Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras UI

5 participantes

Ir abajo

Nuestras UI Empty Nuestras UI

Mensaje  ElPater Jue 27 Sep 2007, 14:12

Me preguntó Darkeld por varios Addons, y le dije que postearia unas screen, así que aqui estan:

Esta de Nouda hace algún tiempo
Nuestras UI UI1t_072007


Y esta de ayer con el nuevo druida. Curioso nombre el del enemigo :cyclops:Razz
Nuestras UI UI2_092707

Principalmente uso el X-perl para la interfaz de barras de maná, retratos, barra de casteo, etc...

El mapita cuadrado es gracias al RicoMiniMap. Me gusta más, se ve mas mapa.

Que mas.... la barra de arriba con datos de info es el Titan Panel, y la barra de experiencia es porque el X-Perl quita la de Blizzard, asique tuve que buscar esta. Esta chula porque te pone el "kills to level" y el remaning y todo eso.

Las barras colocadas de esa forma es el Trinity (tengo que echarle un
vistazo al Bongos, a ver si alguien que lo use cuenta algo Wink ) No se
si con el Trinity puedo hacer que la Barra principal de acciones cambie
cuando cambio de estance/forma (a forma de oso, de gato, etc...)

El CT_core tiene una cosa para que en las quest aparezca el level de la misión, y algunas cosas más como poder colocar el cartelito tooltip de Blizzard en cualquier parte de la pantalla.

Si se me escapa algo preguntad.Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2007, 15:18

Nouda escribió:
Principalmente uso el X-perl para la interfaz de barras de maná, retratos, barra de casteo, etc...

Yo al principio tb utilizaba packs de addons, pero ahora prefiero escogerlos uno a uno y solo tener instalados los que yo quiero.


Que mas.... la barra de arriba con datos de info es el Titan Panel, y la barra de experiencia es porque el X-Perl quita la de Blizzard, asique tuve que buscar esta. Esta chula porque te pone el "kills to level" y el remaning y todo eso.

nen, el propio trinity incluye una barra de px.


Las barras colocadas de esa forma es el Trinity (tengo que echarle un
vistazo al Bongos, a ver si alguien que lo use cuenta algo Wink ) No se
si con el Trinity puedo hacer que la Barra principal de acciones cambie
cuando cambio de estance/forma (a forma de oso, de gato, etc...)

Bongos caca, mucho mejor el trinity aparte de que da menos problemas.

Si, si se puede hacer que la barra principal de acciones cambie con las stances.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty UI-Gweo

Mensaje  Invitado Mar 02 Oct 2007, 15:42

Weno, aqui la que puse hace tiempo con el bartender 3 y algun addon mas muy chuli.

No es la version mas "nueva" pero es que no encunetro ninguna de las fotos que he hecho ahce poco.. npi ande estaran :S

Bueno, el Titan lo llevo solo arriba ahora y solo lleva reparacion, bolsas, XP(para ver el tiempo que lelvo conectado nada mas), dinero, monitorizacion y el emotemenu a la derecha.

El mapa lo puse arriba a la derecha y baje el chat a la esquina inferior izq.

Casi no se aprecia pero llevo el Archud tb, addon muy molon...

weno que leches, luego posteo como lo llevo ahora....

Los botones apaercen siempre enormes, pero lo que pasa es que la pantalla es de Julia y es ENANA... y encima cuadrada XD
[img]Nuestras UI Wowscr10[/img]


Última edición por Gweonar el Jue 28 Feb 2008, 12:41, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Oct 2007, 18:04

Elegi un mal momento para hacer el pantallazo porque desde el último
cambio de build no he reorganizado las botoneras, pero bueno... ahí va
eso:

Nuestras UI 1
Nuestras UI Interf10

No sé hacer lo de las imágenes, así que paso.. usad la url xDDD

[Nouda: Ya te lo arreglo yo, que con esos dedacos de orco... ains... Razz]
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Alendil Mar 05 Feb 2008, 16:00

Estaba buscando un cambio de UI, y creo que lo he encontrado, la cosa es acostumbrarse.
Así la tenía antes:
Nuestras UI Wowscrnshot020408232427gd7
Tiene Cartographer para el mapa, Mappy para el minimap cuadrado, Trinity para la disposición de las barras...


