Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panzachancro, ese gran desconocido

+5
hyuuga_shi
Mimosín
reiju
ElPater
Proteo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  reiju Mar 11 Mayo 2010, 17:49

Ojo a los gayumbos pijos que lleva el colega... XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Mar 11 Mayo 2010, 17:52

Dios reiju, me parece que voy a poner melaza en tus pelotillas y llamar a la cabra de la legion!!!

Seras asesino... anda que no tenias culos y has tenido que poner ese...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  ElPater Mar 11 Mayo 2010, 18:27

De que putos perros habláis? De esos que patrullan que son como el perro de thriller antes de Panzachancro? :moco:


Por cierto, para quien no le quede claro Panzachancro10
Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_1-480x274
Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_31-480x274
Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_41-480x274
Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_5-480x274
Repetir...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Gaehrn Mar 11 Mayo 2010, 18:33

Pero panzachancro solo pone 2 esporas que yo viera y ahi salen 3 Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 992930
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Mar 11 Mayo 2010, 18:34

ME parece mejor poner toda la informacion de TODOWOW.com:

El tanque principal debe atacar a Panzachancro y mantenerlo en el medio de la habitación, los DPS cuerpo a cuerpo deben permanecer detrás del jefe y los DPS Rango yhealers ubicarse a no menos de 8 metros. A medida que avanza la pelea, Panzachancro lanzara Gas inmundo a los jugadores, causando que los jugadores ubicados en un rango de 8 metros también vomiten Gas inmundo, así que es mejor ubicarse a una distancia mayor a 8 metros para evitar el daño causado.Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_1-480x274

Tanquear en el centro

Una vez que el jefe este en el centro de la habitación, empezara a lanzar Añublo gaseoso, que inflige daño de sombras cada 2 segundos. Cada 30 segundos Panzachancro inhalara el Añublo gaseoso, disminuyendo el daño del Añublo, pero aumentando el daño cuerpo a cuerpo un %30. Panzachancro inhalara el añublo hasta 3 veces, haciendo que aumente el daño causado cuerpo a cuerpo un %90.
Cuando Panzachancro inhale por cuarta vez el añublo gaseoso, lanzara un Añublo acre que hará 66625p de daño de sombras a todos los jugadores en la sala, cuando se termine, el añublo gaseoso volverá a la sala, comenzando de nuevo la mecánica.Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_2-480x274

Que hacer con las inhalaciones

Para resistir al Añublo Acre los jugadores deben acumular la ventaja Inocular, que aumente %25 tu resistencia a las sombras y se acumula hasta 3 veces. Este beneficio serán lanzados por unas esporas de gas, que marcara a un jugador, y este jugador emanara la ventaja Inocular.Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_31-480x274

Las esporas de gas van a 3 objetivos

Los jugadores deben ubicarse cerca de la Espora de gas, el rango máximo es de 8 metros. Si la espora cae en los jugadores que estén a cierta distancia, no sera necesario moverse, ya que cubrirán al grupo fácilmente, pero si 2 jugadores cuerpo a cuerpo poseen la ventaja, uno debe moverse para cubrir a los DPS a distancia.Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_41-480x274

Permanecer juntos a la esporas

Una buena comunicación y coordinación es vital para que nadie muera en este jefe. La espora de gas explota luego de 12 segundos, esto hace que el Inocular se acumule una vez, pero a la misma vez inflige 2000p de daño de sombras. Los jugadores deben ser rápidos y organizados para evitar que sean golpeados por el Gas inmundo.
Durante cierto momento del encuentro, el tanque principal adquirirá una desventaja llamada Hinchazón Gástrica, que a pesar de aumentar un %10 el daño infligido , causara 12812 p. de daño. Si la hinchazón se acumula 10 veces, el tanque explotara y causara 50000p de daño a todo el grupo. Por eso se debe cambiar de tanque cuando la desventaja se acumule 9 veces. La desventaja dura 100 segundos, por lo que el cambio de tanques tendrán un tiempo muy justo para que no se acumulen 10 veces.Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Festergut_Panzachancro_5-480x274

Los tanques ir cambiando

Este jefe en si es bastante intenso, por lo que se debe prestar atención, y la coordinación entre los miembros del grupo es vital. Las mecánicas se repetirán una y otra vez hasta que el jefe muera. También hay que aclarar que el jefe se enfurecerá cada 5 minutos e infligirá daño de sombras a los enemigos cercanos, por lo que los DPS cuerpo a cuerpo deben alejarse o estar bajo el beneficio de Inoculado.

