Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta ICC10. Are we ready?

+6
reiju
Gaehrn
Schere
Buck
Proteo
ElPater
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  ElPater Vie 15 Ene 2010, 11:26

Una propuesta:
POR VOTACION POPULAR, cambio el destino: Ciudadela

Ya sabeis que no puedo jugar todo lo que quisiera, así que intento planear bien los momentos en los que juego (aunque a veces entro y me encuentro con que un miércoles somos 10 y nos vamos de raid a Conquista a patear bosses gigantes, como antes de ayer XD). (por cierto, clap a Urto y Yen que hicieron un tanqueo perfecto a Koralon... al tercer try, pero perfecto Wink )

En fín, a lo que iba: el viernes 29 de Enero puedo jugar de noche. Eso significa que podré ir a esa raid de viernes. Ya estamos metidos en Ulduar a saco, y para entonces habremos hecho 2 visitas más (la de hoy, y la del viernes que viene).

Mi propuesta es que para ese día 29 nos atrevamos a meternos en Trial of Crusader 10 (ToC10) Ciudadela de Corona de Hielo 10 (ICC10). Creo que podemos ir a empezar a meter la puntita ahí dentro, por lo menos los primeros bosses (esto lo digo sin conocimiento de causa, nunca he entrado a esa mazmorra, ni si quiera para verla, no se cuales son los bosses, ni tácticas, ni equipo, ni nada. Sólo lo digo por el avance que veo que llevamos en Ulduar (hasta Hodir down))

Este post es para evaluar esta propuesta con tiempo, y ya formaremos el hilo para reclutar para ese día. De momento quería hablar sobre ello y que opinaran aquellos que sí lo han visto (creo que son Silfid, Sulfon y Stromy, y cualquiera que pueda aportar algo sobre ella. Sobre todo Silfid que es nuestro RL actualmente). A ver que tal nos ven ellos como raid, y empezar a buscar guías de los primeros bosses.

Por supuesto, no quiero abandonar Ulduar. Me gusta mucho, y tambien quiero volver. Esto es para hablar sobre la posibilidad de visitar este nuevo sitio por 1ª vez. Y en las siguientes raids-viernes ya veremos si seguimos con Ulduar o ToC.

Se que vais a responder que sí, que vayamos XD. Sí, yo tambien quiero ir (para eso este post) pero sed conscientes de lo que significa, y de nuestro nivel actual como raid. Es un cambio brusco, un escalón en el nivel de raids, y sería la primera visita para muchos de nosotros.

En definitiva: ¿como nos vemos para colarnos en esa Ciudadela a darles calor gritando AL TURRON! ? 


Última edición por ElPater el Vie 15 Ene 2010, 13:44, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Proteo Vie 15 Ene 2010, 11:33

ya tardamos en ir
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Buck Vie 15 Ene 2010, 12:15

Con total sinceridad... amonos a ICC.

XD

Aqui caballo grande, ande o no ande
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Schere Vie 15 Ene 2010, 12:15

apuntome!!!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Proteo Vie 15 Ene 2010, 12:34

joer buck.... que yo aun no tengo navaja ni na... pero va.. si hay que ir se va...

Esto si que es inaudito. ¡Que un Tauren y un Elfo se adentren en la tierra y un Troll no se atreva! ¡Oooh, nooo! ¡No contarán tal cobardía de mi!


(Momento friky ^^ patrocinado por tripayuyus de las profundidades)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Gaehrn Vie 15 Ene 2010, 12:49

Buck escribió:Con total sinceridad... amonos a ICC.

XD

Aqui caballo grande, ande o no ande

Ahi ese "choposo" con el paso de las sombras XD saltandose el torneo XD
yo voy a lo que querais XD a Toc he ido y en el 1 boss (bestias de rasganorte) nos estrellamos y la segunda fui a a ver al doble de tito malchezar al que le dimos una paliza pero luego los campeones alis nos dioron jarabe de palo en rama de la epica XP

IC ni idea, pero por mi me metia de cabeza, si no lo intentas no lo sabras ^^


Última edición por Gaehrn el Vie 15 Ene 2010, 14:15, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Gaehrn Vie 15 Ene 2010, 13:19

No hay nada que evaluar, si queremos entrar a IC pues entramos y punto si wipeamos en demasia se aplica el logro recio; "...cargamos en otra direccion..." yo creo que sabiendo como va el primer boss en un par de intentos podemos ser capaces de tirarlos y si a la primera jornada no cae tenemos una semana de heros para mejorar el equipo y volver a la carga XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Buck Vie 15 Ene 2010, 13:20

Si tengo que ir, voy. Pero:

1) No es una raid que me llame la atención.

