Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[W40KO] Primer trailer

+5
Lukar
bydaface
Gaehrn
Schere
Dairon
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 09:30

Me parece mucho mas realista y efectivo un bandos independientes, y que luego forjen alianzas dentro de juego, o 3 bandos como en el DAoC.

Con 2 bandos siempre habra desequilibrios.

Y, si, para mi los Tiranidos son los antagonistas por defecto de cualquier bando, junto a los necrones, claro, que son todavia mas dependientes del nucleo central si cabe que los tiranidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  hyuuga_shi Miér 30 Jun 2010, 11:35

comparto vuestra opinión / visión y lo que más pega son raids y malos malosos (como la legión ardiente la plaga y los demonios en el wow) pero...
Joder, a mi me gustan los tiránidos; me estais quitando la posibilidad de jugar con lo que a mi me gusta. Precisamente los genestealers, los lictor, guerreros tiránidos... son lo más parecido a una individualidad; los gantes y enjambres si que son el colmo de la falta de mente. En cualquier caso es cierto que como raza representan una mentalidad inamovible pero no por ello deja de ser jugable, ya que a fin de cuentas asumes el rol de una criatura que busca cumplir con su objetivo siendo este el único punto no desarrollable del susodicho bicho: "no tiene metas personales en la vida" pero no por ello deja de ser jugable. Además se puede ser cruel y despiadado de muchas maneras, puedes tener una obsesión con desmembrar a tus objetivos; beberte su sangre; comerte sus vísceras; arrancarle los ojos; perseguirle sin darle caza hasta la desesperación; acecharle; ser sigiloso y dar fin sin ser descubierto....

ncht

Como se nota que aun no habeis comprendido la magnificencia de la mente enjambre.
(y por si acaso me escondo que hay mucho inquisidor por aquí)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 11:50

Inquisidores?, donde?

Burn the Heretic! Kill the Mutant! Purge the Unclean!


[W40KO] Primer trailer - Página 3 Daemonhunterscover2

Aunque, bueno, si hablamos de aliens... eso es cosa del ordo Xenos... pero, claro, un buen inquisidor no puede dejar que la basura alienigena contamine a los fieles hijos del emperador.

EXTERMINATUS!!

---

Hombre, los tiranidos son visualmente muy interesantes, y entre un tiranido sin pensamiento propio y un seguidor del caos de mente completamente caotica, o un orco sin cerebro... pues la verdad es que tampoco habria mucha diferencia... total... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Jadalay Miér 30 Jun 2010, 12:06

Tantos bandos como ejercitos. Si te haces un marine, te pegas con todo menos los marines. Bgs en las que hay kekos de 4 bandos, aliados en dos y dos (batalla!). BGs en la que hay tres bandos, y un objetivo comun (bandera?), a pegarse a tres bandas. etc etc

Tiranidos, sigo insistiendo en que es jugable, solo te tienen que poner de genestealer "avanzado", y en vez de clases, diferentes mutaciones. que si genestealer con cuchillas, que si con metralletas, que si sniper...el lictor tambien es un tiranido jugable, a fin de cuentas, son los primeros en llegar, y se tiran solos en el planeta preparando la llegada un buen tiempo...asi que algo de autonomia tienen que tener....
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Jun 2010, 20:42

Jada por favor... un lictor es casi tan poderoso como un tirano de enjambre ¬¬ yo soy de la opinion de que me chirria demasiado un tiranido de la clase que sea pueda ser jugable, lo mas parecido son los ya mencionados cultos genestealers y ya repatinan bastante, un tiranido sin la guia de la mente enjambre no es mas que un ser feral y asesino que se guia por su instinto. de hecho no creo que los tiranidos tengan siquiera boca para hablar XD

Y me sumo al movimiento inquisitorial de Dorian pero yo desde una armadura Aegis y una lanza Nemesis [W40KO] Primer trailer - Página 3 776349
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Jul 2010, 08:40

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Jumping_genestealer_by_NachoMon
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Jul 2010, 10:38

A mi no me vas a convencer con eso, no es un bicho jugable y con consciencia propia no y no [W40KO] Primer trailer - Página 3 558705
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 10:56

Gaehrn escribió:A mi no me vas a convencer con eso, no es un bicho jugable y con consciencia propia no y no [W40KO] Primer trailer - Página 3 558705

Jugable si, por poder...
Con consciencia propia, inteligencia y esas cosas... estamos en el universo de w40k... pocas razas hay que cuadren ahi. Caos?, no. Orkos?, no. Necrones?, no. Imperio?, realmente tampoco son unos fanaticos (salvo los Inquisidores, que cuidan del rebaño por la gloria del emperador!!!!)...
Quizas los Eldar... quizas...
Pero, vamos, entre un berserker de Khorne, un orko, un marine de los lobos espaciales, un genestealer... todos son igual de animales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  ElPater Jue 01 Jul 2010, 11:45

Y yo que no tengo ni papa de todo esto que hablais... :moco:

¡¡A mi contadme la chicha!!.... como se mata y todo eso.... :disimula:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Jul 2010, 12:35

Dorian al menos un lobo espacial no se tira a una piscina de asimilacion genetica cuando acaba la batalla, se va a Fenris a celebrarlo en un gran banquete con los demas hermanos de manada a esperar la siguiente batalla XD lo siento, un guardia Imperial puede estar coaccionado por la doctrina imperial pero tiene conciencia propia si no por que se corrompen los humanos por el caos? Un tiranido es una extension de la mente enjambre, un utensilio, un arma inalambrica si lo queres asi, no un ser pensante y por lo tanto yo no lo veo como una clase jugable (y menos un Lictor!!! XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:44

Un lobo espacial no hace falta que se tire a una piscina de asimilacion genetica... es un lobo espacial, no hay nada que aprovechar... ¬¬

Lo que queria decir es que eso del libre albedrio no es algo muy de moda en el w40k, ni que todos los ejercitos se componen precisamente de lumbreras. Los orkos son hongos!!!