os dejo el enlace ala fuente original, donde tambien teneis videos:

http://todowow.com/ciudadela-jefes/festergut-panzachancro/


Última edición por Proteo el Mar 11 Mayo 2010, 18:36, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Gaehrn Mar 11 Mayo 2010, 18:36

No se ve el enlace )Xp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Mar 11 Mayo 2010, 18:36

ya se ve, pero te lo vuelvo a poner:

http://todowow.com/ciudadela-jefes/festergut-panzachancro/


^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  ElPater Mar 11 Mayo 2010, 18:42

Gaehrn escribió:Pero panzachancro solo pone 2 esporas que yo viera y ahi salen 3 Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 992930
Se ve que antes ponía 3, y lo nerfearon un poco en alguno de los parches Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Buck Mar 11 Mayo 2010, 23:28

Hasta donde se:

En 10 pone dos esporas, en 25 pone tres.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Miér 12 Mayo 2010, 10:06

ME gustaria que vieramos TODOS este video:





Cosas que he visto en el,

1.-los mele y los tanques NO estan a 8 metros, solo los ranged, primera cosa que haciamos mal.

2.- cuando se mete las tres cargas y aumenta su daño un 100%, al tanque la vida le va como un puñetero yoyo, necesitaremos centrarnos todos en el tanque que lo tenga, por que no creo que podamos mantenerlo sino.

Primero tiene que pillarlo el tanque que mas aguanta, por que sera el
que se come el daño mas tocho en el tercer cambio.


Importantisimo que no cunda el panico con las esporas, importantisimo un ventrilo libre, y que alguien sea el que cante quien sale de entre los dps en caso de que meta las dos esporas en los dps, o quien entra de los ranged en caso de que las esporas las plante a los ranged.

Si viene Zôsa, tirar el ansia al principio del combate, (10 segundos despues de que empiece y cuando el tanque ya lo tenga pillado), para que todo el mundo pueda hacer el maximo dps posible,.
Tambien meteros los dps una poti de celeridad justo antes de empezar para que cuando acabe el GD podais tiraros otra. y todos buffados y con elixires plis...

Entra en enrage en 5 minutos, por lo que las potis de celeridad seran mas que necesarias para maximizar el daño.

Hablando de elixires, guardaros las cosas para este bicho y para el anterior, los tres primeros lo tiramos sin frascos y sin nada...

Este encuentro es un reto para todos, mas que por la coordinacion de las esporas, por que exije que hagamos el maximo DPS, la maxima sanacion, y el mejor tanqueo posible.

DPS con menos de 4k no son aceptables contra este mob, ni healers poco equipados.

Con respecto a esto ultimo, Zôsa lleva el equipo mas flojo, y casi ningun enchant, si podeis encantarle hasta las cejas, hacerlo por fi ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Buck Miér 12 Mayo 2010, 10:32

Os ahogáis en un vaso de agua. La táctica de este bicho es simple.

Melees, tanques y healer se pegan al bicho.
Ranged se quedan en el anillo exterior, a más de 7m unos de otros.

En 10 pone 2 esporas.

Si pone una espora en melee y una en ranged:
-Los melee siguen a su bola
-Los ranged se juntan todos en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios

Si pone dos esporas en melee:
-Uno de los melee sale hasta donde los ranged y se juntan todos en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios
-El resto de melee sigue a su bola

Si pone dos esporas en ranged:
-Uno de los ranged entra hasta donde los melee hasta que explote la espora. Después, vuelve a si sitio
-El resto de ranged se juntan en un punto hasta que explote la espora. Después, vuelven a sus sitios


El resto es sobrecurar al tanque cuando le meta el daño tocho y que los tanques hagan bien los cambios.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Miér 12 Mayo 2010, 10:42

Buck escribió:

Melees, tanques y healer se pegan al bicho.

si?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Miér 12 Mayo 2010, 10:54

No veo en ningun lado que los healers se tengan que meter cuerpo a cuerpo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  ElPater Miér 12 Mayo 2010, 11:11

