Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Riddick

Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Presentacion Riddick

Mensaje  Riddick Mar 03 Ago 2010, 04:42

Hola, buenas. Soy un nuevo jugador del Champions Online......bueno, en realidad aún se está descargando Smile He estado mirando por la red y he encontrado vuestro clan. Me he dado cuenta, que aunque el juego no sea muy veterano, parece que hay poca gente jugando, o al menos me ha dado esa impresión. Me gustaría saber si todavía está activo el clan, y en que servidor jugais. Muchas gracias. Smile
Riddick
Riddick
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 03/08/2010
Mensajes : 3
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Re: Presentacion Riddick

Mensaje  Invitado Mar 03 Ago 2010, 09:16

Bienvenido a la jungla!!

Riddick escribió:Hola, buenas. Soy un nuevo jugador del Champions Online......bueno, en realidad aún se está descargando Smile He estado mirando por la red y he encontrado vuestro clan. Me he dado cuenta, que aunque el juego no sea muy veterano, parece que hay poca gente jugando, o al menos me ha dado esa impresión. Me gustaría saber si todavía está activo el clan, y en que servidor jugais. Muchas gracias. Smile

El juego va a cumplir 1 añito en Septiembre.
Goza de buena salud, aunque no es el WoW, claro. No obstante, el mero hecho de ser un juego de superheroes hace que su publico sea bastante menor que un juego de fantasia medieval. Especialmente entre los españoles.

Como clan si que estamos activos, aunque el hecho de estar en verano hace que practicamente no se nos vea el pelo. Todos los años nos pasa lo mismo en todos los juegos en los que estamos.
La gente aprovecha este tiempo para otras cosas que no puede hacer durante el resto del año.
Quizas tambien tenga que ver el hecho de que los grupos de edad que manejamos en Recios sean ligeramente mas altos que la media. Creo que nuestra media de edad esta en 28, con lo cual la mayoria de los compañeros no son estudiantes (alguno hay) sino gente con trabajo y algunos con familia.

Antes de comenzar el verano si que estabamos mas activos, con suficiente gente conectada para hacer instancias y cosas por el estilo sin necesidad de agrupar con gente de fuera.

En el CO no hay servidores como en otros juegos. Todos jugamos en el mismo servidor. Simplemente cada zona se instancia las veces necesarias para dar cabida a los diferentes jugadores sin que este ni demasiada poblada ni desierta.

Lo dicho, bienvenido ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Re: Presentacion Riddick

Mensaje  Riddick Mar 03 Ago 2010, 22:15

Muchas gracias por la respuesta Smile En realidad estoy disfrutando muchísimo en los primeros niveles de este juego. REALMENTE parece un comic, está muy conseguido. Sí, cierto, City of Heroes se parece, pero me quedo con el CO Smile La customización del personaje es brutal JAJAJAJAJAAJA se puede hacer de todo Smile Estoy a lvl 5 y me he puesto de nombre StarTrooper, si alguno entra y me ve, un whisper sería muy apreciado Smile En cuanto a lo que me dices del tema de edad, pues decirte que la mia no es precisamente joven ..... jejejejejeeje tengo 34, casi cumplo 35, así que entiendo el tema vacaciones de verano y familias Smile Espero que nos veamos por el juego y muchas gracias Smile Un saludo
Riddick
Riddick
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 03/08/2010
Mensajes : 3
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Re: Presentacion Riddick

Mensaje  Invitado Mar 03 Ago 2010, 22:54

Me alegro de que lo disfrutes ^_^

A mi me encanto el CoH, y aunque aqui han mejorado el editor de personajes (lo de escojer la forma en que anda el personaje es brutal) yo creo que lo que se nota sobretodo es ese aspecto de comic.
El CoH se podria considerar mas 'realista'. Este es mucho mas comic.

Dentro de juego nos podemos localizar por el identificador global, lo que va despues de la @ y que es comun a todos tus personajes.
Por ejemplo, todos mis personajes son @shkar (sai@shkar, psilan@shkar, etc...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Re: Presentacion Riddick

Mensaje  Riddick Miér 04 Ago 2010, 01:59

mi identificador es @ridik75 Smile A ver si nos vemos pronto, si tardamos mucho en conocernos es muy probable que tengas que conocer a 3, ya que una pareja de amigos tiene pinta de que van a jugar :D Venga, un saludo.
Riddick
Riddick
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 03/08/2010
Mensajes : 3
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Re: Presentacion Riddick

Mensaje  Invitado Miér 04 Ago 2010, 08:47

Riddick escribió:mi identificador es @ridik75 Smile A ver si nos vemos pronto, si tardamos mucho en conocernos es muy probable que tengas que conocer a 3, ya que una pareja de amigos tiene pinta de que van a jugar :D Venga, un saludo.

En cuanto pueda te apunto en amigos y te mando un invite. Aqui la lista de amigos (e ignores) funciona a nivel de cuenta ^_^

Como ya te comentaba, salvo alguna visita ocasional ahora estamos en periodo de vacaciones, y eso se nota muchisimo en el foro y, sobretodo, en los juegos.

En cualquier caso, como poco estaremos por aqui los pringadillos que curramos en verano para comentar las jugadas y resolver dudas. No es lo mismo que jugar juntos, pero al menos permite hablar de los vicios con gente que habla tu mismo idioma Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Riddick Empty Re: Presentacion Riddick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.