Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Turrón - 1º jornada

4 participantes

Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 23:19

Comenzamos la liga. Ya tenemos disponibles los emparejamientos de todas las 9 jornadas.

Para esta primera jornada:

Ludere Aude - Recios de Reiko
Kazkahuezoz - Malditos de Har Ganneth
Dragones de Niflheim - Loz Rompepiñoz de Grok
Aligators got mojo!! - Goblin Lakerz
Recios de Ostland - No nos gusta el queso


A modo de recordatorio a continuacion enumero los equipos con su entrenador en el juego y el nombre del usuario del foro (entre parentesis), para que podais poneros de acuerdo cuando jugar.

Ludere Aude - Lukar (Lukar)
Recios de Reiko - Reiko (Naia)
Kazkahuezoz - dairon (Dairon)
Malditos de Har Ganneth - Koriel (Koriel)
Dragones de Niflheim - PsiLAN (PsiLAN)
Loz Rompepiñoz de Grok - Diakonov (Diakonov)
Aligators got mojo!! - Firnthirith (Nebiro)
Goblin Lakerz - Morphindin (Morphindin)
Recios de Ostland - Gathol (Gathol)
No nos gusta el queso - Bolmek (Bolmek)

Os recuerdo que la jornada es de Domingo a Domingo. Es decir, empezariamos este Domingo 23-V, y finalizaria el Sabado 29-V.

Ademas es recomendable que configureis el Ventrilo: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Schere Sáb 22 Mayo 2010, 11:24

Una bola de papel arrugado y manchado de grasa acaba su corta vida de existencia estrellado contra la pared de los vestuarios orcos

- Unoz Orejotaz????!!!! Venimoz a partir craneoz, y noz plantan delante a un grupete de eztiradoz!!!! Loz vamoz a machakar, lez vamoz a zakar laz muelaz y noz vamoz a hazer kollarez!!! kollarez rojoz! p'a korrer maz en el proximo partido!! Zomoz Loz Rompepiñoz! Hazemoz zirujia Orka a kualkiera ke ze noz ponga por delante!!!

- Erm....zi zeñor -- El pequeño goblin, duchado de saliva orca desde que lo habian obligado a entrar, para su desgracia - Grok no era famoso ni por su inteligencia, ni por su agradable caracter - ya que su antecesor acabo en el cubo de fregar -- Kreo ke loz chicoz zerian mejorez oyentez ke eza eztatua a la ke le ezta chillando.....

Una breve mirada, y un conciso pero breve puñetazo basto a Znibblit para pensar en lo que su madre le decia cuando era pequeño, mientras volaba raudo a 2 metros del suelo en direccion al taquillero mas cercano

- Znib.....algún dia esa bocaza que tienes te hara perder el resto de la cabeza.....

- Zniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbb!!!!!!!!!!!!! La voz de Grok retumba desde la lejania y traeme a eze paparruchaz kanijo del reportero Komozellame!!! nezezito ke alguien komente mi partido!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Kreo ke darle.... Cof , cof , el lenguaje orco pegadizo.....arf....

Creo que darle a la liga un poco de interpretación nos daria un poco mas de juego, y lo haria mas divertido que solo hacer un partido a la semana, total hay 6 dias mas para poner un breve comentario del equipo en cuestion, desafios para las siguientes jornadas, etc...

Tambien seria una buena idea que uno de los dos jugadores comentara, en 3 o 4 parrafos, las jugadas mas interesantes del partido que ha jugado, escribiendo como si fuera el comentarista del partido, y diera un resumen para el noticiario (incluso podriamos ponerle nombre al noticiario). Creo que son cosas que le dan vida al juego, y que sin ellas pierde chicha para pasar un buen rato. Le damos personalidad a ls equipos, paracogerles cariño y que sean mas que simples fichas. ¿Que opinais?
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Proteo Sáb 22 Mayo 2010, 15:49

Ojo!

Se empieza asi, interpretando como quien no quiere la cosa y al final se enmarrona a uno para qeu haga de GM y se le empiezan a añadir cosas al juego, como enviar meretrices al equipo contrario la noche de antes, usar lso restos de lso partidos como reemplazos en los equipos de no-muertos, o poniendo alerones a lso goblins para que no se estrellen cuando lso lanza el troll....

