Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Empty Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Nov 2010, 21:01

Pues nada que de buenas a primeras el portatil me saca un mensajito tal ke este:
Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Wtft
He de decir que actualmente ejecuto el wow desde un Disco duro esterno pero hasta ahora no me habia dado error y esta tarde entre sin ningun problema, alguien me dice que hago? por que a parte de borrarme la carpeta de addons (todos!) y las screens me dice que el comando de repair no es valido XP.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Empty Re: Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

Mensaje  Lukar Miér 03 Nov 2010, 21:04


la ultima vez q yo tuve un error de escritura demorada... acabo petandome el disco duro externo :S :S :S ten cuidaito con eso

(asi q yo diria q es del disco y no del nuego)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Empty Re: Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Nov 2010, 21:05

Mmmm si es asi procedere a ir salvando los muebles y a migrar todo lo que tiene por si las moscas :malrollo:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Empty Re: Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

Mensaje  Lukar Miér 03 Nov 2010, 21:11


A mi me estuvo dando durante un par de meses antes de morir del todo... y no fue duro pq lo importante ya lo habia salvado... pero vamos, cuando murió no hubo forma de salvarlo XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Empty Re: Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Nov 2010, 21:12

Lukar escribió:
A mi me estuvo dando durante un par de meses antes de morir del todo... y no fue duro pq lo importante ya lo habia salvado... pero vamos, cuando murió no hubo forma de salvarlo XD

El caso esque he notado ya un par de veces que no arrancaba y he tenido que encender y apagarlo varias veces parece que tirar del wow le exige demasiado XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬) Empty Re: Mas problemas con el Wow (y es el enesimo ¬¬)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.