelado no ha incumplido ninguna de sus funciones.

No ha entrado ningun jugador nuevo con un elfo, por lo tanto no debe de realizar ninguna entrevista. Los que la estáis pidiendo, hasta donde se, ya estabais antes con otros personajes, por lo tanto no os corresponde entrevista, a menos que Gaehrn quiera.

EH! como que no???! y LORD ARCHAON? es un belfo no? xDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Ztromy Miér 06 Ene 2010, 16:09

Ga, ayer por la tarde era una excepcion. Siendo dia anterior a reyes, habia que terminar de comprar regalitos xD
Por otro lado se puede sacar un momento el finde, que por las tardes tanto silfid como yo solemos estar (otra cosa es por la semana, que tengo clase por las tardes).
Si no quereis entrevista, con eventillo rolero tipo presentacion para ver quienes somos todos estaria bien (a nivel de rol, of course)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  hyuuga_shi Miér 06 Ene 2010, 18:19

Gaehrn escribió:Mira que soys cansinos, pero si nisiquiera coincidimos, ayer estube por la tarde sin hacer casi nada y ninguno aparecio, luego direis de hacerla a la hora de la raid ¬¬ yo juego por la tarde y silfid viene tarde y Stromi es aleatoria, me direis Xp

Estoooooo, ¿y para qué está el foro? Quedamos y lo organizamos todo por el foro. Y el desarrollo y desenlace ya en el juego.

Ains...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Sergestus Jue 07 Ene 2010, 13:01

Ya hice un "apañito" en el despacho de Gaehrn y ya me metió en la hermandad =P... digamos que fue otro tipo de "entrevista" mucho más intensa... xDDDD



¡¡¡AL TURRÓN!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Dairon Jue 07 Ene 2010, 13:23

Sergestus escribió:Ya hice un "apañito" en el despacho de Gaehrn y ya me metió en la hermandad =P... digamos que fue otro tipo de "entrevista" mucho más intensa... xDDDD



¡¡¡AL TURRÓN!!!

no quiero saber los detalles... Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Akaii Jue 07 Ene 2010, 15:20

Dairon escribió:
Sergestus escribió:Ya hice un "apañito" en el despacho de Gaehrn y ya me metió en la hermandad =P... digamos que fue otro tipo de "entrevista" mucho más intensa... xDDDD



¡¡¡AL TURRÓN!!!

no quiero saber los detalles... Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261

*Akaii en una desesperada busqueda de un objeto empieza a poner patas arriba el castillo de la hermandad.....*

-
Pero ¿donde esta? maldita sea me lo regalaron ayer y ya me ha desaparecido.... menuda hermandad de degenerados en la que estoy metida.....

*ya desesperada empieza a gritar por todos lados y entrando repentinamente en las habitaciones de sus compañeros, por ultimo entra en el despecho del nuevo Prelado Aguila....*

-
Miserableee elfoooo!!!!!! como te atreves a coger mi latigo para hacer una "entrevista" a este maldito brujo!!!!!

*La bruja da mieda vuelta y antes de salir por la puerta se da media vuelta*

-
La proxima vez... invitame a este tipo de entrevistas y te dejare el de siete colas con pinchos, ya sabes que me ENCANTA ver sufrir a los nuevos... whahahahahahahahahaha
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Gaehrn Jue 07 Ene 2010, 19:39

Cuando se enteraran que soy semielfo ¬¬ - Murmuraba el elfo mientras la furibunda no muerta salia sin esperar respuesta

Perdon si no paso mucho por aqui pero de momento ando en otro planeta llamado Cronus haciendo frente a un ataque Necron con mi fuerza de asalto Tau, Por el bien supremo!!!

PD: cosas de los Reyes majos esos que me han traido toda la saga del Dawn of War y sus expansiones y solo escucho a mis tropas tau y Kroot Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 181332

Por cierto Sergestus te tengo que presentar a la misma amiga que le presente a Damba? la de los masajes? Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 284802 No inventes ademas ya sabes que aun conservo la orden de alejamiento con shilvara
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  hyuuga_shi Jue 07 Ene 2010, 23:54

Dairon escribió:
Sergestus escribió:Ya hice un "apañito" en el despacho de Gaehrn y ya me metió en la hermandad =P... digamos que fue otro tipo de "entrevista" mucho más intensa... xDDDD



¡¡¡AL TURRÓN!!!

no quiero saber los detalles... Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261

+7

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261 Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261 Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261 Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261 Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261 Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261 Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 221261
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Raoden Daereth "El Poseído" - Página 2 Empty Re: Raoden Daereth "El Poseído"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.