Proteo escribió:1.-los mele y los tanques NO estan a 8 metros, solo los ranged, primera cosa que haciamos mal.
Sip, lo de vomitar sólo lo tira a los ranged, sean healers o dps. El número mágico es que estén 4 fuera del circulo.
Proteo escribió:2.- cuando se mete las tres cargas y aumenta su daño un 100%, al tanque la vida le va como un puñetero yoyo, necesitaremos centrarnos todos en el tanque que lo tenga, por que no creo que podamos mantenerlo sino.
Se intentará. Focus de curas al tanque en cuestión cuando toque.
Proteo escribió:Importantisimo que no cunda el panico con las esporas, importantisimo un ventrilo libre, y que alguien sea el que cante quien sale de entre los dps en caso de que meta las dos esporas en los dps, o quien entra de los ranged en caso de que las esporas las plante a los ranged.
Me encantan los encuentros en que hay que dirigir a la gente como una orquesta ^_^. Como Freya, Mimiron... 
Proteo escribió:DPS con menos de 4k no son aceptables contra este mob, ni healers poco equipados.
Respecto al DPS, creo que todos pasan de 4K. Quizá Barny tenga problemas, pero (a mi opinión) lleva equipo para hacer más daño. No quiero que esto siente mal, ni es un insulto, sólo es una propuesta para que intentes (sip, va dirigido a ti) averiguar qué haces mal, y como solucionarlo. Seguro que simplemente es un problema de rotación o algo por el estilo. Seguro que Thullborn estaría encantado de ayudarnos con el gatito Wink (repito, que no es para que siente mal, sólo es para ayudar a la raid, que estoy seguro que algo hay mal en la rotación, con el equipazo que llevas Smile )
Proteo escribió:Con respecto a esto ultimo, Zôsa lleva el equipo mas flojo, y casi ningun enchant, si podeis encantarle hasta las cejas, hacerlo por fi ^^
Se hará lo que se pueda Wink. Tenemos muchos enchanters en el clan. Y entre todos se pueden poner mats para dos o tres enchants que le mejoren, seguro.
Pero Zôsa, aún no yendo hiperchetada de equipo, cura la leche de bien Razz. Siempre esta pendiente de todo. Y en un encuentro como Panzachancro, la sanación en cadena hacia todo el mogollón que estará debajo del boss hará maravillas Wink


Y sobre los healers en rango melee en principio da igual, mientras el resto se coloque bien. Detrás del bicho no hay mas daño que a distancia. Si te fijas en uno de los vídeos primeros, un chopo esta todo el rato en el culo del boss. Mientras haya 4 a distancia (y separados 8 metros) para recibir la vomitona, es suficiente.


Última edición por ElPater el Miér 12 Mayo 2010, 11:54, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Miér 12 Mayo 2010, 11:17

sisisis, y ono dudo de osa como healer en ningun momento, dudo mas de mi, por ejemplo XDDDD

Pero que mirando su equipo, he visto que necesita enchants, yo con ragto creo que los tengo todos, incluido los de SP tochos para armas, y mats tengo que tener tambien ^^

En cuanto a mis botas de pvp, necesitaria 350 oros para comprarme las de 264 (solo me falta una saronita), algun alma caritativa me hace un prestamo? se lo devuelvo en dos o tres dias nada mas ^^, en cuanto recoja beneficios el lunes.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  reiju Miér 12 Mayo 2010, 11:26

Proteo escribió:sisisis, y ono dudo de osa como healer en ningun momento, dudo mas de mi, por ejemplo XDDDD

Pero que mirando su equipo, he visto que necesita enchants, yo con ragto creo que los tengo todos, incluido los de SP tochos para armas, y mats tengo que tener tambien ^^

En cuanto a mis botas de pvp, necesitaria 350 oros para comprarme las de 264 (solo me falta una saronita), algun alma caritativa me hace un prestamo? se lo devuelvo en dos o tres dias nada mas ^^, en cuanto recoja beneficios el lunes.

1º tengo la receta... comprada... no compres las btoas por ahi melon ¬¬
2º A ZOSA que nadie me la toque... la enchanto yo, que así subo la recta final XD
3º DPS que no den la talla aqui tienen que cambiar de función, por exigencia del guion no de la guild.
4º yanomacuerdo xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Miér 12 Mayo 2010, 11:30

Reiju escribió:
1º tengo la receta... comprada... no compres las btoas por ahi melon ¬¬
2º A ZOSA que nadie me la toque... la enchanto yo, que así subo la recta final XD
3º DPS que no den la talla aqui tienen que cambiar de función, por exigencia del guion no de la guild.
4º yanomacuerdo xD

1º Me las hacen gratis, tu no tienes la de sanador, sino las de dps creo, no?
2º Los mats que necesites sacalos del banco de hermandad
3º sip.
4º Tal vez era que me dejabas tu los 350 oros para la ultima saronita? Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Buck Miér 12 Mayo 2010, 12:27

Proteo escribió:No veo en ningun lado que los healers se tengan que meter cuerpo a cuerpo

Que no venga no implica que no se pueda pensar de ese modo.