2) Ya me quemé en su momento de Coliseo con su mazmorrita de los...

3) Hay más 'lore' metido en la ICC. Aunque no me importaría ver a Garrosh con los humos subidos...aunque me joda no poder reventarle la cara de orco llorica que gasta.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Gaehrn Vie 15 Ene 2010, 13:21

Buck escribió:

Aunque no me importaría ver a Garrosh con los humos subidos...aunque me joda no poder reventarle la cara de orco llorica que gasta.

Es el Rey emo de la Horda XD: bua mi padre esta muerto, no valgo para nada, me estoy quedando calvo... (version TBC)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  reiju Vie 15 Ene 2010, 13:46

antes creo que tendria que caer ToC no? aunque creo ICC también es factible... la mayoria estamos bién equipados (aunque algunos nos falte los enchants ¬¬)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Buck Vie 15 Ene 2010, 13:47

Ahi estamos.

Conmigo cuenta al 100%.

Eso si...me voy a poner a sacar chapas como loco Razz De todo. Hasta de las que no hay.

Y por los dos primeros bosses, no problem, que ya me se las guías (ahora solo hay que verlo) gracias a la cantidad de veces que me los han explicado.

(Si Hodir os ha parecido complejo y con Freya vamos a flipar, Lady Susurramuerte os va a dejar con el culo torcido)


Última edición por Buck el Vie 15 Ene 2010, 13:49, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  ElPater Vie 15 Ene 2010, 13:48

Bueno, me habéis convencido. Destino cambiado y post editado. Ahora a cagarnos de frío ahí. Como lo veis?

Alguien puede ir buscando y editando (en modo recio) alguna guía? Si alguien se ofrece que lo diga.

Yo vuelvo a ponerme en las manos de Silfid, que nos lleva muy bien y ya lo ha visto Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Buck Vie 15 Ene 2010, 13:50

Antes del Lunes tienes las guías explicadas de los primeros bosses colgaditas del subforo PvE. Palabra de chopo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Proteo Vie 15 Ene 2010, 14:07

y correctamente espameadas, palabra de troll
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Ztromy Vie 15 Ene 2010, 15:09

Bueno, la verdad es que lo considero factible. Lo jodido en si no son los bosses, si no los pulls xD
De todos modos aunque no llegasemos a tirar ningun boss, solamente con la repu que nos daria el ir 3 veces a por los pulls (masomenos) conseguiriamos un fantastico anillo de repu como pasaba con kz pero sin tontunas de misiones previas, que esto es mas facil! xD
En el 2º boss el grupo quizas tendria que ir un poco "escogido" (en 10 aun no la he hecho, ojo!) pero en el 1º da un poco igual, con esto me refiero a la cantidad de caster y melees.
Aun asi, en ICC tengo muchisima menos exp que en el resto, ya que es bastante nueva y he ido unas 2 veces o 3 en total. De todos modos contad conmigo para ese viernes (aunque quizas llegue un poco exa mierda, que tengo examen hasta las 9 y media de la noche)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Ene 2010, 08:49

Bueno, esto es un poco embarazoso

Por supuesto que me encantará ir a donde digais. Pero me gustaría avanzar sin dejarme nada por el camino. Prefiero ir por orden y acabar ulduar, y luego ir a ToC, y ya de ahí pasar a ICC.

Cosas a reseñar, la coordinación necesaria en ToC la tenemos, y por equipo creo que tb vamos, será duro pero si nadie se muere haciendo el ganso se puede. ICC es harina de otro costal; se necesita muuuucho equipo, aquí lo siento pero con moraditos de 200 vas muy pillao, aun 219 diría yo, no porque no se pueda sino porque es duro os lo aseguro se sufre bastante y los puls tienen de todo ya que los hay que aguantan bastante y los hay que requieren más coordinación que otros puls normales (entre otras por las putas arañas que no tienen agro). Por las guías no os preocupeis, mantendré hilos con las guías de lo que vayamos a hacer con la colaboración de buck y ström que han aportado desde el comienzo de esto, ah, por cierto, ya publiqué una noticia con los de los videos de tankspot en castellano doblados por guiaswow así que guía de ICC de los 4 primeros boses hay.

Para mi ir a ToC y a ICC a wipear sin terminar ulduar wipeando en Freya es como sacar notable y sobresaliente en el primer trimestre y luego ir suspendiendo y pasando de curso con asignaturas pendientes (y de eso sé bastante ^^U jeje).

