Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tera] Capturas y trailer de presentacion

4 participantes

Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 20:53

Primer trailer oficial del juego.

Sacado de ZonaMMORPG

El juego, por cierto, es de Bluehole Studio, aunque en europa la distribuye Frogster. Que no, que no son malos... pero no es el productor original.

Por cierto, soy el unico al que le recuerda al Aion? (y a todos esos juegos orientales del estilo...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Mimosín Vie 23 Jul 2010, 21:04

El trailer es la polla en verso, pero siendo koreano me da miedo el gusto al grindeo que tienen :s

Conociendo el RO, el L2, el Aion y demas... Les falta misiones y no centrarse tanto en el PvP para que (para mi al menos) sea una maravilla.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Dairon Vie 23 Jul 2010, 23:58

si es koreano conmigo que no cuentes, ya tuve bastante con el aion Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 09:35

A ver, el juego si es koreano, completamente koreano.
Se supone que estan haciendo unas fases de pruebas para intentar 'occidentalizarlo', añadir quest y esas cosas. Es decir, aparte de la beta koreana para probar que todo funciona bien, en la version US tratan de que se adapte mejor al estilo occidental.

Para los que habian preguntado sobre betas.
Os podeis apuntar aqui a estos grupos de pruebas. Se supone que se fijan un objetivo y se prueba ese aspecto del juego para tratar de verificar si hay que modificarlo y como.

Viendo mas videos y capturas cada vez me parece mas bonito y mas koreano... para lo bueno y para lo malo.
Eso si, el hecho de que no se fijen los objetivos y solo haya que apretar el boton si no que sea mas en plan shooter me llama poderosamente la atencion. Creo que el Conan tambien iba en ese plan, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  reiju Miér 28 Jul 2010, 11:11

Me da la impresión que el mercado se esta saturando del mismo concepto... ya solo buscan chupar más recursos del pc XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Gaehrn Jue 29 Jul 2010, 13:08

Y sacarte la pasta pero no se pude negar que bonito es un rato ya lo postee yo por otro lado espero que os equivoqueis y no sea un mundo de farmers XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 13:16

Yo me he apuntado a la beta por pura curiosidad del sistema de combate.
Bonito es un rato, eso esta claro, pero a la larga eso aporta mas bien poco. Simplemente hace que el juego entre por los ojos.

A ver si hay suerte y podemos probarlo.

Si tuviera que apostar yo diria que no es mas que un Aion sin alas. Espero equivocarme de largo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tera] Capturas y trailer de presentacion Empty Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.