Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de Arena

4 participantes

Ir abajo

Grupos de Arena Empty Grupos de Arena

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2007, 09:48

Bueno, otro que llega a 70 y quiere hacer arenas.

Ya he arreglado el grupo de 2 y el de 3 (Trirecium Plus, siguiendo la mejor tradicion medica de los Recios XD), pero todavia me falta entrar en un grupo de 5.

Alguien que no tenga grupo de 5 se apuntaria a un grupillo de arenas?
Eso si, mi horario es de 22h a 0h, asi que lo suyo seria tener horario similar.

PD.- por cierto, vaya somanta de hostias que me lleve anoche en mi primer try a las arenas... tengo la cara rota...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  ElPater Jue 27 Sep 2007, 09:56

PsiLAN escribió:Ya he arreglado el grupo de 2 y el de 3 (Trirecium Plus, siguiendo la mejor tradicion medica de los Recios XD), pero todavia me falta entrar en un grupo de 5.
Vaya, el nombre del equipo de 2 no lo nombras, eh?? Razz

Con lo mono que me quedó el estandarte violeta con el conejo dentro... ainsss

PD.- por cierto, vaya somanta de hostias que me lleve anoche en mi primer try a las arenas... tengo la cara rota...
Sip, mi personaje creo que tardó en respownear 10 minutos. Pero oye! ganamos 1!! y acabamos vivos los 2 cheers

Queda demostrado que no hay team over, ni personajes mejores ni peores... Lo que hay es cada viciao al PvP por ahí que asusta pale

Pues nada, a ahorrar puntitos como hormigas para ver si se consiguen esas bonitas armaduras (porque no creo que mejoren mucho mi juego Laughing)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2007, 10:02

Nouda escribió:
Vaya, el nombre del equipo de 2 no lo nombras, eh?? Razz

No, no tengo huevos...


Con lo mono que me quedó el estandarte violeta con el conejo dentro... ainsss

No es violeta, es rosa. Aunque yo no tengo nada en contra del rosa, pero quizas Dorian si que te diga 4 cosas...


Queda demostrado que no hay team over, ni personajes mejores ni peores... Lo que hay es cada viciao al PvP por ahí que asusta pale

Si, porque lo que aguantaban, y las hostias que metian no eran ni comparables a las nuestras :(

Por cierto, nos quitaban el huevo de priest de una leche o es que ni lo tirabas? Ô_ô
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  ElPater Jue 27 Sep 2007, 10:12

PsiLAN escribió:Por cierto, nos quitaban el huevo de priest de una leche o es que ni lo tirabas? Ô_ô
Lo quitaban, lo quitaban. Saliamos los 2 con Renew, Rezo de alivio (el que va saltando) y el huevito. Sólo para aguantar los primeros embates.

Es una porqueria de huevito. 😢 A level 30, que te amortigüe 700 de vida mola. Pero a level 70 me amortigua 1500 :!: y eso que lo tengo mejorado.

Mira mi vida, casi 9K me pongo con el buff, y ayer un rogue me mató en 2 segundos, contados. Ambush + Backstab = fantasma

A ti te hacían más focus de todas formas, es normal aguantar poco.
En Arena de 5 quizá un Afli sí suelta todo su reperotorio, ya que hay mucho más tiempo para actuar, y te dejan hacer. Los combates duran mucho más.

Como decía antes, no se puede competir con gente muy equipada y que son unas máquinas Razz. No es que seamos mancos, es que los otros tienen 3 brazos.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2007, 10:22

Nouda escribió:
Lo quitaban, lo quitaban. Saliamos los 2 con Renew, Rezo de alivio (el que va saltando) y el huevito. Sólo para aguantar los primeros embates.

Ya, ya... si lo de nos atomizaban si me dio tiempo a pillarlo.

Todavia no se que pet me resulta mas rentable... todos terminaban siendo igual de inutiles :(


Es una porqueria de huevito. 😢 A level 30, que te amortigüe 700 de vida mola. Pero a level 70 me amortigua 1500 :!: y eso que lo tengo mejorado.

El huevo recibe un bono en funcion de tu +healing, supongo que el de Naia sera algo mejor.


Mira mi vida, casi 9K me pongo con el buff, y ayer un rogue me mató en 2 segundos, contados. Ambush + Backstab = fantasma

Es que con 9k en arenas no vamos a ningun lado... quizas cuando tengamos rating 1200 podamos encontrar gente de nuestro lvl Razz, y cuando pillemos algo de equipo y mas vida podamos aspirar a pegarnos con gente de rating 1400.


A ti te hacían más focus de todas formas, es normal aguantar poco.
En Arena de 5 quizá un Afli sí suelta todo su reperotorio, ya que hay mucho más tiempo para actuar, y te dejan hacer. Los combates duran mucho más.

