Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Urto y Uritata

4 participantes

Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Para Urto y Uritata

Mensaje  ElPater Lun 11 Ene 2010, 20:07

Lectura triste:
http://www.guiaswow.com/azules/detalles-inminente-nerf-guerreros-proteccion-3-3.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  hyuuga_shi Lun 11 Ene 2010, 20:30

Ni entiendo ni comparto estos cambios
Coincido con jada en que una vez más el pvp jode al pve pero no es por el pvp en sí sino como comentábamos por el ventrilo mientras leía esta noticia por no hacer las cosas bien.
Trigger: if target == player then stun set null......
Los informáticos o los que tengan nociones entenderán el pseudocódigo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2010, 22:03

Fuentes?


No tiene sentido, desde hace ya varios parches que el embate con escudo esta completamente capado, desde que le metieron rendimiento decreciente en su escalada por valor de bloqueo. Yo al menos pasé de meter embates de 8/9ks a embates de 4/5 el día del parche.

Por otro lado, el balisario es ahora mismo la herramienta por escelencia del prot/pvp... pero creo que pocos prot/pvp hay en rating 2000... que en BGs hacemos estragos? si, pero daño 0. Duelo? si, es cierto, dueleando tenemos posibilidades contra casi cualquier clase que no se cure en exceso, pero exprimiendo el pj al máximo.

Yo personalmente no creo que toquen el belisario, no a estas alturas de la expansión y con el cambio radical que el cataclismo va a suponer para todas las clases a la vuelta de la esquina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Ene 2010, 00:01

Un warro tank en pvp es una almorrana sangrante no se muy bien que hace el belisario pero a base de cargas y reflectarlo todo se hace muy pesado de matar, por un lado no me extraña y por otro me jode por los que hacen pve como siempre dicision de opiniones XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 00:39

Gaehrn escribió:Un warro tank en pvp es una almorrana sangrante no se muy bien que hace el belisario pero a base de cargas y reflectarlo todo se hace muy pesado de matar, por un lado no me extraña y por otro me jode por los que hacen pve como siempre dicision de opiniones XP

Tu lo has dicho, es una almorrana, pero no tiene ni daño sostenido ni burst de daño cómo para considerarlo peligroso, solamente pesao de matar.
En 1vs1 bien usao es bueno, en bgs, aprovechandose del caos reinante, jode bastante y en pvp outdoor tiene mil triquiñuelas... pero su participación en arenas es marginal y en ninguno de los casos es desequilibrante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  ElPater Mar 12 Ene 2010, 07:47

carlos escribió:Fuentes?.
Yo no me lo he inventado ^_^
La noticia salió ayer en guiaswow, y suelen ser muy fiables. Están al loro de los azules, y en la noticia citan a un azul, así que...

No entiendo mucho de guerreros, solo subí un tauren hasta el 30 hace ya 4 años (mi primer pj del wow en Kor'gal, llamado chuwaca XD) pero esto es como decís uno de esos cambios que joden el pve pie culpa del pvp.

Joe, que no es tan difícil decir a una habilidad que funcione distinta contra otros jugadores, el brujo lo tiene en el curse of doom desde los principios del wow U_U
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 09:53

Pues ¿qué os voy a decir? Que creía q el cambio era más chungo, pero por lo que leo el nerfeo (para PvP-PvE) se va a notar en PvP mucho más, por el hecho de q quite los root y esas cosas... Por lo demás, mientras pueda usar la Carga en combate y el Intercept en Defensivo a mi me importa relativamente poco. RELATIVAMENTE.

Y como PvP no hago... más q pa pillar una o dos gemas epicas (q ayer me dio Eamon...) Razz

En cuanto al Slam... pues bueno, una cosita más... mata al guerrero y propulsa al paladín. Es la tónica de Blizzard. Yo sigo metiendo los Slam de 7k y 8K. Y los Revenge de 4 y 5K... y llevo equipo de 226-232.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Ene 2010, 12:27

Eeh que el anterior nerfeado fue el pala tank con la misma escusa del pvp Xp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 15:26

Ponen el texto en azul, pero no citan la fuente, normalmente ponen el autor de la cita y a veces incluso el enlace a los oficiales donde esta la cita. Por supuesto no te pedia fuentes a tí pater, sino a guias wow.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 15:31

De Draztal lo he leído yo...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para Urto y Uritata Empty Re: Para Urto y Uritata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.