Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsiar Ardak

+3
Buck
Gaehrn
Breeza
7 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars

Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Mar 24 Ago 2010, 18:47

Hola a todos. Hace bastante tiempo que no tengo el placer de pasarme por aquí. Mi vida "wowera" hace tiempo que me llevó por otros parajes y definitivamente hace ya varios meses que cancelé la cuenta. La cosa es que hace unos días me entró una oleada de nostalgia y recuperé mi vieja cuenta de GW, la cual llevaba como desde que salió el Factions sin tocar.

Tengo si no recuerdo mal 3 personajes nivel 20: Un Ele (llamémosle mi main), Un Monje y una Ranger. El ele se llama Tsiar Ardak, el monje Javi The Pupas (sí, es lamentable. lo se T_T) y la ranger Briza Nocturna (de aquí saqué el nombre del char del wow Razz). Espero no causar problemas con el nombre de mi monje, porque si no recuerdo mal en este juego entrabas con toda la cuenta y no solo con un char.

Mis costumbres jugonas por el momento son muy light y sólo tengo las dos primeras campañas. Espero comprarme las dos siguientes según vaya reviviendo un poquillo como funciona esto.

En el caso de que me aceptéis debería antes abandonar mi viejo clan, del que sólo quedo yo pero que aún no he dejado porque la capa es muy molona Smile.

No tengo de momento historia para ninguno de los chars, pero sin duda la escribiré cualquier día de estos. En cuanto a mí me llamo Javi, tengo 27 años y soy de Madrid.

Un saludo

PD: Ya no soy "Embajador de Ansereg". Ansereg ya no existe hace tiempo. Gracias por cambiarmelo Smile
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 22:52

Re-bienvenido Javi.

Los compis del GW se pasan por aqui de vez en cuando, aunque desconozco si hacen reclutamiento activo o directamente cuanto -o si- juegan. Juraria que Astahendida se pasa por ahi regularmente, y Buck estaba recuperando su cuenta, o algo asi.

En cualquier caso al menos os servira para tener alguien con quien jugar, y seguir de cerca lo poco que vayamos adivinando del GW2 ^_^

Breeza escribió:
PD: Ya no soy "Embajador de Ansereg". Ansereg ya no existe hace tiempo. Gracias por cambiarmelo Smile

Cacho perro... editate el perfil ¬¬
Te he cambiado lo de clan y juego. Avatares y firmas como mucho los borro...
Seran vagos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Gaehrn Miér 25 Ago 2010, 00:01

Epa tu! das mas vandazos por los juegos que una bola de pinball XD ale a divertirse en el Guild Wars ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Miér 25 Ago 2010, 00:28

PsiLAN escribió:Cacho perro... editate el perfil ¬¬
Te he cambiado lo de clan y juego. Avatares y firmas como mucho los borro...
Seran vagos...

jaja, perdona. Ya ni me acuerdo de cómo van estas cosas de los foros xD. Gracias de todos modos :D
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Buck Miér 25 Ago 2010, 10:05

Lo primero de todo: Bienvenido o re-bienvenido. Creo que no estaba yo cuando andabas por aquí y debí llegar después de que te fueras. Luego te cotillearé lo que tengas por aquí, a ver Razz

Como han dicho, tengo la cuenta bloqueada debido a un robo... y llevo una semana intentando que me la devuelvan, pero tanto Theo como Astahendida se suelen conectar a veces (gracias por mantener el clan, chicos)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Buck Miér 25 Ago 2010, 14:20

Creo

"creo"

<creo>

Y por encima de todo, ESPERO

Que ya tengo la cuenta activa. Cuando llegue a casa probaré. snif... qué alegría... poder volver a dar guerra con el hipno en PvP
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Miér 25 Ago 2010, 15:26

