Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holy busca enchanter para relación seria.

+2
Proteo
reiju
6 participantes

Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 13:58

Necesito que algún enchanter que me pueda hacer enchants de sp en armas, muñequeras, pecho y guantes.

Os pondría lista de enchants pero llevo rato mirando y no encuntro ningún decente (la mayoria no tienen enchants de la wotkl), así que nose...


lo más tocho que he encontrado es + sp enchant en arma... es la mas bestia??


Nito algo para la raid del viernes... que aún ando algo corto de SP... y tengo full tier ya xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Proteo Miér 13 Ene 2010, 14:04

http://es.wowhead.com/?spells=11.333#0-7+1

todo lo de vendor y entrenador podemos hacertelo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  ElPater Miér 13 Ene 2010, 14:51

En guantes hay +23 SP, y es barato
En brazales creo que es de +28 SP, y no es demasiado caro.
En arma hay uno barato de +50, y uno muy caro de +75. Yo pondría el barato ^_^
Y para pecho, lo único útil es +10 a todas las stats. Es medianamente caro.

Espero que te sirva Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ene 2010, 15:13

Si tienes piezas por encima de lvl 213, yo te pongo enchants esta tarde. PAra piezas por debajo, teniendo en cuenta el contenido que vemos actualmente, no merece la pena gastar los mats q acumulo en el banco, q son aprotación de TODOS los qu hacemos heros. Por eso pongo enchants y joyas como loco. Porque acumulo los materiales que sirven a to cristo (sí, ese q nació en el año cero o el uno o que no nación o q no era hijo de dios o... idos a la mierda! aquí podeis ver un ejemplo de un uso correcto del imperativo del verbo IR...).

Colaboración, queridos amigos. Si sacamos del banco, ponemos pasta. Si no ponemos pasta ponemos materiales ÚTILES q asemejen el valor de lo que sacamos... es decir, sacar un Ojo de Zul (que no es lo mismo q sacarle a Thull un ojo) y no dejar nada es MAAAAAAAALO. Sacar un Ametrino y no dejar nada es MAAAAAALO. Sacar material de enchant y dejar pasta es BUEEEEENO.

No me hagais hacer el Coco, que el banco tiene log, ok?
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:14

Pues ahora meto mats de enchant en el banco de la hermandad...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ene 2010, 15:17

Reiju escribió:Pues ahora meto mats de enchant en el banco de la hermandad...

No lo digo por ti, hombnre. Q te veo venir Wink

Por ejemplo, cuando Icarel nitó enchants él se trajo los mats de su cuenta porq los tenía ahí guardadicos. Si no tienes un enchanter o no guardas muchos mats (cosa q se facilita con el nuevo sistema Need/Greed/Disenchant) yo acumulo materiales para dar y tomar, porque puede desencantar. Buck, Silfid, Eamon y Kyrinna me envían items para romper y mats de enchant con regularidad para tener depósito para el clan... es cuestión de colaboración de todos.

Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:26

vaya regalos he dejado para los joyeros....

A todo esto, he intentado ordenar un poco el banco (toy limitado no tengo permisos con este keko)... así que los que podais ya sabeis xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Buck Miér 13 Ene 2010, 15:32

¿Ordenar? ¿El banco?

El dia 10 estuve yo ordenando pestañas... ¿me tas diciendo q en 3 días se ha llenado de mierda OTRA VEZ?

Yo capo a alguien a mordiscos...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:34

Buck escribió:¿Ordenar? ¿El banco?

El dia 10 estuve yo ordenando pestañas... ¿me tas diciendo q en 3 días se ha llenado de mierda OTRA VEZ?

Yo capo a alguien a mordiscos...

Soy muy maniático con el orden... quizá para vostros este ordenado... xD yo veo cosas de la pestaña 4 en la pestaña 1, gemas para colocoar desperdigadas junto a minerales... y materia prima de joyas (eso más o menos lo he ordenado)... falta agrupar según que cosas... pero ya te digo... soy EXCESIVAMENTE ordenado xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:35

Urtoroth escribió:
Reiju escribió:Pues ahora meto mats de enchant en el banco de la hermandad...

