Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Alamares

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Alamares Empty Presentacion Alamares

Mensaje  Alamares Vie 11 Jun 2010, 09:27

Muy buenas.
Estoy como un loco esperando que salga de una vez el juego, desgraciadamente no he tenido la suerte
de poder probar la beta... xd!!!
Mi edad son 36 añotes.
Mis alias en los juegos son varios, por lo que en el momento que pueda jugar veremos cual me pongo.
Soy tecnico de sistemas microinformaticos, lo cual tambien es mi hobby.
Adicto a todo tipo de juegos online, desde casi todos los free como: Runes of MAgic, Last chaos, 4Story,
Perfect world, etc, en alguno de ellos tengo incluso clan propio, todos estos juegos ya trillados y validos para pasar un rato de vez en cuando. El reto y la adiccion real me viene sobre todo del Darkfall, PVP y PVE a tope o el reciente Mortal online, mas extremo todavia, el WOW y el Aion que me perdonen todos sus fans pero aunque los he jugado bastante no son mi referencia, a gustos los colores, XD. Estoy ansioso con este juego, por que soy fan total de GTA, he jugado todos los juegos y si este cumple las espectativas, sera la caña.
Puedo aportar, gracias a mi horario flexible, bastantes horas de dedicacion, incluso segun semanas, de Lunes a Domingo, me gusta ayudar en todo lo que pueda, y el trabajo en equipo y no soporto a la gente que se aprovecha del trabajo de los demas,no colabora en el bien comun y solo busca el beneficio propio.
Tambien me ofrezco a nivel interno del Clan, si necesitais colaboracion en lo que necesiteis, escribirme un E-Mail. Os conozco de veros en otros juegos y pareceis gente competente por eso escribo el Apply.

Deciros tambien que aunque no tenga la experiencia en la beta, soy como una esponja y me pongo al 100% en un pispas. Si algun alma caritativa me dejara su cuenta beta para echarle un vistazo, seria lo mas XD, jejeje.

Bueno un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que gusteis.

Chao,Chao.


Última edición por Alamares el Sáb 12 Jun 2010, 01:25, editado 1 vez
Alamares
Alamares
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 11/06/2010
Mensajes : 2
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Alamares Empty Re: Presentacion Alamares

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 09:36

Bienvenido a la jungla!!

Muchas gracias por interesarte en esta comunidad. Espero que en breve Bydaface o Bishop se dejen caer por aqui y te expliquen mas de como estan organizando esto.

Te recomendaria que le dieras un vistazo a nuestra web hermana APB-ESP.net.
Se han volcado tanto en el APB nuestros compañeros que se animaron a crear incluso ese portal ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Alamares Empty Re: Presentacion Alamares

Mensaje  bydaface Vie 11 Jun 2010, 13:46

Buenos días y bienvenido! Nosotros si que probamos la beta, que ya se acabo hace unos días, y el juego esta muy bien. De momento, la mayoria del contenido esta centrado en la personalización de los personajes, es decir, que peleas para conseguir dinero y desbloqueos para poder comprarte ropita o un coche más rapido o más robusto. Cada día que pasa te encuentras algún detallito distinto y el juego, jugado con calma, no cansa.

No es un mmorpg al uso, por eso la mayoria de misiones de parecen, pero el hecho de enfrentarte cada vez a gente disitinta, de distintos niveles y equipados con distintos equipos, hacen del combate algo apasionante. Persecuciones en vehiculos a gran velocidad mientras 3 de tus compaleros se asoman por la ventanillas disparando a mansalva, carreras por encima de tejados y vigas, intentando llegar antes que la policia al objetivo, etc,...

Hay mil cosas que hacer, y en un futuro próximo tendremos otras mil.


Un saludillo compañero, si tienes alguna duda, hazmelo saber.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Alamares Empty Re: Presentacion Alamares

Mensaje  Alamares Vie 11 Jun 2010, 22:52

Gracias a los dos por responder tan rapido, algo que es de agradecer.
Por otra parte, Bydaface lo que me cuentas, es mas o menos lo que me imaginaba, creo que esto va a ser algo revolucionario.
Comentaros si lo veis correcto, pasarme los datos del vent. por privado y asi podiamos charlar y conocernos.

Bueno, gracias y aqui seguimos, cualquier cosa ya sabeis, darme un toque.

Un saludo, Dew.


Alamares
Alamares
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 11/06/2010
Mensajes : 2
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Alamares Empty Re: Presentacion Alamares

Mensaje  Bishop Jue 08 Jul 2010, 08:37

Alamares escribió:Gracias a los dos por responder tan rapido, algo que es de agradecer.
Por otra parte, Bydaface lo que me cuentas, es mas o menos lo que me imaginaba, creo que esto va a ser algo revolucionario.
Comentaros si lo veis correcto, pasarme los datos del vent. por privado y asi podiamos charlar y conocernos.

Bueno, gracias y aqui seguimos, cualquier cosa ya sabeis, darme un toque.

Un saludo, Dew.



Tenemos un TeamSpeak público con zona privada. Puedes pasarte por ahí cuando quieras y formalizamos el reclutamiento. (no tiene contraseña)

servidor:
atl01.bargainvoice.com
puerto:
7760
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Alamares Empty Re: Presentacion Alamares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.