Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Hildr de Lunargenta, presentación

+6
Proteo
reiju
ElPater
Schere
Dairon
Hildr
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Hildr Lun 01 Mar 2010, 18:24

Ahí va mi presentación:

- Nombre del personaje:
Hildr

- Breve descripción del personaje
Elfa de sangre de raza aria (que sorpresa). Caucásica. 1,80m. 58kg. Amante de los bastones, palos y varitas.
Malcriada, pija, pedante y prepotente... pero con un gran corazón de escarcha.

- Breve historia del personaje.

"Hildr nació en la gran ciudad de Lunargenta. Sus padres eran prósperos y legales comerciantes de armas y pociones.
Debido a su prematura aptitud por la magia, sus padres decidieron apuntarla a la escuela de magia local. Toda la riqueza familiar se destinaba a satisfacer las necesidades y caprichos de la pequeña Hildr.

A los 9 años sus padres la dejaron sola en casa por un viaje de negocios a Bahía del Botín.
Al cabo de una semana, un mensajero le dió a Hildr la devastadora notícia: sus padres habían sido asesinado por un grupo de asaltadores humanos. A esa tierna edad, Hildr juró venganza por la muerte de sus padres. Cuándo fuera una maga de renombre sería conocida y temida por todo el territorio Aliado.

A los 19 años conoció a Reiju, un poderoso brujo undead un tanto feo desmejorado pero bondadoso, que le ofreció conocimiento y ayuda. Reiju le propuso unirse a un grupo de valientes colgaos luchadores llamados Recios. Esta sería la oportunidad de Hildr de ver mundo, aprender y llegar un día a ser la mejor, la mejor que habrá jamás Pokémon uuuuh. Al fin podría vengar a sus padres y eliminar de la faz de la tierra a los malditos bastardos humanos."


- Nombre del jugador
Georgina

- De dónde eres
Vilafranca del Penedès, Barcelona.

- Más cosas
24 años
Licenciada en Traducción e Interpretación
Pobre
Hildr
Hildr
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 21/02/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Dairon Lun 01 Mar 2010, 18:42

Hildr escribió:
Elfa de sangre de raza aria (que sorpresa). Caucásica. 1,80m. 58kg. Amante de los bastones, palos y varitas.
Malcriada, pija, pedante y prepotente... pero con un gran corazón de escarcha.

uffff.... sergestus version femenina, que alguien me pegue un tiro xDDD

P.D.: Güelcome al redil Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Schere Lun 01 Mar 2010, 18:42

Bienvenida a Recios....

No hagas caso a muchos de los que aqui habitan...en el fonfo los acabas apreciando ^^

Sientete como en tu casa
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  ElPater Lun 01 Mar 2010, 19:24

Hola! Bienvenida!!!

Pero... de donde sales? XD. No sabía que teníamos nueva incorporación en WoW. Pasa, siéntate, y si eres capaz de aguantar a esta panda, aquí te borraremos tu raciocinio en pos de la locura Razz

:welcome: :welcome: :welcome:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 19:25

Bienvenida a la jungla!!

Joe, elfa purasangre de raza aria y se llama Hildr? Oo... joe como esta el patio XD

Por cierto, una anotacion. Los elfos no tienen la misma esperanza de vida que los humanos ni se desarrollan al mismo ritmo. Un elfo de 19 años seguramente sea un crio.
Quizas te interese este hilo: https://recios.foroes.org/wow-rol-f9/arbol-de-edades-de-los-recios-t131.htm

Lo dicho, que te sea leve tu estancia en este manicomio XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  reiju Lun 01 Mar 2010, 19:33

yo solo traigo a despojos crack Icarel XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Proteo Lun 01 Mar 2010, 19:40

Bienvenida!!!!!