Así la puse ahora:
Nuestras UI Wowscrnshot020508145450qq2

Le metí el pack de addons Photek UI, que tiene, entre otras cosas, eepanels (para los fondos), bartender3, prat (para el chat), Unitframes para la barra de vida...
También el Cartpgrapher
Viene con el pack de addons uno, como veis, para motrar barra de buffs, pero lo veo innecesario ya que yo tengo los iconos con el tiempo que les queda a los hechizos, por lo que kitare ese addon.

Queria saber vuestras criticas, que cambiariais y con que interfaz me quedaria, si con la de arriba (la de antes) o la de abajo (la de ahora)
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Schere Miér 06 Feb 2008, 13:43

Aqui teneis la nueva interfaz que utilizo....

LA coloco en los foros oficiales americanos del wow un brujo, la verdad que esta curioseta y deja mucha pantalla libre de vision.

La barra de arriba a la derecha solo la activo para pvp...de normal esta escondida. Hay varios addons ocultos, para arenas, control de cooldown, control de habilidades de corte de casteo enemigas, etc...

Nuestras UI Interf10
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2008, 18:04

Me gustan mucho ambas. De hecho, hace poco que descubri el Bartender 3tb. Me gusta mas que el Trinity y que el Bongos 2 (aunque este ultimo es increiblemente simple de usar).

Otro addon que llevo que me gusta mogollon es el Archud que, a ver si lo hago luego, pondre como captura de pantalla.

Eso si, yo tb tengo el Prat Alen, pero como demonios has conseuido los bordecitos azules????

A ver si lo descubro ahora Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Alendil Sáb 09 Feb 2008, 10:55

Gweonar escribió:pero como demonios has conseuido los bordecitos azules????

Sinceramente no lo se, me descargue un pack de addons, PhotekUI o algo asi.
Te vienen los savedvariables, y los addons. eran tantos que me consumia mucha memoria en el wow (y yo tengo un ordenador viejuno) entonces volvi a la vieja UI.
Descargare el Omen y alguna utilidad mas por ahi suelta para raids

Tb venia con el pack de addons uno para arenas (no recuerdo su nombre) que haciendo la formula de blizzard te calcula cuantos puntos ganarias esa semana con cada equipo (2v2, 3v3, 5v5)
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  ElPater Sáb 09 Feb 2008, 13:05

Alendil escribió:Tb venia con el pack de addons uno para arenas (no recuerdo su nombre) que haciendo la formula de blizzard te calcula cuantos puntos ganarias esa semana con cada equipo (2v2, 3v3, 5v5)
Debe ser el Arena Calculator. Lo puse en este post.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Invitado Jue 28 Feb 2008, 09:35

Nuestras UI WoWScrnShot_022808_004741

Bueno, por fin me he acordado de poner mi UI.

Lo primero que llamara la atencion es la recolocacion de barras con el Trinity.

Asi a simple vista tb se puede ver el titan (yo lo llevo abajo)

Otros addons que se pueden ver.
- Decursive (unos pequeños cuadraditos verdes, y el circulo de alerta en el minimapa). El chucho disipa magia, asi que llevo el decursive para hacerlo mas facilmente.
- Roleplaying Helper (en el minimapa, el circulo azul y morado). Las famosas frases de Dorian.
- Itemrack (en el minimapa, la rosa). Permite tener varias configuraciones de equipo. Entre otras cosas esto es lo que me permite gestionar los 6 anillos que llevo encima, y los 9 trinkets silbar
- El dragon dorado alrededor del personaje. ElitePlayerFrame... o algo asi Razz

Lo importante de la UI es que estes agusta con ella y ayude a tu estilo de juego.
Yo juego clickando las habilidades, de ahi que las habilidades que mas use esten en el centro de la pantalla.
A la izda de las habilidades tengo las potis y otras cosas de apoyo.
A la derecha (en pequeño), las teclas que tengo bindeadas. Principalmente el silencio (C) y el shadow bolt (F).
Justo encima, tb en pequeño, mas habilidades de apoyo.
Abajo a la izda, es decir, lejos, emotes y profesiones.
A la derecha buffs, pets, y cosas que no uso apenas.
La barra del pet esta lejos porque no la uso apenas. Uso la R para que ataque, y una macro que podeis ver en el lado derecho de mis habilidades, que gestiona las habilidades utiles de la pet.

