Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche

+4
Urtoroth
Gaehrn
Buck
ElPater
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  ElPater Mar 02 Feb 2010, 11:40

Parche 3.2.2 esta noche


¿Qué nos trae este parche?

En Ciudadela Corona de Hielo quedarán desbloqueados los encuentros con Valithria, Sindragosa y finalmente, el propio Rey Lich. Eso quiere decir que a lo largo de la semana que viene podremos tener el First Kill de Arthas y los primeros combates en modo heróico comenzarán a ser publicados.

En JcJ, se introduce la temporada 8 de Arenas, y tenemos nuevo primo Zumosol en la Cámara de Archavón: Toravón, que soltará las piezas de S8 y T10 como viene siendo habitual.

Cambios menores que podéis ver en las notas del parche.

Copiado de: http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2010-02-02+11_00_00/parche-3_3_2-esta-semana
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  ElPater Mar 02 Feb 2010, 11:44

Nuevos sets de arenas: http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2010-01-28+10_55_00/armaduras-temporada-8-de-arenas

El de pala vuelve a parecer un puto Power Ranger -_-.
El de brujo, Guerrero y cazador me encantan ^_^


Última edición por ElPater el Mar 02 Feb 2010, 11:55, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Buck Mar 02 Feb 2010, 11:47

Forja de Almas

* El Devorador de Almas lanzará Alma reflejada con menos frecuencia.
* Algunos monstruos en la mazmorra que poseen la facultad de Reflejo de Hechizos lanzarán esta habilidad con menor frecuencia.

El Nexo

* Anomalus ahora sólo lanzará Crear Falla una vez.

Ahn'kahet, el Antiguo Reino

* El Ancestro Nadox sólo convocará un Guardián Ahn'kahar en todo el encuentro.
* La fase aérea de Jedoga Buscasombras sólo sucederá una vez.
* Algunos de los grupos de mobs entre Jedoga Buscasombras y el Heraldo Volazj han sido eliminadas.

Foso de Saron

* Ahora, los jugadores muertos pueden reentrar en la mazmorra incluso durante los combates contra Agh y Puagh y el Maestro de Forja Gargelus.

Pináculo de Utgarde

* Skadi el Despiadado se desmontará tras 3 arponazos (antes eran 5).
* Svala Tumbapenas sólo utilizará el ritual una vez.

Bastión Violeta

* Se reduce el tiempo de espera en la apertura de los portales tras derrotar a los jefes.


Alguien dijo una vez "WoW pa' Tontos" y la verdad es que no se si será pa' tontos o no... pero la dificultad para llegar a las raids la están convirtiendo en NULA.

Les falta darte las chapas de recompensa sólo por haber sido capaz de darle al botón de buscar grupo y después al de confirmar función. Y el q no tenga algunos logros, ya puede pasar por el stand de Blizzard, que se los regalan.


P.D. Cada día que pasa y cada parche que meten me quitan a mi más y más razones para jugar, la verdad...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Feb 2010, 13:13

se estan cargando todo el aliciente del juego, antes habia un poco de dificultad, ahora es mas dificil ir de raid al super de la esquina [WoW] Parche 3.2.2 esta noche Kopfschuettel
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Feb 2010, 13:22

Erm... "WoW pa tontos". Cada vez q leo estas cosas me alegro más y más de haber cancelao la cuenta.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 13:24

Por favor, mantened actitudes constructivas y sed respetuosos con aquellos foreros a los que si les gusta el juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  reiju Mar 02 Feb 2010, 13:44

ok... wow pa tontos no... wow pa mancos y niños.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Feb 2010, 13:50

Bueno, llevo diciéndolo una larga temporada. Por una vez más, tampoco creo que vaya a ser un escándalo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 14:36

Chicos, en serio. Queda muy feo que en el foro del clan, donde se supone que se habla del juego lo unico que se lea es a gente de ese clan poniendo verde el juego en cuestion. Desde luego da muy mala imagen y quita las ganas de unirse a ese clan.

Por cierto... este es el final del juego?

SPOILER WARNING!!!!!
Darle al play solo si no os importa ser vilmente spoileados.



Última edición por PsiLAN el Mar 02 Feb 2010, 16:25, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  ElPater Mar 02 Feb 2010, 14:47

No veo el video desde el iPhone, pero hay un video oficial de "algo" que han clasificado como spoiler (ni en guiaswow ni en trastosdeguerra quieren hablar del tema) Asi que cuidado con los spoilers Wink

Venga chicos, si ya sabemos de que va el wow: farmeo de sets y ver raids. La parte de ver raids es a donde se enfoca el juego ahora mismo. La parte de farmear equipo la hacemos todos con las heros. Los bichos se obliteran hoy, no hace falta el parche de mañana. Es a lo que tiende el juego. Adaptarse o morir Wink

Yo por mi parte tengo ganas de darle un poco al PVP, que lo he dejado un poco desactualizado ^_^
Y se que Telamon y Eiz querrán hacer premades junto a un pala inmortal o un warlock quemapelotas XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  ElPater Mar 02 Feb 2010, 14:52

Debuff a la sanacion en PvP:

¿Recordáis el buff al Temple que se aplicó hace poco? Ahora toca arreglarlo un poco... a costa de la sanación.
Vaneras nos explica que, con la llegada del Parche 3.3.2, veremos una reducción en la sanación que hagamos en Arenas, Campos de Batalla y Conquista del Invierno.