Lo se por que las mejores risas de mi vida las vivi cuando creamos el blood bowl 2.0 mi grupo de roleo...
empezamos a usarlo mientras llegaba la gente a la partida y al final dejamos de lado los juegos principales para centrarnos en este XDDDDDD

Que recuerdos

Buena suerte
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Gaehrn Sáb 22 Mayo 2010, 19:46

Ayer estube por comprarme un pack del juego en ingles pero el dinero me hecho para atras :_(

Damba Tu deberias jugar al Mordheim cuando lo pillaba con mis colegas XD con una tabla de eventos durante el juego tales como que un edificio mutaba y pasaba a causar miedo o morder al que se ponia a tiro o aparecia un zelote loco que iba pegando a todos los que se le ponian por delante o aparecia un ogro mercenario que habia que pagar para k no te pegase XD o sobornarlo para k pegase a la banda contraria Copa Turrón - 1º jornada 373933
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Naia Dom 23 Mayo 2010, 14:24

[on rol]

El equipo Silvano está reunido en el vestuario. Su entrenadora, una Wardancer de cresta púrpura se dirige a ellos:

- Hermanos, hoy vamos a jugar nuestro primer encuentro serio... somos un equipo prácticamente recién creado y tenemos mucho que demostrar. Tenemos que demostrar que los Silvanos también podemos ser Recios y luchar como el que más para alcanzar la victoria.

Nuestro primer encuentro es contra humanos... no les subestiméis. A menudo se subestima a los humanos pero nosotros no podemos ser tan necios de hacer lo mismo; subestimar al contrario no es una buena politica de juego. Hay que estudiar al contrario y en función de su estrategia ser capaces de dar la vuelta a sus virtudes y de aprovecharse de sus defectos.

Estoy segura de que somos capaces de ganar este encuentro si somos astutos y actuamos con tranquilidad y confianza. Vamos a ganar... vamos a ganar (va subiendo el tono de voz)... porque no somos unos cualquiera... ¿quienes somos?

- Los Recios de Reiko (corea el equipo)

- ¿QUIENES SOMOS? (La entrenadora)

- ¡¡¡¡ LOS RECIOS DE REIKO!!!

[modo rol of]

Bueno, bueno.. vamos a ver que tal se me da mi primer encuentro contra alguien de carne y hueso. Ya pondremos algun report o similar (verdad Lukar?) Smile
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010, 18:03

Malion se ajustó las hombreras y con el casco de los Dragones bajo el brazo entre en el campo de entrenamiento de su nuevo equipo.
Por fin abandonaba las ligas menores y entraba de lleno en el Blood Bowl de verdad.

Sus nuevos compañeros se encontraban practicando una serie de movimientos rapidos esquivando una especie de bosque de troncos repletos de pinchos.
Al final del recorrido unos muñecos de madera recibian las cargas de los lineas de los Dragones.

- Buff - resopló Malion, recordando los muñecos de paja que utilizaban en su antiguo equipo.

A su lado pasó una de las animadoras del equipo, practicamente desnuda, y Malion no resistió la tentacion de dedicarle un silbido a lo que la animadora respondió volviendose con una sonrisa picara hacia él.
Se acercó contonoeandose y comenzó a recorrer su armadura sibilinamente.

- Vaya, veo que tienes un monton de cosas listas para clavarle a tus enemigos. - Comentó acariciando los pinchos de la armadura. Y llevando la mano mas cerca de la entrepierna añadió - Buff... para clavarle a tus enemigos o a mi... - Esto ultimo lo comentó tan cerca de su oreja que Malion podia sentir su aliento.
El nuevo linea de los Dragones pensaba girarse para responder pero la animadora tenia su boca pegada a su cuello, y comenzó a recorrerlo ascendentemente con su lengua hacia su oreja.
- Delicioso... pero tan novato.
Un pequeño mordisco sacó a Malion de su ensueño, justo antes de recibir un rodillazo en la tripa y salir despedido por una patada que le saco del campo de entrenamiento.

- Quedate ahi novato, quizas aprendas algo.
Y con el mismo contoneo que se habia acercado la animadora se dirigió a la zona de entrenamiento.

- Pero que pedazo de zorr... - Comenzó a despotricar desde el suelo, pero antes de levantarse o de terminar la frase un puntapie acorazado le golpeó en la cara y le derribo de nuevo al suelo.

Malion saboreo su sangre y se encaró con una enorme figura acorazada repleta de pinchos que le habia golpeado desde la linea de banda.
- Estas fuera del campo, novato. Esto no es una liga menor. Esto es Blood Bowl. Si te caes por la banda eso es lo mejor que te puede pasar, y teniendo en cuenta que nuestro proximo partido es contra Orcos mucha suerte tendrias si solo es eso. Ponte el casco y deja de hacer el tonto con Sublimm. Suerte tienes de conservar la oreja.

