Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recon Sniper, el cielo rojo.[Mini-Guia PVP]

Ir abajo

Recon Sniper, el cielo rojo.[Mini-Guia PVP] Empty Recon Sniper, el cielo rojo.[Mini-Guia PVP]

Mensaje  Proteo Lun 13 Dic 2010, 13:06

Bueno, como muchos sabreis, le estoy dedicando bastantes horas a esto de encaramarme en lo mas alto y liarme a pegar tiros en el GA, lastima que desde el ultimo parche cuando entro en el juego me tira del Ventrilo, sino oiriais mis insultos cuando otro Snipper me caza por detras... pero bueno, vayamos al tema.

Esto es una guia introductoria al Recon Sniper de GA, y ademas de mis impresiones, esta hecha de retales de info sacada de foros y demas, por lo que supongo que estara incompletisima, asi que vamos a llamarlo Sniperwiki y todos contentos.

Concepto de Sniper:

Bueno, todos los que jugais a GA sabeis que es un Recon, pero para los que no, hare una pequeña intro, el Recon es una de las 4 clases de Pj que hay en GA, un Recon, al igual que el resto de Pjs, puede especializarse en varios roles distintos, estos basicamente son, el de Ninja, el Bombero (Bombas, no apagafuegos) y el Snipper, como armas de fuego utiliza principalmente dos, las SMG y los rifles de largo alcance, aunque puedes usar las dos armas de fuego en las tres builds, por razones obvias vamos a centrarnos en los rifles de largo alcance.

Antes de hacerte un snipper, tienes que tener en cuenta 2 particularidades del GA, primera, no existe el OneKillShot, da igual la burrada de daño que hagas, si te sientas encima de una bomba que hace 4000 de daño, y tienes la vida al 100%, te dejara con un punto de vida, aunque tu vida maxima solo sea de 2000 puntos.

Otra particularidad, al contrario que en muchos juegos, las balas son particulas que se desplazan por el espacio, esto es, hay que calcular la trayectoria para impactar, y creerme, cuando empiezan a notar las balas por el aire la gente se mueve muy rapido....

Ademas, añadir que el Sniper es un cañon de cristal, tanto que un sniper vacia la vida a otro snipper de unicamente dos disparos.

Y bueno... si despues de estos apuntes aun quieres hacerte un snipper, decirte nada mas que eres la clase mas odiada por las otras tres, incluso por encima de los medicos...

Recon Sniper, el cielo rojo.[Mini-Guia PVP] 373933 Recon Sniper, el cielo rojo.[Mini-Guia PVP] 373933 Recon Sniper, el cielo rojo.[Mini-Guia PVP] 373933

Empezamos bien verdad???

Bueno, pues si estais animados vamos a meternos en materia...

Armas cuerpo a cuerpo... para un snipper el arma cuerpo a cuerpo no es importante, pero si llegas a cuerpo a cuerpo, olvidate de pegar, la mejor arma que puedes llevar es la espada normal, las dagas dobles son muy bonitas, pero la espada normal tiene una particularidad, al bloquear, hace daño, cosa que las dagas no.

Puedes ser un kamikaze (como yo) y llevar el espadon de asesino, esta espada no bloquea, pero tiene un ataque muy poderoso (mas que las dagas) si ves venir hacia ti al enemigo y puedes pegarle un tiro, cuando llegue puedes darle un susto con esta espada, pero repito, solo si te falta un tornillo, lo ideal es parar los ataques y que se vaya haciendo daño hasta que puedas escapar/ o te ayuden.

Los recon ninja, si ven que los bloqueas se alejan y te disparan con la SMG, no te enfrentes a ellos, al primer espadazo que notes, corre, usa tus dispositivos de escape anotate el nombre del listo y hazle la vida imposible el resto de la BG.

tu arma principal sera el rifle, hay 3 rifles disponibles uno por drop azul y dos comprados, e lde drop es el dweller rifle al final, sumando los stats y los porcentuales hace 200 puntos mas o menos de daño por disparo que lso otros dos, pero es mas lento y demasiado ruidoso, si quereis hacer Pvp en serio, Ballista OC o Scorpia OC

El Ballista reduce la armadura del objetivo, y puede resultar mejor contra torretas y robots, pero si no te cargas al Robo que los cura, poco puedes hacer... y ahi entra el Scorpia OC... durante 5 segundos reduce al 50% la sanacion, puede parecer poco, pero 5 segundos y un objetivo cruzado es lo unico que necesitas, con el Robo muerto ya puedes matar tranquilamente a sus torretas, y lo mismo contra los medicos, la Scorpia es tu eleccion si lo que quieres es fastidiar al equipo contrario.

