Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narex

5 participantes

Ir abajo

Narex Empty Narex

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 03:46

'' Frío...solo siento frío. Un frio que recorre mis venas, mi alma, dejandola helada para siempre... ¿en que me he convertido? Los huesos asoman entre mi carne desgarrada...aún asi...sigo con vida? No...espera...no estoy exactamente vivo...
¿Soy un Renegado? Todo és tan confuso.... No sé donde estoy...quiero llorar..quiero gritar! Hasta eso me han negado... Todo lo que tenia...me lo han arrebatado. Desperté en un lugar llamado El Camposanto, rodeado de inmundos cuerpos.... sentía miedo..mucho miedo... solo consigo recordar jirones de lo que se convirtio..en el peor dia de mi corta y triste vida.....
Tan solo se burlaron de mi...grotescas criaturas repugnantes...yo os desprecio!

¿Donde estarás, Kaeth? Oh mi amada esposa... no pude defenderte de las manos de la Plaga... Ese atardecer...nunca lo olvidaré. Necrofagos...decenas de ellos...no quiero seguir recordando... Solo pude ver ahogado entre lágrimas como te despedazaban...impotente...sin poder hacer nada.

Solían llamarme Billy...hasta que un maldito Renegado, dijo que a partir de ese momento, se me conocería como Narex, Narex el Umbrío..
De mi boca tan solo brotan graznidos malsonantes...ya que desperté sin mandíbula. Solo soy capaz de balbucear cosas indescifrables...

El camino es demasiado duro...pero no me detendré aquí. El miedo ahora alimenta mi odio... el frío ahora me hace pensar con claridad. Si yo no puedo ser feliz...nadie lo será. Vagaré buscando venganza, clamando lo que un dia me arrebataron...
...aunque bien se que es imposible recuperarlo... ''

Narex el Umbrío


- Nombre del personaje.

Narex

- Breve descripción del personaje

Era un hombre joven, de unos 24 años, de complexión física común. Obviamente ahora, solo es un monton de jirones de carne y huesos. No poseé mandibula inferior, por lo que es incapaz de comunicarse mediante el lenguaje.

De actitud fría, suele ignorar todo lo que se encuentra alrededor. Odia lo que és, y no hay nada que hacer para remediar eso. No sabe porqué continua en pie, solo busca una razon para no rendirse.

- Nombre del jugador

Carlos

- De dónde eres

Barcelona


Muchas Gracias ^^ !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 08:17

Anda leches!, otro huesitos!!

Bienvenido!!

A ver si Gweonar hace los honores y se pasa por aqui a saludar (él es el encargado de los Renegados)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Näyade Lun 10 Dic 2007, 09:48

Noo nooo, ponedle pegas, va hombre que historia es esa ee!!! vaa pero si es un saco de huesos que no sabe ni hablar.....vais a aceptar a eso???lol!

aixxx en fin ^^ es broma.

Lamentablemente conozco al jugador, y si se decide a volcarse con su brujo, la Horda se hace con un gran fichaje.

Welcome.
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  ElPater Lun 10 Dic 2007, 10:00

Comorrl?? :shock: Otro ex-ali??

Vaya vaya... Se bienvenido y pasa a probar nuestra mejor cerveza (es robada en los saqueos esporádicos a Dun'Mord, así que no debes preocuparte por su sabor).

Aunque... eso de no tener mandíbula inferior puede ser un gran problema para tragar... sino pregúntale a Gweonar cuando le veas tongue.

Ponte cómodo y disfruta de tu entrada.

PD: Hay una cosa que no me ha quedado clara: Es warlock? Es mago?...


Última edición por el Lun 10 Dic 2007, 10:01, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 10:00

Näyade escribió:Noo nooo, ponedle pegas, va hombre que historia es esa ee!!! vaa pero si es un saco de huesos que no sabe ni hablar.....vais a aceptar a eso???lol!

Pues nada, atendiendo a las sabias palabras de un respetado miembro de nuestra comunidad debemos rechazar su solicitud de acceso, no sin desearle lo mejor en su experiencia de juego.


aixxx en fin ^^ es broma.
Lamentablemente conozco al jugador, y si se decide a volcarse con su brujo, la Horda se hace con un gran fichaje.

Razz

Pos nada, le daremos la tabarra a Gweo para que le entreviste cuanto antes, y a ver si os animais y montais una cenita de Navidad, que ya sois unos cuantos en Barna ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Näyade Lun 10 Dic 2007, 10:11

Otro ex-ali
Es dificil resistirse a los grandes placeres de la vida: ganar bgs, cazar gnomos, matar a Platoon. lol!
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Schere Lun 10 Dic 2007, 10:13

Me apunto a lo de matar a Platoon....

P.D.- venga vaaaa a cazar gnomos tambien!

P.P.D.- Bienvenido ^^ cuantos mas seamos mas reiremos!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Darkeld Lun 10 Dic 2007, 11:10

Bienvenido, nos vemos por el servidor.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2007, 23:16

Bienvenido Narex!

Otro huesitos siempre es bienvenido! Espero pillarte los proximos dias in-game y asi pasamos las formalidades (entrevista RP, charla, prueba de IQ....xD )

Eso de ser ex-ali esta bastante bien visto, de hecho, gran parte de los hordas que conozco antes eran alis... parece ser que pocos somos los hordas "puros" de, de.... bueno, de eso... porque el corazon ya lo has puesto pasandote a la Horda, y si te decides por los Recios tb has puestzo los cojo- bueno, eso, que si. Que te veo en el juego^^

Un saludo,

Gweo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Invitado Vie 14 Dic 2007, 10:31

Vale, parece que no coincidis.

Cuando entres haz un /who recios y whispea a quien mas rabia te de para que te ponga en contacto con un oficial y hacemos la entrevista de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Szar Mar 18 Dic 2007, 23:10

cuantos somos en el escuadron??? ya he perdido la cuenta tongue tongue tongue

Lo que han dicho mis predecesores Bienbenido, y como ha dicho Lord Comandate Gweonar: Otro huesitos siempre es bienbenido!

Un saludo!!


Nos veremos en WoW, menuda jaca de jirones pasa por ahi xD xD xD xD xD xD
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2007, 21:59

Naaaareeeeeeeeex!!!!

Si lees esto presenatet en comisaria que ya te hemos dado por raptado! Razz

si no me ves en el juego (que estoy de vacances sin internet casi), sientete libre de susurrar al primer Recio que veas y le dices que Gweo dijo que te hagan entrevista YA!!!

Para eso, haces un /who Recios y ya, oks??

Suerte y espero verte pronto en el clan!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Narex Empty Re: Narex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.