Cambios en la sanación en el JcJ
El Parche 3.3.2 trae un cambio en la forma en que las sanaciones funcionan en Arenas, Campos de Batalla y Corona de Hielo. Hemos aplicado un "debuff" a todos los jugadores en esas zonas que reducirá la efectividad de todas las formas de sanación en un 10%. Esto incluye sanaciónes de objetos como Piedras de Salud y pociones aunque no afectará a escudos defensivos o auras. Este cambio se está haciendo apra equilibrar la efectividad de la sanación con respecto a la reciente mejora que hicimosa a la reducción de daño que otorga el Temple. Tened por seguro que monitorizaremos muy de cerca los efectos de los cambios tanto a la sanación como al temple en Campos de Batalla, Arenas y Conquista del Invierno para asegurar que los combates duran una cantidad razonable de tiempo sin fastidiar la efectividad de ninguna clase, rol o combinación de equipo.

Parece que la temporada 8 va a ser interesante.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Feb 2010, 15:19

PsiLAN escribió:Chicos, en serio. Queda muy feo que en el foro del clan, donde se supone que se habla del juego lo unico que se lea es a gente de ese clan poniendo verde el juego en cuestion. Desde luego da muy mala imagen y quita las ganas de unirse a ese clan.

Hmmmm.. siempre pueden unirse al CO o al Allods o... al KITTY ONLINE!
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Feb 2010, 16:22

PsiLAN escribió:
Por cierto... este es el final del juego?

SPOILER eliminado

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Gandalfperoquecojonesq

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche 955919
Por respeto al lore y a los que seguimos atentamente como sigue la trama de ICC retira ese pedazo de cacho de spoiler Dorian por favor [WoW] Parche 3.2.2 esta noche 656575

Si esto es cierto acabas de reventer el final de la expansion [WoW] Parche 3.2.2 esta noche 379254

Eso si mola un huevo y parte del otro [WoW] Parche 3.2.2 esta noche 362109 Aunque me ha roto todos los esquemas XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 16:26

Añado un aviso.

PD.- no me seas ... si no te gusta el spoiler porque lo citas? La madre que te... anda, te edito el mensaje ¬¬

PPD.- anda que... si veis que es un spoiler porque seguis no solo dandole al play si no viendolo hasta el final... masocas >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Feb 2010, 16:37

PsiLAN escribió:Añado un aviso.

PD.- no me seas ... si no te gusta el spoiler porque lo citas? La madre que te... anda, te edito el mensaje ¬¬

PPD.- anda que... si veis que es un spoiler porque seguis no solo dandole al play si no viendolo hasta el final... masocas >.<

1-gracias

2-porque es terriblemente bueno y no he podido evitarlo, soy debil [WoW] Parche 3.2.2 esta noche 656575
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Feb 2010, 16:48

Es probable que sea lo último bueno a nivel de historia. Aunque creo que llevan un tiempo partiendo el storyline po la mitad, pero bueno. Por si las moscas, no lo miraré, auqneu lo de tumbar a Arthas...
JUAS Q ME LOL!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Ztromy Mar 02 Feb 2010, 23:35

Yo la mayoria de los nerfeos ya me los conocia, asi que ya lo asumi un poco xD
Pero en fin...siempre nos quedarán los recuerdos de abuelo cascarrabias de "cuando yo iba a BT y los jefes hacian pupa..." "cuando tener un epix era cuestion de suerte y mucho tiempo" y un largo etc que se puede completar con imagenes Smile
(Oye...y si abrimos la seccion remember? Asi explicamos nuestros momentazos con images y todo!)
PD: Esto ultimo no le hagais caso...estoy un poco enferma y se me va el panchito :(
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Proteo Miér 03 Feb 2010, 09:14

A mi me molan todos estos cambios, por que a los casuals nos beneficia, y mucho.

el wow sera pa tontos pero si no fuera por este nuevo sistema yo no habria hecho aun ni las tres heroicas nuevas... y mucho menos una raid de 10 tipo naxx...

los que teneis tiempo y os aburre, teneis modos dificiles, teneis retos (si bien no como antes, aun los teneis), los que no tenemos tiempo y solo jugamos unas horas a la semana, tenemos la oportunidad de jugar con nuestros amigos sin descolgarnos...

y a mi me da igual que una mazmorra de corona tenga la misma dificultad que Sima ignea, sigo disfrutandola haciendola con mis amigos.

El wow es pa tontos, si, pero a mi me vale ^^. <- (y que nadie me mente la propiedad distributiva [WoW] Parche 3.2.2 esta noche 373933 )

estos cambios haran que todo el mundo tenga acceso a equipo para hacer "practicamente" cualquier raid, pero seguiran faltando las manos.

