Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Yisas86 Jue 03 Jun 2010, 14:36

Nombre: J, Jota, Eh usted ¿no cree que ya ha bebido suficiente?
Identidad: Secreta
Procedencia: Viladecans (Barcelona)
Edad: 24 y sumando
Religión: Analfabetismo

Buenas tardes! Hace poco que empecé a darle al Champions y me enteré por ahi buscando que habia un clan que reunia las dos condiciones de juego más importantes para mi: Español y rol. 2 en 1 como el champú. Soy fan de Marvel y DC y toda la tematica de superheroes en general. Me guzta el zol y los perritoz xDD

En cuanto pueda os posteo la historia de mi pj principal: Max Slam. Espero que nos veamos pronto y nos divirtamos como este juego y los aficionados a los comics se merecen. Un saludo!
Yisas86
Yisas86
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Max Slam
Antigüedad : 03/06/2010
Mensajes : 3
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lukar Jue 03 Jun 2010, 15:17

Bienvenido!!

A mi me pillas justo en unos dias en los que estaré poco por el juego, pero si me mandas un correo ingame a Mara@Lukar ya te pongo yo en contacto con alguno de los otros.

Echa un ojo a las secciones del foro sobre como tenemos estructurados los distintos supergrupos y eso, para ver donde pondrias a tu personaje Smile
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Jue 03 Jun 2010, 16:37

Bienvenido a la jungla!!

Ya te he borrado el otro msg duplicado, no problemo.

Si te gusta el comic quizas encuentres algun hilo interesante en La Batidora: https://recios.foroes.org/esquina-del-vicio-y-el-ocio-f19/

Y, por supuesto, en el foro de champions hay un monton de lectura que quizas te interese:
Historia del SuperGrupo
Reclutamiento y explicacion basica de organizacion e intenciones (este seguramente ya te lo hayas leido, pero te lo referencio por si acaso)
Base de datos de los Recios (un monton de links a nuestros relatos y demas tonterias)

Como ya has podido ver si que nos gusta el rol y el comic, especialmente a los que estamos en el champions. No obstante, dentro de juego no somos especialmente aficionados al 'rol de taberna' (plantarnos unos delante de otros y hablar supereducadamente), aunque si que nos encanta dar un poco de vidilla extra a nuestros personajes.

Por cierto, se te ha olvidado dejarnos tu @name para localizarte Razz

A Lukar puedes ficharle por @Lukar y un servidor esta detras de @Shkar.
En cualquier caso, te puedes unir al canal /VozRecios, que es el canal de chat que compartimos entre todos los supergrupos.

Nos vemos en Millenium City!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Yisas86 Jue 03 Jun 2010, 20:07

Cierto, con las prisas y la imoshion del momento se me olvidó poner mi gamertag xDD

The best gamertag in the world goes to: @JesseStixx

Ahí lo teneis :D

Un saludo y thankius!!
Yisas86
Yisas86
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Max Slam
Antigüedad : 03/06/2010
Mensajes : 3
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Dom 06 Jun 2010, 21:19

Te he enviado una invitacion a @JesseStixx desde mi cuenta (@shkar).

Si no coincidimos dentro de juego date de alta en el canal de /VozRecios, que lo solemos tener todos activado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.