Pero bueno como ya he dicho y diré siempre esta raid no es mia, es de todos y para todos, que yo la organice y la monte es solo porque alguien tiene que hacerlo. Personalmente a lo que me digais. Pater mira a ver si puedes editar tu primer post y meter una encuesta pública para ver lo que vota cada uno -o al menos quien ha votado que es lo que nos interesa realmente- con la siguiente pregunta y opciones:

¿Qué debemos hacer ahora?

  • Terminar Ulduar (las cosas se hacen o no se hacen pero a medias no)
  • Ir a ToC (me aburrí de Ulduar y quiero ver más)
  • Ir a ICC (la burra grande ande o no ande)
  • Otros (siempre hay a quien le apetece dar la nota y desmarcarse del resto)
En el caso de elegir la última opción se ruega publicar un post en este mismo hilo indicando que significa "otros"
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Zulak Dom 17 Ene 2010, 09:35

La verdad es que coincido con Silfid, si quereis ir a ICC al menos limpiad ToC un par de veces, porque como las tanques y los healers no vayan bastante petaos de equipo del primer boss no pasareis, sin contar que los dps tienen que hacer bastante daño.
Además el primer boss es mas prueba de equipo que boss de coordinación, como no vayais con el equipo adequado no lo tirareis.
Digo esto sin saber como vais de equipo, supongo que andareis con 219 de Ulduar y cosillas de chapas pero vamos que si llevais mas equipo adelante Propuesta ICC10. Are we ready? 373933
Otra opcion es farmear los pulls de antes del boss para conseguir los anillos, que eso si que podeis hacerlo casi con qualquier nivel de equipo

PD: Digo esto basandome en mi experiencia, el primer boss en mi hermandad nos costó bastante y ibamos con equipo de ToC 25 asi que vosotros vereis lo que haceis Propuesta ICC10. Are we ready? 933887
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Ztromy Dom 17 Ene 2010, 15:24

Hombre, si se quiere farmear reputacion para coger el primer anillo solo matando los pulls no pasa nada. Pero cierto es que si no tienes la mayoria de equipo o la mitad en 245 (vease que tenemos acceso a t9 por las chapas de heros y a piezas superiores por la coleccion nueva = triunfo + escarcha) pues sufririamos un poco.

Si menciono a mis personajes, pues con Strom de dps puedo ir estupendamente (iba hasta hace nada a ICC 25), de healer supongo que iria mas pillada...y con la maga ni os cuento porque necesita mejorar bastante el equipo.

Mencione en el otro post que podria intentarse y lo mantengo, pero aqui el director de orquesta es Silfid, asi que xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  reiju Dom 17 Ene 2010, 15:56

Jur... en 245? yo no llego ni de coña... que llevo full tier9 232...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Ene 2010, 16:02

full 245 tmp, pero al menos full 232 es aconsejable, y yo llevo un par de cosillas de 226 pero sería aconsejable ir mejorando nivel de equipo sí.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Ztromy Lun 18 Ene 2010, 02:28

Reiju escribió:Jur... en 245? yo no llego ni de coña... que llevo full tier9 232...
Arop, si tenemos en cuenta de que strom debe tener el t9 de 25 es 245 todo (en dps claro) y con eso vas bien, porque se supone que es el siguiente "reto" tras Torneo.
Bien, teniendo en cuenta que se hara en 10 al igual que torneo, no sera necesario ir full 245 PERO como dije antes, teniendo en cuenta el "facil" acceso que tenemos por las heros a las chapas de triunfo y escarcha, os aconsejaria que pillaseis en medida de lo posible las piezas de "no tier" por escarcha (vease colgantes, abalorios, anillos, reliquias) y como las de triunfo os saldran por las orejas si haceis muchas mazs iros pillando el t9 que venden en torneo.
Añado, es lo que yo creo recomendable si quereis asaltar corona de forma poco dolorosa (si es que existe) o bien para mejorar el equipo en terminos generales (mas que nada porque lo considero logico de ese modo ya que el t10 vale un webo y medio de escarcha).
Por otro lado, la evolucion de las piezas a reemplazar suele ser: si tienes uno azul -> epico; si tienes todo epico -> mira lv de objetos/comparar y ver que beneficio puede aportar ->sigues dudando? malo sera que alguien con tu misma clase no pueda echarte un cable Wink

Estos son los consejos de sita Stromy y asi se los hemos contado
PD: Esta chamana no sugiere que sean los mejores, ni los verdaderos, ni supremos. Esta chamana opina que asi es su mejor eleccion salvo excepciones
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  ElPater Jue 21 Ene 2010, 11:09

Ayer estuve en un ToC25, y creo que si queremos entrar en Ciudadela tenemos que ser capaces de terminar ToC10 al menos.