Buff... no se yo, a ver quien es el guapo que aguanta un focus de 5 tios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Schere Jue 27 Sep 2007, 10:34

Esperadme a que llegue al 70 con Schere y ya veremos quien zurra en arenas ^^

LA cosa esta en equiparse un poco al inicio con instances para aguantar un poco hasta sacar mas puntos y pillarse el equipo full pvp..

un saludo! a ver si subo pronto ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Invitado Miér 03 Oct 2007, 12:04

A ver... el grupo de 2 sigue apañado, pero el cambio de horarios de Alendil nos ha hecho polvo, asi que Kisidan y un servidor necesitan compañia en el grupo de arenas de 3 :(

Por otro lado... quien querria acompañarnos a Naia y a mi en un grupo de 5?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Alendil Miér 03 Oct 2007, 14:42

PsiLAN escribió:A ver... el grupo de 2 sigue apañado, pero el cambio de horarios de Alendil nos ha hecho polvo, asi que Kisidan y un servidor necesitan compañia en el grupo de arenas de 3 :(

Por otro lado... quien querria acompañarnos a Naia y a mi en un grupo de 5?

Bueno, si algun grupo esta lleno y alguien mas quiere entrar que me avisen, que si eso salgo y entro en otro, lo digo porque ahora, como dorian dice, casi solo puedo entrar el fin de semana.
En el de 3 es el que mas problemas tiene porque somos 3 justos, aunque Naia esperemos que pronto se una ^_^
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  ElPater Miér 03 Oct 2007, 14:55

Si supiera que voy a ser útil me ofrecería 😢

Pero Chamy curación, priest holy y lock.... no se yo lo que durariamos.

No es por los puntos (que eso a mi me da igual), es que seguro que acabo con tal cabreo que cambio a shadow otra vez :x
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Invitado Miér 03 Oct 2007, 15:21

Nouda escribió:Si supiera que voy a ser útil me ofrecería 😢
Pero Chamy curación, priest holy y lock.... no se yo lo que durariamos.
No es por los puntos (que eso a mi me da igual), es que seguro que acabo con tal cabreo que cambio a shadow otra vez :x

Hombre Nouda, si no estas en ningun grupo de 3 vente pa'ca y nos echamos unas risas. Total, peor que en el de 2 no podemos quedar... no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Oct 2007, 17:38

Yo me apunto a un bombardeo.

Deberíamos reorganizar los grupos de Arena en función de horarios. Yo por ejemplo, comparto la semana bastante bien con Dorian, Naia, Darkeld, Nouda, Lyriel... (y solo es un 5 titular ^_^)


Eso sí, si vais dejando por aquí el tema de "yo me conecto a estas horas", pues remontamos equipos. aunque lo de "Los Recios de Thrall"... me encanta ^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  ElPater Mar 09 Oct 2007, 09:18

Bueno, solo hacer algo de auto-bombo Basketball , y es que anoche me lo pasé teta en las arenas...bounce

Eso de ganar 4-9 (no recuerdo si acabó así la cosa) no se hace todos los días. Por fin ganamos, y disfrutamos todos cheers. Y 1302 de rating... si es que al final vamos a ser unos pros... Razz. Esto serán 300 puntos de arena clavaos, según el calculador.

Enhorabuena a todo el grupito... y gracias por defenderme de esos chicos malos que querian ensartarme en el mástil de las arenas :x
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Oct 2007, 20:06

yo acabe con un 6-8 nada despreciable
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  ElPater Lun 12 Nov 2007, 09:44

Bueno, anoche que panzá a arenas que nos dimos 👼

En mi exploración matutina de la web me ha dado por buscar addons para arenas, y mirad este:
Grupos de Arena 37870

Se llama Control Arena, y te saca un marco con los enemigos de la arena, su vida y su clase. Yo lo veo más que útil, y esta noche lo pruebo y os cuento, lo mismo nos ayuda en nuestras salvajadas Razz
Por ejemplo, ver las clases a las que te enfrentas parece chulísimo. O ver que hay X enemigo que está al 20% de vida y hacerle un minifocus rápido.
El addon tambien permite configurar una acción al click derecho e izquierdo del ratón cuando atizas a cada enemigo del marco. Así por ejemplo puedo poner el DoT en cada uno para hacerlo rápidamente sin tener que buscar al tio para targetearle.

Aún no se cómo funciona, no se si tendrás que pasar el ratón por encima del enemigo para que el addon los vaya detectando, o si simplemente te sacará a todos, incluyendo rogues/druidas... (lo que me extrañaría y me alegraría a la vez xD)


De todas formas, hay otros Addons parecidos:
SS Arena Frames
(este saca las pet y todo, lo mismo el resto tambien)
Grupos de Arena Full10132
Arena Unit Frames
(este es de los más famosos, y funciona pasando el ratón por encima de los enemigos. Con que uno del grupo vaya detectando a los enemigos, el frame se va actualizando)
Grupos de Arena ArenaUnitFrames


Última edición por el Lun 12 Nov 2007, 14:16, editado 3 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  ElPater Lun 12 Nov 2007, 09:56

Aparte de los arriba mencionados, otro addon que he encontrado y voy a probar es este:
ArenaCalculator
Grupos de Arena ArenaPointCalc

Si os fijais, a la derecha del Rating de los equipos te saca los puntos estimados que vas a ganar esta semana Wink
Además dudo que esto coma recursos. Creo que hace un simple cálculo y lo pinta ahi.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Urtoroth Lun 12 Nov 2007, 19:07

Qué pasada! Me planto el último ya mimmito.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupos de Arena Empty Re: Grupos de Arena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.