El requisito de que haya gente a distancia es por la habilidad que hace vomitar. Tomando eso como premisa, cuanta menos gente esté a distancia (2-3 personas) más y con más seguridad se podrán esparcir y menos posibilidades hay de una vomitada en cadena.

Por otra parte, si los healer están a melee, no tienen que preocuparse (salvo excepciones) de dónde hay una espora para ponerse al lado cuando explota, lo cual les permite enfocarse más en curar al tanque y la raid, que lo necesitarán.

De ese modo, mientras el/los healers puedan llegar a curar a los que están a distancia, pueden quedarse a melee tranquilamente como si fueran uno más.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Proteo Miér 12 Mayo 2010, 12:31

esa tactica la pensamos en su momento, pero como nos morimos todos, pues no lo intentamos mas XDDDDD

Pero si, lo pensamos ^^ siempre podemos volverlo a probar ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  reiju Miér 12 Mayo 2010, 12:41

Proteo escribió:
Reiju escribió:
1º tengo la receta... comprada... no compres las btoas por ahi melon ¬¬
2º A ZOSA que nadie me la toque... la enchanto yo, que así subo la recta final XD
3º DPS que no den la talla aqui tienen que cambiar de función, por exigencia del guion no de la guild.
4º yanomacuerdo xD

1º Me las hacen gratis, tu no tienes la de sanador, sino las de dps creo, no?
2º Los mats que necesites sacalos del banco de hermandad
3º sip.
4º Tal vez era que me dejabas tu los 350 oros para la ultima saronita? Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 373933

1ºSolo hay dos... y tú la que quieres es la que da SP, Espiritu y crítico... a que si? Razz
2ºNo puedo sacar mats XD me podriais dar acceso a la 3 pestaña ¬¬ XD
4º No pero yo te subenciono a cambio de cosas eternas XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Darkeld Miér 12 Mayo 2010, 12:46

Bienvenidos a uno de los primeros gear check de icc (o lo era, ahora con lo del 15% es un poco relativo).

Habilidades importantes:

Vomito: Se lo lanza a las personas que no están a melee, esa persona se pone a dar vueltas como nu loco y echa todo lo que haya desayunado. Si el desayuno alcanza a un compañero se cabreara mucho (lo pondra todo perdido y le bajara la vida). Nouda dice que el numero magico son 4, pero no estoy ahora mismo del todo seguro (a la que seais 3 y tire el vomito a melee, o no, quedara confirmada esta teoria)

Espora: en 10 pone dos esporas, uno se queda a melee y la otra se va a por la gente de fuera. Lo mas util suele ser declarar un punto/persona de reunion. Es importante que cuando estalle la espora todos esten cerca unos de otros ya que te deja un debuff que en caso de no acumular las suficientes marcas (3 tandas de esporas antes de la explosion) os matará. Con la explosion grande habilidades tipo finta del picaro, pompa de pala, cubito de mago, ayudan a digerir el hoxtion, recomendado usarlo.

Eso dentro de las habilidades a destacar.

Si le habeis estado haciendo trys ya habreis visto que el bicho va chupando la nube de gas que pone en el suelo al principio del combate. Cuando la nube esta al completo la raid recibirá bastante daño, segun vaya chupando gas la raid recibirá bastante menos y el tanque bastante más. Para el momento en el que la sala queda limpia seria aconsejable que los tanques guardaran cds defensivos para ayudar a los heal.

Por otro lado tener en cuenta que como el tanque acumule 10 cargas de las que le va poniendo festergut, mata a la raid. Tambien que los tanques tengan en cuenta que cuantas mas marcas mas fuerte y mas agro le generan al bicho, cuando haya cambio de tanques,el que estuviera tanqueando que se meta las manos en los bolsillos hasta que el otro tanque lleve una buena cantidad de agro de diferencia.

Y poco más, no es de mecánica complicada.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Panzachancro, ese gran desconocido - Página 2 Empty Re: Panzachancro, ese gran desconocido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.