En el WAR la gente podia llevar orcos y goblins, grandes intelectuales.
Y en el starcraft la gente juega con Zerg...
Vale, si, no son el ejemplo tipico de personaje con historia e intereses que avanza, evoluciona y se interpreta... pero quizas no sea lo que la gente busca.

En el FPS de AvP se podian llevar marines y predators, si, pero tb Aliens.

Que si, que no son precisamente independientes, y quizas muchos no puedan ser ni considerados inteligentes... pero es que quizas eso no importe.

Personalmente preferiria un juego con tantos bandos como ejercitos, y con personajes 'jugables'. Es decir, si meten tiranidos que metan un culto de genestealers, y los jugadores que lleven hibridos. Se inventan hibridos de lictor, hibrido de tirano de enjambre, hibrido de gargola y alguna chorrada mas y listo. Tiranidos con pensamiento propio.
Los necrones seria mas chungo... pero alguna solucion habria.
Pero yo no hago el juego, y esto tiene pinta mas de MMOFPS que de MMORPG...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Jul 2010, 12:49

Meter un bando por raza debe ser una tarea titánica y no se van a complicar tanto, date con un canto en los dientes de que hagan un juego online del 40k.

Por cierto que los Lobos espaciales no son los marines mas modelicos quizas sean los mas alejados del Codex pero yo creo que son de los que mejor viven. XD al menos tienen momentos en los que puden reir cosa que no veras en otros capitulos.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:56

Gaehrn escribió:Meter un bando por raza debe ser una tarea titánica y no se van a complicar tanto, date con un canto en los dientes de que hagan un juego online del 40k.

No es un bando por raza que existe, seria un bando por raza que metan.
Si meten Eldar, Marines y Caos lo mejor seria crear 3 bandos.
Es un juego orientado al PvP claramente, y la mejor forma de equilibrar el PvP es asumir que estara desequilibrado y actuar en consecuencia. Bandos impares es a dia de hoy la mejor solucion como demostro el DAoC.

Gaehrn escribió:
Por cierto que los Lobos espaciales no son los marines mas modelicos quizas sean los mas alejados del Codex pero yo creo que son de los que mejor viven. XD al menos tienen momentos en los que puden reir cosa que no veras en otros capitulos.

Las hienas tb se echan unas risas y no son precisamente un modelo a seguir.

Son lobos espaciales. Si a un marine normal le lobotomizan la mitad del cerebro, los lobos tienen como requisito de acceso tener menos de esa mitad... asi se quedan luego.

<inquisitor mode> ademas, cualquier capitulo que no siga los preceptos del codex dictados por inspiracion del Emperador, loado sea su nombre, esta en el camino de la herejia!! </mode>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Jul 2010, 13:44

Te aconsejo Inquisidor Dorian que no comentes esas opiniones delante de los hijos de Russ [W40KO] Primer trailer - Página 3 753107

[W40KO] Primer trailer - Página 3 1109080210us6

(quizas sea por que me recuerdan a los gangrel que me caen tan bien estos tipos ^^)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  hyuuga_shi Vie 02 Jul 2010, 00:22

Gaehrn escribió:Dorian al menos un lobo espacial no se tira a una piscina de asimilacion genetica cuando acaba la batalla, se va a Fenris a celebrarlo en un gran banquete con los demas hermanos de manada a esperar la siguiente batalla XD lo siento, un guardia Imperial puede estar coaccionado por la doctrina imperial pero tiene conciencia propia si no por que se corrompen los humanos por el caos? Un tiranido es una extension de la mente enjambre, un utensilio, un arma inalambrica si lo queres asi, no un ser pensante y por lo tanto yo no lo veo como una clase jugable (y menos un Lictor!!! XD)

que si pesao que eres un pesao, ya sabemos que tienes razón pero leñe

PORQUE NO SE VA A PODER JUGAR CON TIRÁNIDOS, es un juego joer, y un juego donde seguro que prima más el pvp que el pve por lo que un genestealer es muy muy jugable
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Jul 2010, 00:54

Si no respeta un minimo de lore va a ser un juego al que yo no jugaria basicamente porque no seria 40k ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 08:40

Lo de respetar el lore lo decimos siempre, y luego lo jugamos igual.

Mira lo que le hicieron a Kael y los BElf en la burning crusade... y ahi estabamos en primera linea. Criticando a Blizz, si, pero jugando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Dairon Vie 02 Jul 2010, 14:00

dorian es que otra cosa no, pero lo que es criticar a los españoles se nso da de PM xDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[W40KO] Primer trailer - Página 3 Empty Re: [W40KO] Primer trailer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.