Diox mío, yo ya no tengo ni idea de como iba la cosa en PvP. ¿Siguen siendo los GvG de 8 contra 8 con el señor del clan y todo eso? Cuando yo me fui la gente hacía lameradas de esas como las IWAY o lo de los nigromantes con 55 de vida y el ranger con filo de extinción. xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  ElPater Miér 25 Ago 2010, 16:09

Coñe, Breeza Shocked Ya no se sabía nada de tí Smile

Re-welcome :welcome:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Darkeld Miér 25 Ago 2010, 16:41

Wellcome Back.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Miér 25 Ago 2010, 17:26

Re-saludos a los dos. Todo un pleasure veros por aquí Smile
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Vie 27 Ago 2010, 10:50

A ver si un día de estos nos encontramos online. ¿Cuales son los nombres de vuestros pj para añadiros a amigos?
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Astahendida Vie 27 Ago 2010, 14:21

Salve Breeza, buenos ojos!!!

Yo si que me suelo conectar habituamente, de hecho soy lider del clan y todo... jejeje

A ver cuando coincidimos y te invito a nuestro "numeroso" equipo (tres, somos tres lalalala)

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Vie 27 Ago 2010, 14:47

Yo es que me suelo conectar tarde. Ya sabes, la casa no se hace sola y la cena tampoco xD. A ver si este fin de semana me conecto más rato y tal.

Ahora mismo estoy jugando con una Nigromante que me he hecho y está en el pre-ascalon. Seguro que aun así me podéis ver en hamijos (esto iba por cuenta, no por pj, no?)

Pues eso, que a ver si os veo.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Astahendida Sáb 28 Ago 2010, 13:36

Yo también suelo conectarme después de cenar... salvo algún ratito en otras ocasiones, pero lo más frecuente es coenctarme despues de cenar

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Buck Lun 30 Ago 2010, 08:16

Pues mis ratos de conexión son un poco (bastante) aleatorios. Participo en varios juegos y me veo obligado a dejar unos de lado para poder estar en otros; pero actualmente si me veis conectado será muy seguramente por la noche; de 21:30 a 23 aprox. Más allá de las 23 raro, raro, raro.

No tengo keko en Pre-Ascalon, pero Mad Mortec es uno de mis personajes con los que suelo andar conectado.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Breeza Lun 30 Ago 2010, 08:29

Ya salí del Pre-Ascalon. Esta vez lo disfruté a tope y me lo recorrí de cabo a rabo (no como otras veces xD). He salido de allí con lv 9. Hay que ver lo deprisa que se sube en este juego Smile

Hay vida en las cooperativas del Prophecies o me veré avocado a hacermelas todas con los esbirros xD? Ya me he hecho las 2 primeras (que recuerdos xD) y no he visto ni al tato. Ni siquiera en el distrito inglés.

Mi intención es volverme a pasar la campaña del Prophecies. La del factions no me gustó mucho. Me dio la impresión de que el juego iba de a ver cuantos mobs podían meter en una determinada cantidad de espacio. Disfruté llevando a mi elementalista y haciendo áreas pero este tipo de diversión tiene un límite xD.

La cosa es. Hay gente que sigue haciendo PvE en el Nightfall o está igual de abandonado? Seguramente este mes me compraré Nightfall y EN. Qué clases de las nuevas son las más molonas? Ya tengo un ele, un hipno, un ranger, un monk y me estoy subiendo un nigro así que realmente debería probar alguna clase de las nuevas. El asesino lo probé en el factions pero no me hizo mucha gracia :S

Y otra cosa, Qué se puede hacer ahora en PvP? En mis tiempos había arenas de esas aleatorias esparcidas por el mapa (que ya poca gente hacía), las batallas de clanes (que a mi me encantaban) y lo de la sala de los héroes que era donde iban los pr0asos a conseguir lo del beneplácito. En el factions añadieron las batallas masivas esas de Luxons y Kursis pero tampoco las caté mucho. Hay novedades en ese terreno? Y por cierto... Hay algo parecido al inframundo y lo de la fisura?