Como tercer arma, hasta nivel 42 tienes el sprint stealth y el spring stealth, son dos sistemas que te hacen invisible y uno te da supersalto y otro carrera... estan muy bien hasta nivel 30, a partir de nivel 30, cada vez que te escondes te meten un balazo entre ceja y ceja, la razon? a partir de nivel 30 entras en las Bgs de mayores, y todos los Snippers llevan como tercer arma el Targeting System, que les da 15% de daño y un 20% de power, por que tambien tienen una offhand que permite ver a los invisibles, esta offhand sera de las primeras que obtengas, aprende a usarla, se llama Visual Scanner, y si te dedicas a cazar a snippers novatillos, esta es tu eleccion.

Junto con esta offhand, esta el Bionics, que te acompañara durante toda la vida, esta es el alma del recon, multiplica tu regeneracion de poder, tu velocidad... vamos, te conviertes en superheroe durante un buen rato.

En las Bgs de control utilizalo nada mas salir para llegar de los primeros a la zona a controlar, activala y retirate...

Durante cualquier Bg, guardatelo para los duelos contra snippers, el poder moverte tan rapido sin dejar de apuntar es una bendicion.

como tercer offhand, tienes varias opciones, una mina siempre es buena compañera del snipper, ponla justo en tus pies y es un seguro contra ninjas, el Vulture tambien es una opcion, te da mas daño durante x segundos y te marca los objetivos con menos del 25% de salud ^^...

Armadura, todas las armaduras azules con el MOD de vida, todas las armaduras moradas con el MOD de proteccion Ranged.

Skillpoints...

hoy en dia hay dos opciones, el "super cañon de cristal" con sus variaciones y la "pistolilla saltarina"

para el supercañon de cristal, lo ideal es la 2/1/10, la 5/0/8 la 3/0/10... en estas se prima el maximo daño, dejando de lado cualquier proteccion... lo dicho, un cañon de cristal, divertido y la mejor opcion si no aun no tienes todo el equipo, con estas builds se suele llevar el sprint stealth y se usa combinado con el Bionics para salir de rango de cualquier ataque y poder esconderte/curarte...

"La pistolilla saltarina"...

Vale, a lo mejor no es el mejor titulo para la build mas versatil y mas porculera en el mundo del snipper

7/2/4 http://serv.hexagenda.com/skills/recon.html#mioh0co3

Esta, con alguna variacion en los puntos iniciales de balance es la mas comun, aunque hay otras, como la 7/3/3

Cuando veas un snipper que cuando recibe un tiro, no desaparece sino que se da la vuelta y te mira socarron.... lleva esta build.

Es la que mayor regeneracion tiene, ademas, te permite ir siempre con el Bionics activado, con tan solo 12 segundos de cooldown, lo que significa que te mueves muy rapido, siempre tienes tus offhand disponibles y en momento de apuro siempre puedes salir corriendo como alma que lleva el diablo, con estas builds no necesitas esconderte, tu eres el que da miedo, apostate en un punto alto y acribilla a tus enemigos sin piedad....

Trucos:

Pierde tiempo buscando tu ubicacion (todos los escenarios tienen puntos optimos para un snipper, merece la pena dejar pasar un enemigo y llegar a tu punto preferido)

Los Snippers los hacen por detras (busca siempre la espalda del enemigo, tanto para atacar, como para averiguar donde tienen su spot, el equipo que elimina mas veces el spot de salida del contrario, suele ser el que gana)

Memoriza tus ubicaciones (Ten siempre varias ubicaciones preferidas y muevete a ellas en caso de ser descubierto, nunca vuelvas al mismo punto, sobre todo si te ha detectado anteriormente otro sniper)

Balas cruzadas (Cuando tengas como objetivo un snipper, intenta atacarle por sus flancos, por la izquierda o por la derecha, al pegarle el primer tiro, como esta con el rifle no detecta por donde la has pegado y el instinto nos hace movernos a izquierda y derecha para salir de la linea de tiro, al estar en un lateral, lo seguiras tienendo en tu punto de mira ^^

Ponte una mina bajo tus pies.

Siempre que preveas a donde se va a desplazar la lucha, pon minas en los marcos de las puertas y vuelve a tu posicion, cuando veas que se acerca un enemigo pegale un tiro y el solo ira derechito a esconderse entre tus 3 minas ^^.


Estadisticas de interes (sacado de los foros oficiales):

https://2img.net/r/ihimizer/img210/862/buildsw.png
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.