Tengo que decirte que empiezas con dos minipuntos, una por venir referenciada por Reiju.... la Otra... por recordarme a Sergestus (ya lo conoceras, me temo) Lady Hildr de Lunargenta, presentación 373933

Antes de nada y de ponerme en plan marujona de escalera, me gustaria que te mirases un par de links, para asegurarnos de qeu esto lo haces por voluntad propia ^^

¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Historia del clan WoW
Etiqueta WoW
Unete!! WoW



Una vez leido esto, viene el marujeo, me gustaria saber algo mas de tu personaje, tal vez explicando un poco mas sus sentimientos, los motivos de unirse a Recios... y tambien Nos gustaria Saber algo mas de ti, no se... aficiones... vicios... ^^ asi que pasa, bienvenida y adelante....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  reiju Lun 01 Mar 2010, 19:49

Tiembla el MoB del Rol ha fijado sus ojos en ti XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Hildr Lun 01 Mar 2010, 19:52

Por cierto, una anotacion. Los elfos no tienen la misma esperanza de vida que los humanos ni se desarrollan al mismo ritmo. Un elfo de 19 años seguramente sea un crio.

Tómatelo como que ya he hecho la conversión para vosotros simples mortales. ;D

"Yo Lady Hildr Perkyboobs, haciendo uso de mis plenas facultades y, sin coacción alguna, aseguro que deseo unirme a vuestra hermandad por voluntad propia."

Acepto los términos. *tick*
Hildr

xD

Sentimientos eh... a ver, unos asaltadores de caminos hijosdeputa matan a mis padres cuando soy una tierna cría de elfo... TU QUE CREES? Desconfiada, racista para con los humanos, vengativa y altiva.

Llevo años jugando MMORPGs... la época de "solo levelear" ha quedado un poco atrás. Quiero jugar a WoW pero también pasarmelo bien. ME SIENTO SOLAAAAA VALE???

Aficiones, esto... punto de cruz, Sudokus, Petanca, ...
Vicios los justos ^^
Hildr
Hildr
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 21/02/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Hildr Lun 01 Mar 2010, 19:54

Me he olvidado de decir que Hildr es el nombre de una valkyria... cualquier parecido sonoro con algún tirano fascista alemán es pura coincidencia.
Hildr
Hildr
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 21/02/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Dairon Lun 01 Mar 2010, 19:59

Hildr escribió:

Sentimientos eh... ... TU QUE CREES? Desconfiada, racista para con los humanos, vengativa y altiva.


Lo dicho... sergestus en tia... bueno, no del todo. Sergestus ademas de todo eso es un puton berbenero xDDD (ojo, hablamos del personaje de sergestus no del tio que lo maneja, no quiero malentendidos Wink )
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Hildr Lun 01 Mar 2010, 20:04

Ya tengo ganas de conocer al susodicho Sergestus...
Hildr
Hildr
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 21/02/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  reiju Lun 01 Mar 2010, 20:19

Dairon escribió:
Hildr escribió:

Sentimientos eh... ... TU QUE CREES? Desconfiada, racista para con los humanos, vengativa y altiva.


Lo dicho... sergestus en tia... bueno, no del todo. Sergestus ademas de todo eso es un puton berbenero xDDD (ojo, hablamos del personaje de sergestus no del tio que lo maneja, no quiero malentendidos Wink )

los dos los dos... menudo par de gotas de agua...XD el fin de recios
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  hyuuga_shi Lun 01 Mar 2010, 20:36

Hildr escribió:Ya tengo ganas de conocer al susodicho Sergestus...
NOOOOOOOOOOO
corre insensata


xD
bienvenida al manicomio
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Gaehrn Lun 01 Mar 2010, 20:51

Hildr escribió: A los 19 años conoció a Reiju, un poderoso brujo undead un tanto feo desmejorado pero bondadoso,
Lady Hildr de Lunargenta, presentación 11723 bondadoso¿¿¿¿????
Lady Hildr de Lunargenta, presentación Rofl

...
eliminar de la faz de la tierra a los malditos bastardos humanos."
Ya estamos tocando las balls por que siempre me traeis elfas colericas y vengativas hacia los humanos siempre igual ¬¬

Bien por un lado por la forma de ser puede hacer migas con Yen caen del
mismo palo, por otro lado a gaehrn le van a rechinar los dientes... otra
pija similar a Sergestus ademas.

si nadie pone impedimentos tendremos que concertar una entrevista para entrar al clan, añadete a amigos a Yenefer o a gaehrn y concretamos in game Lady Hildr de Lunargenta, presentación 985723
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Sergestus Lun 01 Mar 2010, 21:59

