Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con las firmas...

3 participantes

Ir abajo

A vueltas con las firmas... Empty A vueltas con las firmas...

Mensaje  Proteo Lun 22 Nov 2010, 12:59

Bueno, estamos hablando de unificar las firmas del Clan, la idea es tener unas firmas similares en los foros de los distintos juegos (por ejemplo el proximo Swtor) del estilo de las que se curro Nou para el war

A vueltas con las firmas... Hakken_WAR-1

Como veis esta chulisima, y llevar todos el mismo tipo de firma, nos define como clan (y ademas es un puntazo)

Por lo que veo es una serie de capas superpuestas, el problema, es que la espalda de Nou tiene un cayo de tantos latigazos, asi que no es plan de "pedirle" que nos haga las firmas para todos...

Mr. D y yo estabamos comentando la posibilidad de hacer un generador de firmas en PHP, el tema no es muy complicado a priori (solo tiempo) yo hice mis pinitos hace mucho tiempo con un generador basico de firmas en PHP, pero para poder superponer varias capas de imagenes se necesita tirar de la libreria GD, que no se por que en mi servidor no la tengo instalada, como parte negativa de esta opcion, esta que por mucho que nos curremos la aplicacion, siempre sera demasiado estatica.

Como opcion B, estaba dandole vueltas a hacer un manual de una herramienta gratuita (paint.net) para que cada uno generara sus firmas siguiendo unas directrices comunes, la ventaja de esta opcion es que descargariamos de trabajo a una sola persona y cada uno se podria "personalizar" mas su firma, y tan solo tendriamos que predeterminar las imagenes base para dar consistencia de grupo...

La tercera opcion es usar los userbars esos de toda la vida, pero es lo que menos me atrae la verdad...

A vueltas con las firmas... Sdfpng


Opiniones, ofrecimientos, etc...?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las firmas... Empty Re: A vueltas con las firmas...

Mensaje  Dairon Lun 22 Nov 2010, 13:06

sicneramente yo la opcion que veo mas viable es precisamente la segunda. Suministrar un archivo "Plantilla" y un manual para megatorpes donde explique como personalizar la plantilla mediante Paint.NET o algo similar y que cada uno se curre su firma.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las firmas... Empty Re: A vueltas con las firmas...

Mensaje  Urtoroth Lun 22 Nov 2010, 13:23

Pues me parece cojonudo unificar criterios y generalizar algo tan chulo y a la vez tan molesto como la firma. Creo q sobran elementos como datos del personaje (y yo los he llevado en la firma, ojo), pero no me parecen necesarios.

- El avatar suele quedar molón y personaliza mucho. Estandarizarlo a un tamaño: un ideón.
- Un gif mínimo para el icono del juego/juegos en los que se está presente (quizá dejar solo el que más se usa sería mejor)
- Información crítica para la localización del personaje en el juego (server, nombre...)
- Y, por supuesto, que no falte el icono con nuestro emblema de clan, q debería ser, junto con el estilo seleccionado, de lo más importante. Si no hay un personaje X conectao, con un Recio te tropiezas...
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con las firmas... Empty Re: A vueltas con las firmas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.