Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno me llamo nando

Ir abajo

bueno me llamo nando Empty bueno me llamo nando

Mensaje  nando Mar 09 Mar 2010, 09:12

- Nombre del personaje : behe (scout) o (healer) bueno me llamo nando 391327 no me he decidido todavia pero ya se como es la mecanica del juego estaba jugando pero en le zak .. ya iba level 13 con el healer y si me aceptan me gustaria empezar en el isa

- Nombre del jugador: hernando pero todos me dicen nando bueno me llamo nando 939360

- De dónde soy soy colombiano--vivo en la ciudad de monteria


______________________

bueno mi personaje todavia no lo he creado bueno me llamo nando 854565 , pero lo hare en estos dias , soy aficionado alos mmorpg, he jugado ragnarok,lineage.wow. en espera de diablo 3 ... este jeugo em gusto por ke ya toy cansado de los bug de mi server bueno me llamo nando 311502 no juego wow en el original hahaah se llama wow colombia donde juego XD.. no se manejar team speak o ventrilo pero tengo skipe mi usuario es '' betax-.-'' si con la carita bueno me llamo nando 510123 , una historia sobre mi personaje no se me da cosa hacer una,,, me encanta el pvp bueno me llamo nando 622354 , odio el pve y el farming bueno me llamo nando 605244 y si me aceptan prometo conectarme muy a menudo

saludos bueno me llamo nando 58984
nando
nando
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 09/03/2010
Mensajes : 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

bueno me llamo nando Empty Re: bueno me llamo nando

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 13:31

Bienvenido a la jungla, Nando.

Cuando tengas el personaje en ISA buscanos y te mandamos un invite ^_^
Garranegra, Rocanegra o Shun... alguno andara conectado.

En Recios solemos utilizar Ventrilo, tenemos un servidor propio de hecho, pero no es obligatorio. Una vez estes dentro ya te explicamos como descargarlo y conectarte si te apetece hablar ademas de chatear.

En cuanto a PvP/PvE/farmeo... no somos clan de una unica actividad. Disfruta de tu tiempo como mas te guste ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno me llamo nando Empty Re: bueno me llamo nando

Mensaje  nando Mar 09 Mar 2010, 18:59

bueno me hare un healer

se llama behe despues me explikan lo del ventrilo jajaja

vemos
nando
nando
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 09/03/2010
Mensajes : 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

bueno me llamo nando Empty Re: bueno me llamo nando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.