Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de Personaje] Flame

Ir abajo

[Ficha de Personaje] Flame Empty [Ficha de Personaje] Flame

Mensaje  Arso Miér 10 Feb 2010, 23:31

[Ficha de Personaje] Flame Costumearsononamecccomio [Ficha de Personaje] Flame Costumearsononamecccomi
- Nombre codigo: Flame (@Arso)
- Nombre real: Paola Vinetti.
- Edad: 17 años
- Apariencia:
- Altura: 1,78 m.
- Peso: 65 Kg
- Pelo: Teñido, mechas blancas, rojas y naranjas.
- Ojos: Esmeralda.
- Otros: Tatuaje Celta en la Espalda
- Poderes: Pyrokinesis, innata y todavia sin un control total. El potencial es enorme
- Aliados: Sarah Jones, amiga del instituto. Tomy Vinetti, primo y amigo desde la infancia.
- Enemigos: La Familia Vinetti.
- Historia: (es un pequeño borrador rapido)
Hace un año la vida para Paola era completamente normal. Hasta que llego el día de su decimosexto cumpleaños.
El plan era genial, salir de copas con las amigas, con unos carnets falsos. No fue dificil conseguirlos, solo tuvieron que hablar con el primo Tomy, uno de los hombres de la extensa familia Vinetti y a quien Paola conocia desde muy pequeña. Se podría decir que el hermano que nunca tuvo.
Lastima que esa noche fue la que Vincenzo Vinetti, el padrino de la familia, eligio para enviar a sus matones a ajustar las cuentas con Tomy, por un negocio mal llevado.
Cuando las chicas llegaron al callejon en el que habian quedado con Tomy, justo al lado del club mas famoso de la ciudad, vieron como los matones le estaban propinando una paliza al primo de Paola. Paola se enfurecio, y corrio junto con Sarah, su mejor amiga, a intentar para a esos matones. Pero ¿que podian hacer las niñas contra un par de hombres que les doblaban la edad y en peso?. Asi que en un momento dos de los matones les dejaron totalmente inmoviles, y otros dos disparaban al resto de las amigas, que intentaban alertar a la policia. Cuando se fijaron en quien era Paola, decidieron no matarla, pero si darle un escarmiento. Por lo que uno de los matones apunto con su pistola a la cabeza de Sarah, y justo en ese momento el callejon estallo en llamas, y alli solo quedaron, un Tomy maltrecho, Sarah y Paola. ¿el resto? Convertidos en cenizas a su alrededor.
Despues de ese episodio, recordando como habia sentido y deseado hacer arder a los matones, llego a la unica explicación posible. Habia sido ella.
Le conto lo que creia a Sarah, y buscaron controlar ese poder. La tarea no estaba completa del todo, cuando se les ocurrio utilizar los poderes para pararle los pies a algun indeseable que otro.
Lastima que buscar indeseables implicaba encontrarse con los miembros de la familia vinetti. De forma que los Vinetti comenzaron a dar caza a la misteriosa Heroina que se hacia llamar 'Flame'. Hasta que en uno de los altercados el propio padre de Paola, la reconocio.
No tardo mucho en dar cuenta de quien era la heroina al padrino Vincenzo. Este expulso a Paola de la familia, y la declaro muerta. Esto queria decir que Paola debia de ser asesinada a cualquier precio.
Tomy, se entero enseguida del asunto, asi que aviso a Paola. Y esta escapo de la ciudad con Tomy (por su acción iba a ser juzgado como un Traidor) y a Sarah (dado que la podían torturar, para averiguar su paradero). Su destino Millenium City.

Otra Informacion
-Nombre de Jugador: Jesús
-Edad: 23

¿De dónde eres? Tafalla (Navarra)
Hace poco me compre el Champions , no se mucho del mismo aunque he jugado un poco a WOW , GW y City of heroes.
Arso
Arso
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 10/02/2010
Mensajes : 3
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de Personaje] Flame Empty Re: [Ficha de Personaje] Flame

Mensaje  Arso Miér 10 Feb 2010, 23:33

Se me ha olvidado decir, que me hubiera gustado entrar en la Academia, pero visto que no hay nadie, como si me meteis en cualquiera
Arso
Arso
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 10/02/2010
Mensajes : 3
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de Personaje] Flame Empty Re: [Ficha de Personaje] Flame

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 09:18

Benvenido a los Recios!!

Jiji, una familia mafiosa ^_^, no teniamos de eso todavia.

Por lo de la Academia no te preocupes, lo que no hay son fichas de personajes, pero si hay personajes dentro del SG. No obstante, a efectos de juego eso da un poco igual, ya que es solo una excusa rolera para llevar un nombre de SG diferente sobre la cabeza y tener un uniforme distinto. A la hora de la verdad todos nos comunicamos por el Ventrilo y por un canal intergrupos (/VozRecios), con lo cual da igual con que personaje estes o en que SG, que si alguien esta conectado le veras igual. De hecho recomendamos añadir a amigos a toda la gente del clan con la que te vayas cruzando.
Como iras viendo todos solemos tener una cantidad elevada de alters, y vamos metiendo a cada uno en un SG diferente en funcion de su rol. Yo mismo tengo 3 personajes en la Academia, aunque es cierto que no he dejado la historia de ellos por aqui ¬¬

Te he enviado una invitacion para la lista de amigos desde mi cuenta (@shkar) para que nos podamos localizar mejor. Yo suelo jugar por la tarde-noche, antes no puedo :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de Personaje] Flame Empty Re: [Ficha de Personaje] Flame

Mensaje  Arso Jue 11 Feb 2010, 22:14

Pues gracias. a ver si nos vemos.
Arso
Arso
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 10/02/2010
Mensajes : 3
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de Personaje] Flame Empty Re: [Ficha de Personaje] Flame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.