Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemillas al loguear.

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Ir abajo

Problemillas al loguear. Empty Problemillas al loguear.

Mensaje  Kaox Miér 14 Abr 2010, 13:46

Aunque aún no se si aceptarán mi entrada en el clan, me gustaría pedirles información sobre un problemilla al loguear en mi cuenta.

El caso es que esta mañana estaba jugando y de repente el server me desconecto, desde entonces no me deja entrar , sale un error de loguin cuando se que lo pongo perfectamente.

Pienso que el server estará caido y por eso no me deja entrar, pero no estoy seguro ya que no tengo ni idea de donde verificar si el server esta on o por el contrario esta off. Si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo ver si esta on u off se lo agradecería.

Por otra parte al iniciar el game me sale un aviso diciendo que los drivers de mi tarjeta gráfica estan obsoletos (al menos eso entiendo yo , ya que mi inglés es nulo XD). De todas maneras ya hoy mismo actualicé los drivers y aún así me sigue saliendo ese aviso, si alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo por favor que postee la solución.

Sin más, agradecerles de antemano a toda la comunidad por su colaboración.

Saludos.
Kaox
Kaox
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/04/2010
Mensajes : 4
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemillas al loguear. Empty Re: Problemillas al loguear.

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 14:12

En los foros oficiales se ve que habia un mantenimiento programado para hoy: http://en.forum.gpotato.eu/?CD=ALLODS_EN_F002&TC=0000000000&MD=VT&US=Y&AS=Y&TNO=239957&LREFF=http%3A%2F%2Fen.forum.gpotato.eu%2FIndex.aspx%3FCD%3DALLODS_EN_F002
Teoricamente ya han terminado.

Aparte de en la web oficial no hay un indicador de status del server en el launcher (el programa para arrancar el juego) ?
Me suena una especie de indicador rojo/verde en la parte superior derecha... pero hablo de memoria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemillas al loguear. Empty Re: Problemillas al loguear.

Mensaje  Kaox Miér 14 Abr 2010, 14:19

Muchas gracias por la info.
Kaox
Kaox
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/04/2010
Mensajes : 4
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemillas al loguear. Empty Re: Problemillas al loguear.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.