Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de MoT

2 participantes

Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Presentacion de MoT

Mensaje  motbest Miér 05 Mayo 2010, 23:56

Buenas!

Me presento
Soy nuevo en CO, mi nombre real es Jose, aunque mi seudonimo durante años ha sido Mot.
Llevo en esto de los MMORPG desde hace varios años, he conocido y jugado a muchos llegando a su maximo nivel, consiguiendo bastante "equipo", etc... pero cansado de siempre lo mismo en todos los MMO y buscando otro, me encontre con CO, y cada vez que juego me sorprendo mas y mas, aunque llevo jugando muy pocos dias y soy realmente un completo n00b.


He visto que en Recios hay de todo, a muchos os gusta el rol e interpretar. La verdad es que a mi eso nunca me ha gustado demasiado, aunque me parece muy llamativo y divertido, pero si que es verdad que al menos una historia de tu propio personaje hace ver el juego de otro modo, asi que aqui os traigo una simple historia de mi personaje, es la primera que escribo, pero para todo hay una primera vez.

Presentacion de MoT Servicel

Nombre: MoT
Edad: desconocida
Poderes: suele llevar sus espadas, atacando a sus enemigos de cerca y envolviendoles con su acero, dispone de una agilidad y una fuerza increible proveniente de bestias.
Apariencia: suele ir de negro o con vestimentas muy oscuras, incluso con la piel pintada de negro para pasar desapercibido, no es muy hablador. Los colores que le suelen identificar son el blanco, verde y negro, aunque sus vestimentas tambien suelen llevar rojo.
De su cabeza salen cornamentas hacia atras. Tambien le caracteriza su cola y su pie de lobo.

Breve historia
Hace mucho tiempo que existe nuestro planeta, y siempre se ha sostenido por si solo, ha mantenido un equilibrio, dando vida y muerte natural a todos los seres que la habitan. Es como una red inmensa verde, que fluye como nuestra sangre por las venas, manteniendo vivo al planeta, es la madre tierra, a la que muchos la llaman Gaia.
Todas las criaturas de este planeta, desde la mas grande a la mas pequeña, todas son iguales, estan al mismo nivel, y durante milenios fue asi, hasta que aparecio una criatura, el Humano.
El Humano comenzo a cortar esas venas por las que fluia la sangre de nuestra tierra, a destrozar lo que en realidad somos y a lo que en realidad pertenecemos, cambiando por completo el mundo.
Gaia pudo soportar tal desgracia, pero justo ahora, llego una epoca en que los humanos comenzaron a matarse entre si, algunos solo por poder o diversion.
Por supuesto, todo en este planeta vive por igual, y nada es superior a nada, asi que Gaia decidio que habia que hacer algo al respecto. Ahi es donde nacio su creacion, pero las cosas no fue como lo esperado.
Pensaba devolver a la vida a unos de los tantos humanos que fueron asesinados durante guerras. Escogio al azar, y encontro a Mot. Hizo que por sus venas corriera la misma sagre que corre por nuestra tierra, y le dio agilidad y fuerza de una bestia, dandole tambien rasgos de estas.
Esperanzada por que su recien creado ser cambiara a la humanidad y devolviera el equilibrio, se dio cuenta de que su reciente creacion comenzo a recordar cosas de su pasada vida, cosas fuera de lugar, oscuras y llenas de maldad.

"Hacia tiempo que Mot tenia una vida, alejado de la multitud, en unos frondosos bosques llenos de vida, con su amada y su futuro hijo. Pero la codicia de la humanidad no tiene limites, y pasaron arrasando con todo recurso viviente.
No conformes con eso, hicieron una visita a Mot."

Algunas cosas en su mente no estaban del todo claras, su cuerpo se secó mientras yacia muerto.

"Aunque no recuerda bien como eran, estaba seguro de que uno de ellos era el lider. Entraron por la fuerza y comenzaron a observar todo como si les perteneciera. A Mot no le importaba si le saqueaban la casa, perfectamente podria irse a vivir y volver a labrar su pasada vida con su mujer.
Pero esas personas eran distintas, no conformes con robar y destrozar su casa, comenzaron a cometer atrocidades contra Mot y su querida.
Por supuesto, eso no lo podia permitir, se resistio, pero esas personas tenian una fuerza sobrehumana y tras recibir una gran paliza, obligaron a Mot a observar como hacian horribles atrocidades con su esposa, hasta que finalmente acabaron con su angustiada vida delante de sus ojos. Lleno de odio y de ira intento liberarse de lo que le impedia moverse, y aunque lo consiguio, pese a estar su cuerpo destrozado, algo atraveso su torso, acabando definitivamente con su forcejeo y su vida, se fue a su lecho de muerte lleno de odio, sed de venganza e ira"

Viendo esto, Gaia supuso que ignoraria completamente su peticion e iria en busqueda de su venganza, pero al hablar con el, se sorprendio.
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, y mas tratandose madre tierra, que el tanto amaba, y asi agracer su nueva naturaleza, la cual le permitiria tomar venganza.
Gaia no queria que Mot tomara venganza ni arrebatase la vida a nadie, por que segun ella
"Todo ser tiene derecho a vivir"
pero Mot respondio algo que hizo cambiar de opinion a la propia madre tierra.
"Todo ser tiene derecho a vivir, pero hay seres que no merecen vivir. Si alguien le arrebata la vida a otro ser intencionadamente, se gana el derecho a morir, del cual todos disponemos, pero ninguno lo escogemos. Quizas no puedas evitar que cambien de opinion, pero si puedes evitar que sigan matando, dandoles a ellos lo mismo que reparten, creo que es justicia"

Aunque eso le daria el titulo de Heroe, a Mot no le gusta que le llamen asi.
No posee ningun superpoder especial, tan solo un cuerpo agil y fuerte y dos armas.
Su mision es sencilla, reestablecer el equilibrio y quizas algun dia, tomar venganza.