La figura acorazada no esperó respuesta. Dió media vuelta y se unió al resto del equipo en el entrenamiento.

- Surt 'el negro', joder ...
- Si, empiezas bien novato. Todavia no has empezado a entrenar y ya has cabreado a la Bruja y al Blitzer. - el comentario provenia de las gradas, donde 2 elfos identicos estaban secandose el sudor y aprovechando para tomar un refrigerio. - Si consigues cabrear tambien al jefe en el mismo dia habras vatido el record.
- Eh... oh... no era mi intencion. Pense que era una animadora.
- Sublimm? - preguntó el otro elfo. - Anima mucho el partido, si, pero no de la forma que te ha parecido inicialmente. Yo no jugaria con esa bruja... en serio.
- ... gracias. Me llamo Malion, por cierto.
- Aha. - asintió uno de los elfos. - Yo soy Indhil y este es mi hermano Istdhil. Y tu eres el novato. Cuando sobrevivas a un par de partidos nos recuerdas tu nombre.
Y como si hubieran contado un chiste ambos elfos recogieron sus cosas y comenzaron a pertrecharse de nuevo para una nueva sesion de entrenamiento.

- Joder que dia... en fin, vamos alla. - y mientras comenzaba a ajustarse el casco comentó en voz alta - Y donde leches estará el capitan del equipo, me dijeron que me esperaba aqui mismo.
- Y aqui llevo desde hace un rato. Novato.
La voz provenia de su espalda, y unos toquecitos metalicos en su hombro no dejaban dudas sobre el origen de la voz.
Miró de reojo, lo justo para ver la daga de Grendel sobre su hombro.

- Y ahora, novato, si dejas de hacer el tonto y te pones a practicar en serio quizas sobrevivas algun partido. Tu puesto sera en primera linea, justo delante de los orcos negros. Enhorabuena. - La daga desapareció y la figura del capitan de los elfos oscuros paso a su lado. Sin detenerse o volverse añadió. - Ah, si, bienvenido a los Dragones de Niflheim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 15:31

Partido Dragones vs Rompepiñoz

Comienzo del partido

Los chicos tenian mucha moral pero pocos se habian enfrentado antes a un equipo de orcos y dudaba mucho que estuvieran realmente preparados.
Los pensamientos del capitan de los Dragones eran tan sombrios como su indumentaria, pero algo le decia que sus compañeros no sabian realmente a que se enfrentaban.
A su izquierda Sublimm cargaba por el flanco y sus compañeros la seguian en su clasica penetracion lateral.
- Donde va esa bruja loca?
Los Dragones se vieron atrapados en una melee a todas luces contraproducente.
Los orcos golpeaban sin compasion, y poco a poco los elfos iban abandonando el campo.
La perdida del balon parecio sentenciarlo todo, pero una milagrosa intercepcion y una escapada de uno de los gemelos, Istdhil, termino en touchdown.
Los Dragones celebraron la victoria. Todos menos Grendel.
- Esto solo ha empezado... a partir de aqui solo puede ir a peor.

Cerca del medio tiempo

Cuanto mas avanzaba el partido menos elfos quedaban en el terreno de juego, y alinear menos de la mitad de jugadores que cualquier equipo era normalmente mal signo. Si el contrario eran orcos era una sentencia de muerte.

Finalizando el encuentro

Surt habia caido, Istdhil casi habia perdido una pierna tras un encontronazo con uno de los orcos negros, y a su alrededor ya no se veian armaduras blancas con el simbolo de la serpiente de Midgard... solo orcos embutidos en metal.
Grendel aferro su daga y continuó defendiendose. Aquello ya no era un partido, no se trataba de ganar o perder... aquello era solo cuestion de supervivencia.

---

OOC

1-2 y no fueron mas de milagro.
Creo que al final del partido habia 2 elfos en pie... y 5 en el campo XD
Pese a todas las apuestas en contra, la bruja (Sublimm) y el asesino (Grendel) salieron ilesos con su armadura 7.
No puede decirse lo mismo del Blitzer (Surt), o el pobre linea que marco ese touch de ensueño (Istdhil). El primero recibio de lo lindo, el segundo tiene un tobillo fracturado, y no solo perdera un partido si no que tiene -1 a movimiento por los restos.
Su hermano (Indhil) ha jurado venganza y se ha tatuado una calavera de orco en el brazo a la espera de poder conseguir una de verdad y llevarla clavada en la hombrera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa Turrón - 1º jornada Empty Re: Copa Turrón - 1º jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.