No lo digo por ti, hombnre. Q te veo venir Wink

Por ejemplo, cuando Icarel nitó enchants él se trajo los mats de su cuenta porq los tenía ahí guardadicos. Si no tienes un enchanter o no guardas muchos mats (cosa q se facilita con el nuevo sistema Need/Greed/Disenchant) yo acumulo materiales para dar y tomar, porque puede desencantar. Buck, Silfid, Eamon y Kyrinna me envían items para romper y mats de enchant con regularidad para tener depósito para el clan... es cuestión de colaboración de todos.

Smile

lo se meloncio que no me pico con tanta facilidad, pero si te soy sincero NUNCA me acuerdo del banco de hermandad ni para dejar ni para mirar si puedo coger algo... así estoy que no paso de 1000oros ni de coña -_-'
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Buck Miér 13 Ene 2010, 15:40

Reiju escribió:Soy muy maniático con el orden... quizá para vostros este ordenado... xD yo veo cosas de la pestaña 4 en la pestaña 1, gemas para colocoar desperdigadas junto a minerales... y materia prima de joyas (eso más o menos lo he ordenado)... falta agrupar según que cosas... pero ya te digo... soy EXCESIVAMENTE ordenado xD

A mi me gustaría poder mantenerlo ordenado... pero hay cosas que no pueden agruparse en una pestaña concreta o bien que es mejor dejarlas en la pestaña general para que todo el mundo tenga acceso a ellas sin que tenga que pasar la petición por ningún oficial.

Realmente, de lo que hay, podríamos deshacernos de bastante; pero seguro que en el momento en que lo hagamos, alguien lo necesita.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:42

Buck escribió:
Reiju escribió:Soy muy maniático con el orden... quizá para vostros este ordenado... xD yo veo cosas de la pestaña 4 en la pestaña 1, gemas para colocoar desperdigadas junto a minerales... y materia prima de joyas (eso más o menos lo he ordenado)... falta agrupar según que cosas... pero ya te digo... soy EXCESIVAMENTE ordenado xD

A mi me gustaría poder mantenerlo ordenado... pero hay cosas que no pueden agruparse en una pestaña concreta o bien que es mejor dejarlas en la pestaña general para que todo el mundo tenga acceso a ellas sin que tenga que pasar la petición por ningún oficial.

Realmente, de lo que hay, podríamos deshacernos de bastante; pero seguro que en el momento en que lo hagamos, alguien lo necesita.

Efectiviwonder.... eso no falla.

En cuanto a lo de pestañas restringidas, se que es la política des de que llegue y tal... pero a veces no la entiendo porque si hay un sitio familiar es esta guild. Creo que es una medida excesiva, quizá me equivoque. Pero yo pondría la mano en el fuego por todos los que ahí aqui... (quién me tiene engañado a base de ventrilo? xDD)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Buck Miér 13 Ene 2010, 15:50

A mi no me importaría aumentar los permisos por cada rango... pero eso es cosa del lider de clan y demás ^^ de todas formas, para estas cosas hay en asuntos internos un tema en sticky
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:53

Buck escribió:A mi no me importaría aumentar los permisos por cada rango... pero eso es cosa del lider de clan y demás ^^ de todas formas, para estas cosas hay en asuntos internos un tema en sticky


disculpesemelo, no lo había pensado
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  ElPater Miér 13 Ene 2010, 15:57

Reiju, no es por confianza, es que en una ocasión robaron la cuenta de un compi (creo que fue Beo?) y tenía acceso a todo el banco del cían. Resultado: banco pelao y todos poniendo tickets a GM e intentando recuperar las cosas que estaban en la Subasta.

Es por seguridad, no por desconfianza. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Schere Miér 13 Ene 2010, 16:13

Chere es enchanting 441 tambien, pelada de materiales, como siempre....pero ahi anda...

Si necesitais alguna cosa, o para quitar trabajo a los otros enchanters.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Proteo Miér 13 Ene 2010, 17:11

justo el dia de antes yo habia pedido el autentificator ese ^^

is a must ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  reiju Sáb 16 Ene 2010, 21:35

Missión cumplida :D

gracias a jurto por poner las cosas que me faltaban... ya empiezo a tener todo el equipo decentillo y justo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Holy busca enchanter para relación seria. Empty Re: Holy busca enchanter para relación seria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.