Y eso es basicamente lo que hay ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  ElPater Jue 27 Mar 2008, 13:58

Para FuFe Wink

Nuestras UI Th_WoWScrnShot_011208_042226

Principalmente, la interfaz para las barras y todo eso es el X-Perl. Es un lío configurarlo la 1ª vez, pero cuando ya lo tienes pillado es una gozada. Yo lo uso (usaba) dese hace años.

Luego tambien tengo el Decursive, que te pinta unos "minibotones" en la interfaz para dispellear cualquier cosa a tus compañeros. Si eres priest puedes quitar spells, si eres mago puedes quitar curses, si eres druida venenos... etc... funciona él solito, y es una gozada tambien.

Eso son los más útiles a nivel estético. Luego el del los botones es el Trinity bars, tambien se tarda en configurar, pero para mí es imposible jugar con la interfaz de Blizzard, ya que necesitaba tener todos los botones accesibles, era muy frenético en cuanto al manejo del personaje, y si no pregunta en el canal del guild como eran mis duelos Laughing

Así útiles tambien recuerdo el Titan bar. puedes poner las barras arriba, abajo, solo 1 barra, medio transparente, etc... yo la tengo arriba del todo transparente, y me servía para ver los Frames por segundo, la latencia, la capacidad de las bolsas, el dinero, etc....

No me acuerdo de más.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  FuFe Jue 27 Mar 2008, 15:40

Ya voy viendo ya xD. Mil gracias por este ultimo post xD. Porque ya te iva a preguntar si los addons de los otros post estaban muy desfasados jejeje.

Ahora que estoy en el curro, voy a aprobechar para ir bajandomelos y luego me mando un correo, asi cuando esté en casa ya me los pongo xD.

Por cierto para el agro no llevas nada no? supongo que voy a probar el omen.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  ElPater Jue 27 Mar 2008, 16:07

FuFe escribió:Por cierto para el agro no llevas nada no? supongo que voy a probar el omen.
Llevaba el Omen, pero sólo lo usaba en raids. Priest con aggro = priest muerto.
Siendo shadow, las últimas instances que hice tambien llevaba el Omen. Iba en plan bestia con el equipo entero de PvP, y generaba bastante aggro. Así iba justo al límite con el aggro y haciendo todo el DPS posible. El abrazo vampirico (recupera vida) y el toque vampírico (recupera maná) comen aggro como un campeón xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Alendil Jue 27 Mar 2008, 20:44

Tengo un problema en el Omen actualizado al 2.4, se activa solo cuando estas en party, antes lo podias activar tu dandole a un boton, pero lo peor es que cuenta que estoy en party cuando saco al pet
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  ElPater Jue 31 Jul 2008, 17:55

Kolgork me pidió sugerencia para poder curar en Raid, le dije que haría una captura de cómo se ve y funciona el XPerl, así que aqui va:

Los retratos salen en 3D (chorradita), pero lo importante son las siguientes cosas:
- Puedes ver el target de la gente de la party, con lo que puedes seleccionar su target facilmente.
- Puedes ver el target de la pet.
- Ves a toda la raid, con sus vidas. No es necesario sacar sus marcos cada vez que entras en una raid.
- Los miembros del grupo/raid se ven "desvanecidos" si estan fuera de rango, y no puedes curarles. Así es más fácil targetear a los miembros cercanos.

click para ver en grande
Nuestras UI Th_WoWScrnShot_072408_015430
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras UI Empty Re: Nuestras UI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.