Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso: Elundil

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Adrián Lun 01 Mar 2010, 03:47

Nombre del personaje dentro del juego: Elundil

Nombre del jugador: Bueno, seguro que muchos se abrán dado cuenta pero para los que no, mi nombre es Adrián del clan García, tengo.... 22 años (siempre me cuesta recoradar mi edad XD).

De donde eres?: Buenos Aires, Argentina.

Bueno, tengo un explorador nivel 20 y llevo jugando desde que empezó la beta abierta, he estado en varios juegos de este estilo asi que se (espero) como es la cosa, el último en el que estuve fue el Runes of Magic. Mi creatividad no es nada buena asi que les debo la historia de mi personaje.

Como dice el dicho: listo el pollo y peldada la gallina asi me despido y espero verlos dentro del juego.

Saludos!!!
Adrián
Adrián
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 01/03/2010
Mensajes : 3
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Re: Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 16:29

Bienvenido a la jungla, Adrian!!

En cuanto pueda me apunto tu nick en friends y te busco dentro de juego.
Si por lo que fuera no coincidimos prueba a buscar a Rocanegra o Garranegra, que alguno de los dos seguramente este.

Una cosilla que ya he visto varias solicitudes del otro lado del charco y, lejos de molestarme, me pica la curiosidad sobremanera.
Como es que os decidis por los servidores Europeos?
No es que me moleste, todo lo cantrario, me parece que le da una variedad al chat de hermandad mucho mas interesante que si fueramos todos de la misma nacionalidad, especialmente en el ventrilo.
Simplemente es que me parece que por temas de lag y horarios los servidores US son a simple vista una opcion mas interesante.
Realmente jugando en EU no teneis mas lag?, el tema de horarios os viene bien?

Curiosidad malsana mas que nada. Espero que no te moleste que lo pregunte.

Nos vemos en Novogrado!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Re: Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Adrián Lun 01 Mar 2010, 16:55

Muchas gracias por aceptarme, me pondré en contacto con alguien si no coincidimos.

En cuanto a tu pregunta, para nada me molesta, elijo los servidores europeos porque, a pesar que tengo una patética conexión de 1 MB (no digo 3 porque es pura mentira), nunca he tenido problemas de lag para nada; otra cosa es que no me caen muy bien los Estadounidenses (que a nadie se le ocurra llamarlos Americanos mientras estoy yo presente); además por la variedad de culturas y la posibilidad de encontrar más personas de mi misma lengua; y con el tema de horarios, pues en el Runes of Magic estuve en un clan también europeo y coincidiamos bastante bien, además por lo que veo hay algunas personas de mi lado del charco XD, asi que no me sentiré muy solo llegado el caso que ustedes no estén.

Te doy las gracias nuevamente y espero verlos pronto dentro del juego.

Saludos para todos!!!!!!!
Adrián
Adrián
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 01/03/2010
Mensajes : 3
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Re: Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 17:05

Nah, solo era curiosidad.

Simplemente pensaba que el lag seria un problema, cosa que ya veo que no, y que la comunidad hispanoamericana se concentraria en esos servidores, la cual a simple vista parece mayor que la cantidad de hispanos por defecto en los europeos.
En US, teoricamente, se concentrarian todos los compañeros de sudamerica (vale, en Brasil hablan brasileño, no español... pero aun asi son un monton de paises), centroamerica, y por la parte de norteamerica los mexicanos y los habitantes de USA que hablan españo, que no son pocos.
Siempre viene bien conocer impresiones de primera mano Razz

Lo de llamar Americanos a los Estadounidenses es un (mal) vicio muy extendido entre los Españoles. Asi que si nos los escuchas alguna vez no te mosquees demasiado, plz. Eso si, ayudanos a corregir el error Razz
De hecho, a veces lo arreglamos diciendo Norteamericanos, lo cual tb es incorrecto, ya que nos olvidamos de los Mexicanos y los Canadienses :S
La tercera opcion suele ser usar el termino yanki, cosa que sigue siendo incorrecta, pero no solemos tener a ningun estadounidense que nos saque del error Razz
Yo creo que somos muy vagos y eso de llamarles americanos es mucho mas rapido/sencillo. Por buscar alguna excusa ¬¬

A ver si ahora que tenemos mas hispanohablantes en el foro no originarios de España aprendemos a corregir nuestro lenguaje. Que a base de hablar unicamente con gente de la misma zona terminamos cogiendo muy malos vicios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Re: Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Adrián Lun 01 Mar 2010, 17:38

Estoy de acuerdo en lo que dices de que debe haber mas hipanohablantes en los servidores Estadounidenses que en los Europeos, la vedad nunca lo he comprobado por mi mismo, siempre he elegido los Europeos. Pero de todos modos me siento mas a gusto aquí. No te preocupes, no me voy a enojar con nadie que llame a los Estadounidenses Americanos, debo admitir que yo también me refiero a ellos como Yankis (aunque abarca nada mas a ellos y no a todo un continente), no lo uso acá para no ofender a nadie.

Ya que estamos tal vez puedan sacarme ustedes de mi error, ya que el término Gallegos para referirnos a los Españoles es muy usado por acá, asi que como ven no soy tan inocente.
Adrián
Adrián
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 01/03/2010
Mensajes : 3
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Re: Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 17:26

Aqui gallegos tenemos unos cuantos... y unas cuantas tambien Solicitud de ingreso: Elundil 373933

Pero entre nosotros solemos lanzarnos puñaladas mucho mas gordas que mentar el origen XDDDD

Sino todo seria muy soso por aqui ^^

Bienvenido.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Elundil Empty Re: Solicitud de ingreso: Elundil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.