Otros datos personales
Soy un jugador bastante ocasional y siempre busco divertirme. La verdad es que tengo un poco de parecido con mi personaje (en eso de los cuernos espero que no), no hablo demasiado y no me gusta destacar, pero como dije antes, me encanta divertirme jugando con mas gente.
- Naci el 90
- Soy Madrid sur
- Me llamo Jose, aunque me llaman mas MoT
- A fecha de hoy, ¡necesito aprender cosas de CO!
- Mi nombre global (@name) es @motbest
Salu2!.


Última edición por motbest el Jue 06 Mayo 2010, 12:48, editado 4 veces
motbest
motbest
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : MoT
Antigüedad : 05/05/2010
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Re: Presentacion de MoT

Mensaje  Lukar Jue 06 Mayo 2010, 00:07

Bienvenido!!
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Re: Presentacion de MoT

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 09:54

Bienvenido a la jungla!!

Me he quedado loco con el aspecto de tu bicho :colocado:
La Gaia que aparece en tu relato es un diseñador de moda con mala leche o un seguidor del caos... me ha picado la curiosidad mogollon. Porque es tan ... "asimetrico"?

Tienes pensado en que grupo te gustaria tener a tu pj, o le ponemos en el grupo por defecto? (Los Recios)

Mas informacion sobre la organizacion a nivel de rol: https://recios.foroes.org/co-asuntos-internos-f35/recios-inc-resumen-general-t2402.htm#40647

En cualquier caso te voy dando privilegios en el foro, y dentro de juego puedes encontrarnos en cualquiera de los canales especificos o en el ventri ^_^

PD.- lo de Mot viene por el Mot de Azpiri?, o no tiene nada que ver?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Re: Presentacion de MoT

Mensaje  motbest Jue 06 Mayo 2010, 11:03

Gaia o Gea era la diosa griega de la tierra y la naturaleza, aqui aparece como un personaje de mi historieta particular, y Gaia no posee cuerpo alguno, Gaia es todo aquello que nos rodea que permanece vivo por si solo. Devuelve a la vida el cuerpo de Mot, y, debido a la "sangre de la tierra", adopta formas de bestia. El color no se lo da Gaia, es mas, cuando lo devolvio a la vida no tenia ropas, sino que Mot lo escoje por como se siente.
Por ejemplo, el negro representa oscuridad y soledad, el rojo ira y venganza, el blanco su bondad y el verde su naturaleza. Hay mas detalles pero entonces la historia ocuparia varias paginas Presentacion de MoT Icon_eek .

Respecto al grupo, me mola la idea de todos ellos, asi que como querais, me gustan todos Presentacion de MoT 510123

El Mot de Azpiri o.O, estoy seguro de haber visto ese dibujo de pequeño, pero nunca habia oido que se llamara Mot, omg que sopresa xD

De donde proviene Mot es una tonteria muy grande que se me ocurrio de pequeño (Mote..umm, un mote??, mot...de mote.....), aunque preferiria pensar que proviene de Mother Earth, ya que soy amante de la naturaleza (no confundir con ecologista a muerte xD)

Un saludo!
motbest
motbest
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : MoT
Antigüedad : 05/05/2010
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Re: Presentacion de MoT

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 11:29

El Mot de Azpiri es este bichejo >> http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/mot2.jpg

Esta tarde te uno a Los Recios, que es el grupo mas generico ^_^

Lo de Gaia era una broma hombre (soy aficionado a la mitologia, habia pillado la referencia), simplemente lo decia por lo del traje asimetrico de colores en alto contraste, o el hecho de que tenga una pata de lobo, otra mecanica, cables, cuernos, cola... Es como una extraña amalgama.

Por curiosidad, que tipo de poderes le has puesto?

PD.- ficha añadida a la BBDD de Recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Re: Presentacion de MoT

Mensaje  motbest Jue 06 Mayo 2010, 12:46

Es melee, a dual, me encanta, pero es dificil, sobretodo en pvp xD. Para este personaje suelo escoger cosas que no destaquen demasiado como superpoder, por su historia, por eso no lanza rayos, ni se envuelve en fuego para volar.
Respecto a los cables es simplemente ornamental, para poder "ver" como por Mot corre sangre verde xD.
Eso es, es una mezcla de apariencias extrañas, para que no se sepa exactamente como es realmente.

Si, si, lo del Mot de Azpiri lo busque por Google, por eso me sono el monstruito.
motbest
motbest
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : MoT
Antigüedad : 05/05/2010
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Re: Presentacion de MoT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.