Entiendo que la gente de clanes que se dedican a raidear en 25 pero no lleguen a llenar y rellenen de pickups les joda que entre alguien que por gear puede, pero no tiene ni idea, pero a nosotros, (que las de 10, que es donde nos movemos ahora las llenamos de sobra con Recios, no nos afecta en absoluto.

el otro dia hice una mazmorra, donde yo iba de healer, sergestus de dps con raoden, y despues, en dps iba el tanque, seguido con los otros dps que hacian entre 600 y 900 de dps... e iban muy bien equipados para el nivel... este nuevo sistema promueve estas cosas, pero yo no juego para ir de pick ups, juego para estas con vosotros, y esta nueva forma de mazmorras, no me afecta.

Me afectaria si con vosotros no me divirtiera, pero no se da el caso, de momento ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Jadalay Miér 03 Feb 2010, 09:52

Proteo escribió:A mi me molan todos estos cambios, por que a los casuals nos beneficia, y mucho.

el wow sera pa tontos pero si no fuera por este nuevo sistema yo no habria hecho aun ni las tres heroicas nuevas... y mucho menos una raid de 10 tipo naxx...

los que teneis tiempo y os aburre, teneis modos dificiles, teneis retos (si bien no como antes, aun los teneis), los que no tenemos tiempo y solo jugamos unas horas a la semana, tenemos la oportunidad de jugar con nuestros amigos sin descolgarnos...

y a mi me da igual que una mazmorra de corona tenga la misma dificultad que Sima ignea, sigo disfrutandola haciendola con mis amigos.

El wow es pa tontos, si, pero a mi me vale ^^. <- (y que nadie me mente la propiedad distributiva [WoW] Parche 3.2.2 esta noche 373933 )

estos cambios haran que todo el mundo tenga acceso a equipo para hacer "practicamente" cualquier raid, pero seguiran faltando las manos.

Entiendo que la gente de clanes que se dedican a raidear en 25 pero no lleguen a llenar y rellenen de pickups les joda que entre alguien que por gear puede, pero no tiene ni idea, pero a nosotros, (que las de 10, que es donde nos movemos ahora las llenamos de sobra con Recios, no nos afecta en absoluto.

el otro dia hice una mazmorra, donde yo iba de healer, sergestus de dps con raoden, y despues, en dps iba el tanque, seguido con los otros dps que hacian entre 600 y 900 de dps... e iban muy bien equipados para el nivel... este nuevo sistema promueve estas cosas, pero yo no juego para ir de pick ups, juego para estas con vosotros, y esta nueva forma de mazmorras, no me afecta.

Me afectaria si con vosotros no me divirtiera, pero no se da el caso, de momento ^^.

GRACIAS!
+ 100
Estoy, francamente, harto de leer "wow pa tontos"...Pues yo estoy encantado! Por todo lo que dice Damba aqui. Sera wow para tontos, pero si no lo fuera, aqui el 90% no habriamos visto ni la mitad de las heroicas, olvidate de naxx, y ni sueñes con Ulduar...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 09:54

Josdeputa... ¬¬
Tenian que esperar a que lo dijera alguien que ni esta jugando al wow.
La madre que #%& &%%$·***
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Jadalay Miér 03 Feb 2010, 09:59

PsiLAN escribió:Josdeputa... ¬¬
Tenian que esperar a que lo dijera alguien que ni esta jugando al wow.
La madre que #%& &%%$·***
Claro, para eso eres moderata :D
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Proteo Miér 03 Feb 2010, 10:42

Jadalay escribió:
PsiLAN escribió:Josdeputa... ¬¬
Tenian que esperar a que lo dijera alguien que ni esta jugando al wow.
La madre que #%& &%%$·***
Claro, para eso eres moderata :D
+1
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Feb 2010, 13:37

Prefiero no ver tanto contenido a q el juego sea una mierda de un botón con dos ratonazos, sinceramente. De hecho, ahora antes q al wow le daría hasta al PEGAMENTO.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Ztromy Miér 03 Feb 2010, 13:41

PsiLAN escribió:Josdeputa... ¬¬
Tenian que esperar a que lo dijera alguien que ni esta jugando al wow.
La madre que #%& &%%$·***
/silbar
bueno...quizas...asi...algun dia...hasta...volvais...por aquello de...no?
/sale corriendo
je...je...je...
+10 jada
veis? todo tiene un lado positivo Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  reiju Miér 03 Feb 2010, 13:45

Cada cual tiene su parte de razón... pero lo siento me considero ,por antiguedad y por gustos, Hardcore gamer... y ahora mismo o voy de raid, o el wow apesta.

Que tiempos en los que una vida extra en un juego era un regalo caído del cielo... y en el que debías superar una megacomplicada pantalla de bonus para un simple "continue".
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.2.2 esta noche Empty Re: [WoW] Parche 3.2.2 esta noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.