Parezco un niño pesado de esos que no paran de preguntar xD. Te añado a amigos con ese pj. Yo ahora estoy sobre todo jugando con mi Nigro, que se llama Megara Maedyn. Nos vemos en Tyria.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Buck Lun 30 Ago 2010, 09:31

Pues... puff... qué cantidad de dudas.

Lo primero de todo decir que he vuelto al GW hace apenas una semana tras un año de no conectarme (por la tardanza en recuperar la cuenta, básicamente), pero más o menos me han ido comentando cómo va la cosa.

Por lo de la gente, la verdad es que es como las meigas, haberla hayla; pero están bastante refugiados en sus clanes. No esperes ver a más de 3-4 personas en los refugios de cooperativas; aunque eso no implica que no estén dispuestos a hacer grupo contigo; creo que desde siempre la comunidad de jugadores del GW ha sido bastante abierta en ese sentido; aunque solamente sea porque un jugador humano ya controla al personaje mejor que un esbirro.

La campaña del Factions es durilla por lo que comentas; pero la verdad es que no venía mal algo de dificultad y mínima táctica, porque el Prophecies era un poco soso en ese aspecto, pudiendo llegar a hacer todas las coops con esbirros.

Hasta hace poco, la clase de Asesino era muy común debido a una build de farmeo y otra de PvP bastante brutas...pero desde que caparon ambas la gente lo ha ido dejando. Eso si...los que realmente saben usar el asesino siguen siendo brutos igualmente.
La clase de ritualista es entretenida en su trasfondo, pero como opinión personal, se me hace aburrida para jugarla solo (o con esbirros). La veo más como una clase de apoyo que puede ser determinante en un grupo de jugadores.

El Nightfall creo que, de los tres, es el que más poblado está y para mi el que tiene el mejor equilibrio en cuanto a entretenimiento y dificultad de las tres campañas (el EoN lo veo más una ampliación). En cuanto a aspecto no es el más impactante, pero bueno... tiene sus cosillas. ^^

De esta campaña, el Derviche es una soberana burrada si consigues determinadas habilidades de élite y tirar abajo a uno sólo puede llegar a ser un dolor sobre todo por ser una clase mixta de ataques físicos con conjuros. No necesitas ser muy bueno para poder explotarlo lo suficiente; aunque siempre necesitas cierto control de la clase, obviamente.

El Paragon es a efectos prácticos lo que un bardo en D&D. Eres el alma del grupo y tienes un montón de habilidades para potenciar a tus compañeros o putear a los enemigos y en la rama más física puedes inundar a un oponente con "condiciones" (desangramientos, inflamar, etc...)

En cuanto al PvP, sigue siendo para mi el mejor... y sigue estando lleno. No pasan más de un par de mins desde que te unes a un campo de batalla hasta que te llaman.
Las batallas de clanes las puedes seguir haciendo, pero obviamente necesitas un clan con suficiente gente. las escaramuzas en las salas de clan y demás siguen estando ahí...y siguen siendo igual de entretenidas.

Las batallas masivas de Luxon vs Kurzic son un gran añadido sobre todo para gente que, como nosotros, no contamos con suficientes miembros para hacer otro estilo de PvP. A efectos prácticos, son como las BG's del Wow, con sus objetivos a cumplir y demás. Para mi gusto, merecen mucho la pena y son un gran acierto.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Theo Mar 31 Ago 2010, 16:52

Corroboro todo lo que dice Buck.
Ahora mismo no hay mucha gente, pero supongo que es normal teniendo en cuenta la larga vida que ya tiene el juego. De todas formas aún se puede jugar sin problemas. Yo entro de vez en cuando, a ver si coincidimos alguna vez.
Lo que más hago son arenas al azar, no requieren mucho tiempo y son divertidas.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tsiar Ardak Empty Re: Tsiar Ardak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.