Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta

2 participantes

Ir abajo

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta Empty [Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 10:00

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta BetaEU

Como ya habia comentado Born por aqui, se confirma la fecha para el comienzo de la Beta Abierta: 16 de Febrero.

Es de suponer que se cerraran los servidores con cierta antelacion para realizar un mantenimiento y limpiar las maquinas de todos los datos actuales.
Asi que si quereis probar un poco mas antes de la Beta Abierta todavia os queda una semana.
Y si estais esperando hasta la Beta Abierta para haceros personajes que no vayan a ser borrados (al menos en principio) ya solo os queda una semana de espera ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta Empty Re: [Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta

Mensaje  rocanegra Miér 10 Feb 2010, 10:14

Oye, una cosa que me pica la curiosidad...

en la web de gpotato comentan que si tienes una cuenta de gpotato, podrás jugar al allods "sin pagar suscripción", entiendo que hacerse una cuenta en gpotato es gratuíta (o lo ha sido hasta ahora), pero será posible que en un futuro cobrasen por ello?

http://en.forum.gpotato.eu/?CD=ALLODS_EN_F001&TC=0000000000&MD=VT&US=Y&AS=Y&TNO=52849&LREFF=http%3A%2F%2Fen.forum.gpotato.eu%2FIndex.aspx%3FCD%3DALLODS_EN_F001
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta Empty Re: [Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 10:19

Entiendo que es una forma de enfatizar el tema de MMO gratuito.
Por poder podrian cambiar el sistema de F2P a P2P... pero serian los primeros que lo hacen. Lo contrario ya se ha visto alguna vez, un juego de pago que pasa a gratuito, pero al reves... no creo que sobreviviera, salvo que sea tremendamente bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta Empty Re: [Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 10:25

Para que le juego pasara a ser de pago, no tiene que bastar con que el juego sea buenisimo, sino que no tenga ningun problema de seguridad, que tenga una asistencia tecnica en condiciones, etc....

De todas formas, los micropagos suelen ser mas rentables, poniendo mi caso (es el unico que conoczco) yo me gastaba mas dinero en un F2P como puede ser el Silkroad, que lo que me gasto en el wow...

si aqui usan la misma tactica (1000 pociones de vida o de mana por 5 euros, etc...) se forraran... y Yo dejare de jugar.

el perfil de casual gamer, es el que mas se gasta en este tipo de juegos, ya que para igualar a sus compañeros/progresar a buen ritmo, necesita de esas ayudas (Doble de experiencia, 1000 potis, etc...)

Pero bueno, ya veremos por donde van los tiros ^^

Lo que es seguro es que de pago no lo van a hacer.

Edito:

lo que me temia, opciones de pociones, de aumentar la mejore del arma y demas en item mall...

http://kanehart.com/2010/02/01/allods-online-russian-items-mall-translated-into-english/

Pero bueno, falta ver si estos objetos (pociones de aumentar la fuerza, cristales que te aseguran que puedas mejorar tu arma, etc,,,) se implementan en la version europea.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta Empty Re: [Allods] 16 de Febrero, comienzo de la Beta Abierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.