Lo bueno: es corta en tiempo y por dificultad es factible para nosotros. Los bosses son divertidos, tienen estrategias realmente chulas, y aprenderíamos mas coordinación.
Lo malo: por trasfondo es una mazmorra sosa. Te meten en el Coliseo y aparecen los bosses, sin mobs ni nada. Personalmente, no me disgusta mucho este punto: es la unica raid de su estilo, así que por una vez obviaré el tema de mobs.

Sin wipear y explicando, se puede limpiar en 2 horas. Pero habrá wipes ^_^. Hay estrategias que requieren mucha disciplina y coordinación. Si alguien se despista, muere y seguro que alguien mas con él. La verdad es que son estrategias bastante divertidas, y te mantienen despierto y atento el 100% de la raid.

Esta es mi propuesta para el viernes 29. Y pongo mi micro a disposición para explicar (o ayudar a explicar) los bosses y tácticas. También os pondría unas guias rápidas de los bosses.

Si no os apetece, votaría por Malygos/Onyxia. El caso es que me apetece hacer pata el viernes que viene un break de Ulduar, mas que nada pata que veamos que tenemos mas opciones a elegir cuando hagamos las siguientes raids.

Si os parece bien la propuesta, mañana creo el post de formación de la raid, con la bendición de Silfid ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Schere Jue 21 Ene 2010, 12:18

Por equipo , Lirieth no llega por poco a ToC10, Schere llega de sobra.

Con esas premisas, por mi perfecto Smile
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  hyuuga_shi Jue 21 Ene 2010, 12:50

ElPater escribió:Ayer estuve en un ToC25, y creo que si queremos entrar en Ciudadela tenemos que ser capaces de terminar ToC10 al menos.

Lo bueno: es corta en tiempo y por dificultad es factible para nosotros. Los bosses son divertidos, tienen estrategias realmente chulas, y aprenderíamos mas coordinación.
Lo malo: por trasfondo es una mazmorra sosa. Te meten en el Coliseo y aparecen los bosses, sin mobs ni nada. Personalmente, no me disgusta mucho este punto: es la unica raid de su estilo, así que por una vez obviaré el tema de mobs.

Sin wipear y explicando, se puede limpiar en 2 horas. Pero habrá wipes ^_^. Hay estrategias que requieren mucha disciplina y coordinación. Si alguien se despista, muere y seguro que alguien mas con él. La verdad es que son estrategias bastante divertidas, y te mantienen despierto y atento el 100% de la raid.

Esta es mi propuesta para el viernes 29. Y pongo mi micro a disposición para explicar (o ayudar a explicar) los bosses y tácticas. También os pondría unas guias rápidas de los bosses.

Si no os apetece, votaría por Malygos/Onyxia. El caso es que me apetece hacer pata el viernes que viene un break de Ulduar, mas que nada pata que veamos que tenemos mas opciones a elegir cuando hagamos las siguientes raids.

Si os parece bien la propuesta, mañana creo el post de formación de la raid, con la bendición de Silfid ^_^

¿con mi bendición?...
pa qué xD

Yo sólo digo que para ToC necesitamos todos los que vayamos equipo, al menos 219 ó 226 de media, 200 ó 216 se queda corto; 232 - 245 ó superior nos garantiza tirarlo bien (insisto: de media que yo he entrado con items de nv 200).
Añado que las guías y explicaciones las tengo en mi cabeza que me lo conozco de memoria y es sencillo a más no poder, eso sí todo el mundo tiene que estar centrado un momento de despiste y wipe.
Comentar que si bien es una instancia sosa, tiene su par de cosillas y si conseguimos tirarla como farmeo viene de p.m. para equiparse porque en efecto en 2h esta hecha.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Sergestus Jue 21 Ene 2010, 12:56

Lo del equipo... me recuerda a cierto Link que puso Gaehrn si no me equivoco sobre el avance de equipo de un personaje y "como de preparado" estaba para entrar en una instancia u otra... quizá fuera interesante ponerlo de referencia para hacernos una idea todos de donde podemos ir con tranquilidad o lo que hay que reforzar (yo por ejemplo no puedo entrar aún a Cámaras de Reflexión =S).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ICC10. Are we ready? Empty Re: Propuesta ICC10. Are we ready?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.