Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirdam Kush

4 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars

Ir abajo

Dirdam Kush Empty Dirdam Kush

Mensaje  Dirdam Mar 07 Sep 2010, 09:36

Buenos días camaradas, soy un madrileño llamado Alberto al que le gustaría unirse a vuestro clan.

Mi personaje principal es un monje llamado Dirdam Kush. También tengo varios personajes con los que suelo jugar, aunque mis favoritos, aparte del monje, son el guerrero, paragon y guarda!. (En realidad el único que no tengo es el derviche, jaja)

Pues nada, que antes solía jugar sobre todo PVE (Es que en PVP me estreso mucho, jaja), y no se me daba mal del todo, aunque he perdido bastante :-P. El caso es que con los trailers del GW2 me ha vuelto a entrar el mono, asi que espero veros por el juego más adelante.

PD.- Sobre la historia, ya pensaré algo más adelante, jaja, aunque no suelo ser muy bueno en eso!
Dirdam
Dirdam
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 06/09/2010
Mensajes : 1
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Buck Mar 07 Sep 2010, 09:39

Pues lo primero de todo... ¡BIENVENIDO! es una alegría ver movimiento en la parte de ingreso del Guild Wars.

Como supongo que verás, somos muy poquitos de la comunidad los que jugamos a este juego...pero los suficientes para meter ruído.

El nombre de mi personaje principal es Adam Kimerik, aunque también suelo estar como Mad Mortec. Añádeme a amigos y cuando me pilles conectado, hacemos el ingreso al clan =)

Un saludo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 09:45

Bienvenido a la jungla!!

Dirdam escribió:El caso es que con los trailers del GW2 me ha vuelto a entrar el mono, asi que espero veros por el juego más adelante.

PD.- Sobre la historia, ya pensaré algo más adelante, jaja, aunque no suelo ser muy bueno en eso!

Creo que esos trailers han picado a mucha gente. Los antiguos jugadores del GW estais todos renovando las cuentas, y muchos otros que no jugamos en su dia estamos ahi pendientes.

Yum yum, una historia de personaje ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Astahendida Mar 07 Sep 2010, 19:55

Te comento lo mismo que ya te han comentado previamente:

1 - Te agradeceríamos que nos escribieses una breve historia de tu personaje (al menos del main, no hace falta que lo hagas para todos, aunque no estaría mal... jeje).

2 - Actualmente yo soy el lider del clan. Mi personaje principal es Sire Algeron. Agregame y cuando coincidamos, o lo hagas con alguno de los oficiales, oficializaremos tu entrada al clan.

3- Y lo más importante, disfruta de tu estancia en nuestra comunidad.

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Buck Miér 15 Sep 2010, 12:27

Mis disculpas por el retraso en este tema. Entre unas cosas y otras no he podido conectar al juego desde el Miércoles pasado...

¿Cómo va la cosa? ¿Ha habido ingreso?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Astahendida Vie 17 Sep 2010, 11:03

Pues yo no he coincidido con él... cierto que esta semana por curro, me he conectado poco, pero algo sí, jeje

Cuando coincida con alguno de los oficiales, y si todavía está interesado, podremos hacer el ingreso

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Breeza Vie 17 Sep 2010, 12:59

Ya estoy yo vigilando cuando me conecto a ver si veo a alguno de vosotros y a él.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dirdam Kush Empty Re: Dirdam Kush

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.