Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso: Arawna

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso: Arawna Empty Solicitud de ingreso: Arawna

Mensaje  Arawna Vie 07 Mayo 2010, 21:53

Saludos,

pues eso, recientemente he descubierto este juego y después de probarlo un par de días me ha convencido, y hoy casualmente he conocido a Txusa y me ha enviado aquí después de hablar un poco, ya que me gustaría jugar junto a algunos de los pocos españoles que juegan por ahora a este juego.

Mi personaje es una Druida llamada Arawna (casualmente igual que mi primer personaje en un MMORPG cuando empecé con el Everquest hará ya unos 10 años) y mi nombre real es Dani.

Como le he comentado a Txusa no podré dedicarle todo el tiempo que desearía al juego, ya que acabo de ser padre, pero el tiempo que tenga para conectarme estaré a disposición de mis nuevos hermanos de clan para lo que sea necesario.

Añadir que juego a MMORPGs desde el EQ, y que desde entonces los he ido probando todos: el último al que le he dedicado mi tiempo ha sido el Age of Conan, y no descarto regresar en un futuro si la cosa mejora. Allí yo era el Guild Master de La Guardia de la Noche, y sigo en contacto con toda la gente de mi clan.


Un saludo,

Arawna
Arawna
Arawna
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 07/05/2010
Mensajes : 1
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Arawna Empty Re: Solicitud de ingreso: Arawna

Mensaje  aryan85 Vie 07 Mayo 2010, 21:56

Nos vemos en guild Solicitud de ingreso: Arawna 373933
aryan85
aryan85
Cazajawas
Cazajawas

PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Mensajes : 35
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Arawna Empty Re: Solicitud de ingreso: Arawna

Mensaje  Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 02:41

Bienvenido a la jungla!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Arawna Empty Re: Solicitud de ingreso: Arawna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.