Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recluta nuevo

3 participantes

Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Recluta nuevo

Mensaje  Hieru Lun 12 Jul 2010, 20:20

Lo dicho Soy Hieru y me gustaria ingresar en el clan de Los Recios, si me acogeis, tendreis una pieza indispensable para cualquier clan un tio entregado y con ganas de pegar tiros, os saluda atentamente
Hieru
Hieru
Hieru
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 12/07/2010
Mensajes : 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Re: Recluta nuevo

Mensaje  Hieru Lun 12 Jul 2010, 20:27

Mi historia es sencilla: No naci en San Paro, pero mi pasado tampoco os interesa un carajo, se diria que de entre la escoria era lo mejorcito que hay, acabo de saltar a la gran vida y continuo abriendome paso, y me da igual el como, si matando, violando, robando o quemando, si no lo puedes conseguir..Destruyelo, Mi afiliacion por este clan es aun mas sencilla que mi breve historia, seguramente me dareis lo que busco, no soy de los que entran a un bar a beber una cerveza, soy de lso que entran rifle en mano para robar todas las que haya.


Aficiones: Soy un tio dinamico, un dia me ves en una discoteca de lujo bailando y bebiendo con un grupo de la alta sociedad y al dia siguiente puedes verme con una chupa de cuero bebiendo en un bar de mala muerte con 4 o 5 yonquis, mi mayor hobby despues de los MMO, son las mujeres, mi gran vicio y perdicion, soy un conquistador nato y por que no pecar de modestia? Creo que soy el tio mas guapo que existe, y quien no comparta mi opinion, puede venir a reclamarme a la puerta de casa xD.

Hieru
Hieru
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 12/07/2010
Mensajes : 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Re: Recluta nuevo

Mensaje  Griskajos Mar 13 Jul 2010, 12:17

Wenas men, en breve se pasara alguno de los que manejan el cotarro.
Solo una cosa por mi parte, el asiento de copiloto es mio, si todo sigue asi todos nos llevaremos bien.

PD:
Creo que soy el tio mas guapo que existe, y quien no comparta mi
opinion, puede venir a reclamarme a la puerta de casa xD.
Donde vives? xD
Griskajos
Griskajos
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 01/07/2010
Mensajes : 5
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Re: Recluta nuevo

Mensaje  Hieru Mar 13 Jul 2010, 12:51

Ok, el copiloto para ti, para mi el mejor asientoe s el de detras del piloto, asi no se molesta a ninguno cuando disparas xDD, y Soy de Marbella (Malaga)
Hieru
Hieru
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 12/07/2010
Mensajes : 3
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Re: Recluta nuevo

Mensaje  Invitado Sáb 17 Jul 2010, 21:21

Bienvenido a la jungla!!

A ver si se pasan por aqui los compis de APB, de mientras aprovecha para cotillear el 'antro' este donde has ido a meterte Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Re: Recluta nuevo

Mensaje  bydaface Lun 19 Jul 2010, 12:00

Saludos, en cuanto tenga un rato, nos ponemos en contacto. Tengo problemillas con el juego, tendré que reinstalar.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recluta nuevo  Empty Re: Recluta nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.