Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de MoT

2 participantes

Ir abajo

Presentacion de MoT Empty Presentacion de MoT

Mensaje  motbest Miér 05 Mayo 2010, 23:56

Buenas!

Me presento
Soy nuevo en CO, mi nombre real es Jose, aunque mi seudonimo durante años ha sido Mot.
Llevo en esto de los MMORPG desde hace varios años, he conocido y jugado a muchos llegando a su maximo nivel, consiguiendo bastante "equipo", etc... pero cansado de siempre lo mismo en todos los MMO y buscando otro, me encontre con CO, y cada vez que juego me sorprendo mas y mas, aunque llevo jugando muy pocos dias y soy realmente un completo n00b.


He visto que en Recios hay de todo, a muchos os gusta el rol e interpretar. La verdad es que a mi eso nunca me ha gustado demasiado, aunque me parece muy llamativo y divertido, pero si que es verdad que al menos una historia de tu propio personaje hace ver el juego de otro modo, asi que aqui os traigo una simple historia de mi personaje, es la primera que escribo, pero para todo hay una primera vez.

Presentacion de MoT Servicel

Nombre: MoT
Edad: desconocida
Poderes: suele llevar sus espadas, atacando a sus enemigos de cerca y envolviendoles con su acero, dispone de una agilidad y una fuerza increible proveniente de bestias.
Apariencia: suele ir de negro o con vestimentas muy oscuras, incluso con la piel pintada de negro para pasar desapercibido, no es muy hablador. Los colores que le suelen identificar son el blanco, verde y negro, aunque sus vestimentas tambien suelen llevar rojo.
De su cabeza salen cornamentas hacia atras. Tambien le caracteriza su cola y su pie de lobo.

Breve historia