Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso : Zarfirium

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Solicitud de ingreso : Zarfirium

Mensaje  Arthanis Mar 04 Mayo 2010, 03:21

Solicito poder entrar a su guild me llamo Zarfirium - Scout
Arthanis
Arthanis
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Arthanis
Antigüedad : 04/05/2010
Mensajes : 5
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Ingreso a recios

Mensaje  Arthanis Mar 04 Mayo 2010, 05:41

Bueno primero disculpa por el doble post.

Nombre del personaje: Zarfirium

Se debe a que luego de postear me di el tiempo de leer como escribir las solicitudes de ingreso y bueno el primero fue muy pobre.

Mi char es Humano-Scout, porque eleji scout bueno siempre en los mmos comienso con un aruquero aunque planeo hacerme un Summoner pero me gusta mi arquero ^^

Mi nombre es Agustin y vivo en Peru-America del Sur (Creo que aca son españoles pero en el servidor de USA no encuentras a nadie q hable español aca almenos a 2 e visto)

Historia del char:
Todo comenso un dia en que dandole una oportunidad a los mmos me comense a bajar varios juegos a montones (claro los q veia con algo inovador) entre estos baje Atlantica, RUnes of magic, Allods, etc.
De todos ellos Allods me hiso acordar a un juego que ya no juagaba desde hace 3 años masomenos llamado WoW tbn el Runes of Magic un poco pero lo que le gano fue en que me gustaba mas la manera de moverese en Allods que en RoM porque en uno lo sentia muy seco pero en Allods me parecia algo mas suave pero RoM tenia otra cosa estaba en español y queria entender la historia asique me tire una semana en decidirme y me gusto Allods aunque algun dia espero ver un servidor de Allods en español y que se mejore el lag un poquito aunque aveces pienso que el problema soy yo por estar tan lejos pero bueno no me da mucho. Solicitud de ingreso : Zarfirium 373933
Arthanis
Arthanis
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Arthanis
Antigüedad : 04/05/2010
Mensajes : 5
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Re: Solicitud de ingreso : Zarfirium

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 07:34

Bienvenido a la jungla!!

La comunidad de Recios es mayoritariamente española, pero la nacionalidad nunca ha sido en requisito.
Por otro lado, precisamente la representacion de Recios en el Allods es la mas internacional, y por nosotros estupendo :D

Por cierto, creo que es la primera vez que alguien se presenta con una guia de juego en el foro debajo del brazo Oo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Re: Solicitud de ingreso : Zarfirium

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 17:08

Bienvenido Scout peruano xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Re: Solicitud de ingreso : Zarfirium

Mensaje  aryan85 Mar 04 Mayo 2010, 23:07

Bienvenido a guild nos vemos matando los malos Solicitud de ingreso : Zarfirium 373933
aryan85
aryan85
Cazajawas
Cazajawas

PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Mensajes : 35
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Un detalle

Mensaje  Arthanis Miér 05 Mayo 2010, 04:52

Bueno solo un detalle nose como ubicarlos. Solicitud de ingreso : Zarfirium 510123

Ah y tbn estos dias no entre o mejor dicho los lunes y martes no entro Solicitud de ingreso : Zarfirium 535322

Edit: Ya los ubique.
Arthanis
Arthanis
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Arthanis
Antigüedad : 04/05/2010
Mensajes : 5
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso : Zarfirium Empty Re: Solicitud de ingreso : Zarfirium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.