(Joer que mala fama me habeis colocado xD, además, la pija es Shilvara no Sergestus!!! xD)

*Acompañado de un gran bostezo, el caballero abrió perezosamente los ojos ante el gran estrépito formado aparentemente en el patio de armas, apartó a un lado sus mantas y se vistió con una túnica color azabache con la marca de la Luz Sagrada con finos hilos dorados en su pecho para investigar lo que estaba sucediendo.*

*Mientras acababa de bajar los últimos escalones terminó de ajustarse la capa blanca a su espalda, se aproximó al numeroso grupo formado y adivinó en el centro el motivo del revuelo, una joven Sin'dorei que con sus gestos llenos de arrogancia y prepotencia daba a entender que se regodeaba de captar la atención de todos los ojos, con una sonrisa de satisfacción al poder disfrutar de nuevo del arte del flirteo se aproxima a la dama con pose seguro, se hace hueco entre la gente y agarrando con delicadeza su mano, la besa cortésmente mientras la mira fijamente a los ojos*


-Bienvenida a nuestra humilde morada bella Sin'Dorei, me parece haber escuchado que vuestro nombre era Hildr, aún peculiar debo deciros que no carece de enorme belleza... como vuestros ojos en los que parece arder una llama tan intensa como el volcán más violento. Mi nombre es Sergestus Khanan y estoy a vuestro entero servicio... hasta que descubrais que habeis quedado perdidamente enamorada de mí y no sereis capaz de pensar en otra cosa a excepción de este servidor... seguramente nos encontremos en vuestros pensamientos a cada anochecer, en vuestro diario anhelo por conseguir ganarse mi favor.

Disfrutad de vuestra estancia con los Recios mi señora y, si aceptais un consejo, no lucheis contra lo inevitable, aceptad vuestro destino e intentad disfrutar de los dulces deseos de poseerme.

-------------------------------------------

Pues lo dicho, bienvenida a nuestra família y no hagas caso de las habladurías, Sergestus es un perfecto caballero =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  reiju Lun 01 Mar 2010, 22:31

xDDDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Ztromy Lun 01 Mar 2010, 22:39

Hildr escribió:Ya tengo ganas de conocer al susodicho Sergestus...
Ante todo bienvenida ^_^
Si vienes de parte der Reiju...significa que muy cuerda no estas, pero tranquila es normal te sentiras como en casa xD
Por otro lado, he de decir que si empapelases una habitacion de rosa mobiliario incluido, añadiendo motivos de hello kitty y ademas incluyeses en la misma un puesto de piruletas en forma de corazon y algodones de azucar...todo ello seria infinitamente menos empalagoso que sergestus...ahi es nada!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Mar 2010, 01:16

Hildr ya es recia marchando una de permisos foreros ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  ElPater Mar 02 Mar 2010, 08:07

Permisos actualizados. Bienvenida a Recios! Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 09:34

Lady Hildr de Lunargenta, presentación 373933 Bienvenida pues ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Hildr Mar 02 Mar 2010, 13:17

Gracias, gracias, gracias! ^^
Hildr
Hildr
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 21/02/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Ztromy Mar 02 Mar 2010, 13:26

Hildr escribió:Gracias, gracias, gracias! ^^
Jovenzuela, pasate por el hilo de ventrilo, que hay uno sobre como configurarlo y demas Smile
Kyrinna y yo ya tenemos los bastones preparados Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Mar 2010, 13:59

Stromy escribió:...Kyrinna y yo ya tenemos los bastones preparados Razz

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Suspect Lady Hildr de Lunargenta, presentación Suspect Lady Hildr de Lunargenta, presentación Suspect Lady Hildr de Lunargenta, presentación Suspect
Lady Hildr de Lunargenta, presentación 124735
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Hildr Mar 02 Mar 2010, 14:01

Reiju ya me ha forzado a bajarlo, se os ha adelantado xDD DOWN N READY!

¿Cómo que tenéis bastones preparados? :s
Hildr
Hildr
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 21/02/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lady Hildr de Lunargenta, presentación Empty Re: Lady Hildr de Lunargenta, presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.