Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Aldoux

Ir abajo

Presentacion de Aldoux Empty Presentacion de Aldoux

Mensaje  Aldoux Lun 07 Jun 2010, 23:15

Hola

Pues no se muy bien que decir, tengo una cuenta en el CO con el nombre de aldoux, un pj de nivel bajo y me gustaría poder disfrutar de este juego con vosotros y también, por que no decirlo, pillar un poco de vuestra experiencia para hacer un buen pj.

He jugado al wow, al aoc y algún otro juego más, me gusta llevar curanderos pero no tengo muy claro si en este juego existe ese rol. Me gusta el pve, el pvp, levear farmear y todas estas cosas que se hacen en los mmorpg.

Saludos!
Aldoux
Aldoux
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 07/06/2010
Mensajes : 4
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Aldoux Empty Re: Presentacion de Aldoux

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 01:00

Bienvenido a la jungla!!

Hablamos dentro de juego ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Aldoux Empty Re: Presentacion de Aldoux

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 17:31

Aldoux escribió:He jugado al wow, al aoc y algún otro juego más, me gusta llevar curanderos pero no tengo muy claro si en este juego existe ese rol. Me gusta el pve, el pvp, levear farmear y todas estas cosas que se hacen en los mmorpg.

Ahora que tengo algo mas de tiempo te respondo sobre el tema de los curanderos.

Si, si que existe ese papel, aunque como siempre es algo que apenas se ve a niveles bajos, y mucho menos cuando se juega solo.
Un curandero es mas carne de mazmorras, de contenido en grupo.

Para empezar los curanderos suelen utilizar el rol especifico de support en sus builds.
Este rol les incrementa el equilibrio y la generacion de energia, ademas de incrementar sus curas y la potencia de sus poderes de control.
La parte mala es que tienen algo menos de vida y hacen menos daño.
Eso si, generas menos aggro.

En cuanto a poderes este rol se dedica a dar soporte a sus compañeros. Buffos, debuffs, curas, control, etc...

En concreto los curanderos ayudan con buffs, curas y protecciones. En funcion de tus gustos iras mas por unas ramas que por otras.

Para curas ahora mismo se suele tirar de los frameworks de psi, sorcery y celestial.

Psi tiene un par de curas (una de carga y otra de mantenimiento), ademas de un muy buen escudo de proteccion y algo de contro.
Sorcery solo tiene una cura, pero tiene mucho support.
Celestial tiene muchas curas diferentes y algun buff. Ademas cuenta con el unico endurance builder (el golpe basico que genera energia) que cura.

Tb se suele pensar en acompañar con algo de Force en ocasiones.
No es que cure nada, pero puede ayudar a proteger a tus compañeros y a mantener controlados a los enemigos.

Puntualmente puedes encontrar unos pets en gadgets que curan a tus aliados.

Mi recomendacion es que pienses en que pasiva de support vas a utilizar, escojas un buff (el ilumination de celestial es buenisimo), una cura principal, y una cura o proteccion alternativa.
A diferencia del wow donde se tienen 20 poderes diferentes aqui vas a tener muchos menos, pero lo cierto es que los que tienes los vas a usar, entre otras cosas porque los has escogido tu Razz
Ademas, al tener conjuros de mantain y otros de carga tienes mucha variedad.

Curas principales hay 4.
La de psi de mantenimiento. Es buena porque cura desde el principio. Lo malo es que tienes que mantenerla y te pueden cortar el casteo.
La de psi de carga. Es buena porque cura mucho por poca energia. La parte mala es que en el tiempo de carga se te pueden morir los compañeros o que puedes curar mas de lo necesario.
La de sorcery. Llega muy poco pero es una cura en cono, con lo cual puedes curar a varios compañeros a la vez.
El 'cañon' de celestial. Llega bastante y tb se puede usar para hacer daño. Ademas, junto con el ilumination tiene efecto rebote, pudiendo curar o dañar a varios personajes.

Como curas adicionales hay varias que se podrian añadir de celestial todas.
Una instantanea que cura un $%&@# pero tiene un cooldown espectacular.
Otra instantanea que no cuesta energia pero te quita vida.

Opcionalmente hay hechizos de resurreccion, pero personalmente no los veo especialmente interesantes. Quizas a nivel alto cuando te empiezan a sobrar poderes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Aldoux Empty Re: Presentacion de Aldoux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.