Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

4 participantes

Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 10:08

El Pater se ha lanzado a la aventura de crear un blog sobre sus aventuras y desventuras en el WoW, En la brecha, y donde esperamos que deje alguna perlita de esa sabiduria acuñada con el paso de los años.

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Banner
[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Global_wotlk_vertical2
Desde esta, su segunda casa, queremos desearle la mejor de las suertes en este proyecto personal.

Y a los demas, no os olvideis de hacerle una visitilla (seguid En la brecha (RSS) [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Rss_small!!) y añadirlo a vuestro lector de RSS habitual ^_^

Aupa Pater!, y AL TURRON!!


Última edición por PsiLAN el Lun 31 Mayo 2010, 10:55, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Schere Lun 31 Mayo 2010, 10:51

Pues el enlace RSS no me furula xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 10:55

Era un link al blog, y ahi cada uno que se busque la vida... pero, en fin, ya esta puesto el link directamente al feed RSS... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  ElPater Lun 31 Mayo 2010, 11:40

Vaya... Si hasta me hacéis publicidad XD. Que bueno!

Bueno, gracias por fomentar que alguien me lea Razz. Esta en pañales aun, pero tengo muchas ideas para futuros temas. Hoy he puesto la primera entrada en condiciones.

Espero que os guste el blog Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Gaehrn Lun 31 Mayo 2010, 14:26

Weee al turroooon!! Pater [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft 719936 [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft 26477
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Gaehrn Jue 03 Jun 2010, 11:26

Que bueno el detalle de los kekos a la derecha del blog ^^ ahi el Pater con su traje de mecha pvp XDDD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Invitado Jue 03 Jun 2010, 11:49

Argh... lo de los kekos sobrecarga el blog cosa mala.

Esta bien como detalle, pero mejor dejalo aparte, y que no haya que cargarlo siempre.
En plan zona "mis kekos".
Si hay que cargarlo siempre es un extra innecesario que invita a no visitar la web y quedarse en los RSS.

Mis dos cobres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 12:23

Gracias por los comentarios de todos, y por pasaros por ese nuevo chalecito que me he hecho ^_^

He quitado los muñegotes de la derecha. Efectivamente, recargaban demasiado, y desde el movil tardaba mucho en salir el blog. Me interesa que la gente lea el texto, más que ver las ropas que llevo.

No se como llevarlos a otra página, ya descubriré como llevar esos Flash a una página aparte Razz. Estaban ahí porque eran Widgets del propio WordPress.

Tambien he cambiado el tema de colores, para dejarlo en un azul más cómodo de leer, y retoques de imágenes por aquí, por allá y demás chorraditas de estas de los maquetadores.

Y he actualizado el Feed de este hilo, para que apunte a http://feeds.feedburner.com/SeguirEnLaBrecha
[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Rss.
Así puedo contar cuantos se apuntan a la lectura. Ya tengo 4!!! Esos son 3 más de los que creía XD

Gracias a todos de nuevo Smile


Última edición por ElPater el Mar 08 Jun 2010, 14:16, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Gaehrn Mar 08 Jun 2010, 12:43

Se puede comentar sin tener un blog de esos? ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Proteo Mar 08 Jun 2010, 12:49

Apunte. No se por que, en los comentarios no se puede poner saltos de parrafo, mientras que en otros blogs sip, haztelo mirar^^

(por si alguien te contesta un chorrocoment y lo pone todo seguidito... como yo [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft 373933 )
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 13:08

Gaehrn escribió:Se puede comentar sin tener un blog de esos? ^^
Sip, puedes postear poniendo sólo tu email y un nick. Te generará un avatar aleatorio con las letras de tu mail ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  ElPater Mar 08 Jun 2010, 14:13

Proteo escribió:Apunte. No se por que, en los comentarios no se puede poner saltos de parrafo, mientras que en otros blogs sip, haztelo mirar^^

(por si alguien te contesta un chorrocoment y lo pone todo seguidito... como yo [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft 373933 )
Ya está arreglado. Cosillas del CSS Wink. Gracias.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft Empty Re: [WoW] En la brecha, nuevo blog sobre World of Warcraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.