Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Presentación de Koriel

Ir abajo

[Ficha de personaje] Presentación de Koriel Empty [Ficha de personaje] Presentación de Koriel

Mensaje  koriel Jue 01 Abr 2010, 23:10

Primero y principal me voy a presentar me llamo Miguel, soy amigo de Lukas que previamente se ha presentado, igualmente de Málaga aunque actualmente residente en Francia. En principio debe presentarse en breve también Zhashia que es otra enganchada y en la misma situación

- Nombre del personaje dentro de juego. Antes de nada explicar que lo de las cuentas es un poco follón, por que claro teníamos una, luego otra y tenemos personajes en ambas... Así que tanto zhashia como yo usamos personajes de ambas... Si, sabemos que eso no hay que hacerlo y que somos niños
malos... Por cierto tengo 31 años... Nuestros nombres globales son @hiviloswen y @charliguan

Con respecto a los personajes la cosa se complica... Lo malo del juego es que todas las clases llaman la atención y aunque me han dicho mil veces que no me haga clases de melee, no tengo remedio y me gustan, así que hago un resumen y si os parece bien ya iré añadiendo en el post detalles de mis personajes.

Los principales son:

- Tullaris (Fuerzas) Es un genio de la tecnología espacio-temporal y las armaduras potenciadas. El nombre real es del todo desconocido, tras ganar varios premios de ciencias consiguió recursos para montar su propio laboratorio y base de operaciones. Por desgracia la cosa no fue fácil y descubrió que pese
a sus conocimientos de campos de fuerza, sus inventos no eran suficientemente poderosos para mantener sus investigaciones seguras. Tras sufrir varios ataques por miembros de un grupo sin determinar, pero cuyas sospechas guían a Viper, decidió que le faltaba el factor humano, con lo que contactó con un antiguo amigo, al que proporcionó un traje y armas con sus conocimientos tecnológicos,
para seguir avanzando en sus operaciones con un poderoso aliado y amigo, a la vez de tener algo más de seguridad.

- Nocturno (1 Espada) Poco se sabe de él, dicen que es un experto en artes marciales y cultura antigua del mundo oriental. Es un guerrero con alto código de honor pero sin problemas a la hora de cumplir su cometido. Siempre lleva alguna máscara o algo que cubra su rostro, en el que lo único que se puede ver
bien son sus ojos purpura. Extrañamente pese a todo es alguien que disfruta con las bromas y de un gran sentido del humor aunque se excede a la hora de hablar.

- Arco Lunar (Obvio) Según dicen los rumores era un monitor de tiempo libre y tiro con arco que trabajaba en Cazorla hasta que hubo un accidente con un vertido de productos químicos, aunque según parece era alguien animado y siempre sonriente, cosa que no concuerda con el enmascarado taciturno del que hablamos. Siempre va cubierto y apenas lleva piel al descubierto, sus ojos son grises
completamente similares a los de un ciego, pero su puntería desmiente esa opción. Hay rumores que dicen que tiene negocios con Tullaris, pero nunca se les ha visto juntos.

- Leviatán (Mago loco) Desde pequeño destacó por su capacidad para hacer desaparecer cosas, lo cual no gustaba a los que las perdían, por supuesto eso muchas veces concluía en reyertas las cuales le gustaban casi tanto como hacer "magia", con el tiempo empezó a descubrir que las cosas que hacía desaparecer eran enviadas a otra dimensión, con lo que tras practicar empezó a traer cosas de esa dimensión. Aun es joven e inexperto, pero su carencia de sentido común le obliga a aprender a pasos agigantados. (Este personaje sería adecuado para la academia, pese a ser mayor de edad)

- Lengua de Llama. (Might) Es un semi elemental de fuego, semi demonio, algo que no debería existir. Pero el es la excepción que confirma la regla. Disfruta recibiendo golpes pero disfruta aún más con el crujido de huesos de aquellos que se ponen frente a él. Tras encontrarse con un par de extraños individuos capaces de frenarlo y plantarle cara, alguien decidió educarle y descubrió lo que son las relaciones humanas y por que aquellos a los que se enfrentaban a veces actuaban de forma extraña. Anda algo confuso y perdido buscando su destino. (LF Academia)

Bueno aun me quedan un par de personajes, pero creo que por el momento ya he dado la paliza bastante.

Como último apunte me gustan todos los aspectos de los juegos, subir personajes, hacer cosas en grupo, pvp y rolear. Y si mirais la armería vereis que soy Cazador de Círculo argénteo. Aunque juego poco al wow últimamente.

Edit by PsiLAN: he editado el msg para darle algo mas de claridad
koriel
koriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Kensei
Antigüedad : 01/04/2010
Mensajes : 34
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Presentación de Koriel Empty Re: [Ficha de personaje] Presentación de Koriel

Mensaje  Invitado Vie 02 Abr 2010, 17:45

Bienvenido a la jungla!!

Dios mio, otro loco de los alters!! [Ficha de personaje] Presentación de Koriel 125151

Esto... erm... uy, como todos... que no tenemos pjs en 40, pero tenemos minimo 8 alters cada uno [Ficha de personaje] Presentación de Koriel 510123

Veo que venis con los deberes hechos, asi que ya iremos invitando a cada uno al SG que corresponda y aprovechando para hacer grupo con todos uniformados con el SG de turno ^_^
Lo del rol al gusto, suele ser algo espontaneo y en general una forma mas de darle un poco de trasfondo al personaje que una quedada organizada para hablar y charlar... bueno, ya lo ireis viendo y sugiriendo vuestro propio modo de interpretar ^_^

Te voy actualizando los permisos del foro para que puedas cotillear y,
sobre todo, puedas ver como configurar el ventri que es como solemos
comunicarnos dentro de juego. Jugar esta bien, pero estar de charleta
mientras se juega esta mucho mejor [Ficha de personaje] Presentación de Koriel 853857

Lo dicho, bienvenido a los Recios!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.