Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  faraonreal Vie 26 Nov 2010, 10:53

Hola Soy Santiago y me acabo de registrar con vosotros y queria saludaros y preentarme. He conocido el WoW hace un par de meses y ya que me gustan los juegos nunca habia jugado a uno de esta clase. ¿que decir? ME ENCANTO desde el primer dia. Me cree un personaje (despues de algunas explicaciones de algunos amigos) que creia mas afin a mi y el que mas me atraia. Mi personaje es una Humana bruja que se llama Yamyla, la cual ahora ya es nivel 54. Mi persionaje es atrevido, curioso, da ayuda cuando puede, es tenaz, y valiente entre otras cosas.
Me he decidido registrarme con vosotros para disfrutar mas del juego, con vuestras/nuestras experiencias. Os mando un saludo a todos.

Editado por Moderacion: No abuseis de las mayusculas en los titulos, por favor.
faraonreal
faraonreal
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 26/11/2010
Mensajes : 1
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Sergestus Vie 26 Nov 2010, 11:34

Bienvenido al foro de Recios, aquí independientemente de tu facción serás siempre bienvenido, bueno para que mentir, si fueras Horda molarías más, te miraríamos con buenos ojos y además desgravas en hacienda (xDDD).

Ahora en serio, disfruta de tu estancia por estos lares Recios (más comúnmente conocida como casa de locos) y ya verás que después de estar una temporada con nosotros te entrarán ganas de pasarte a la Horda con nosotros xd.

Pues lo dicho, a disfrutar y si tiene algunda duda o pregunta, aquí siempre estamos dispuestos a spammear a ayudar a la gente Presentacion 373933
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Gaehrn Vie 26 Nov 2010, 12:44

Presentacion 985723
Saludos Santiago! siempre es un placer ver gente nueva por aquí, pasa y sientete como en casa, espero que no pierdas mucha cordura leyendonos XD
Disfruta tu estancia en el foro y como dice Sergestus, veras como te pica el gusanillo de la Horda Wink
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 12:48

Bienvenido a la jungla!!

Pasa y cotillea como si estuvieras en tu casa ^_^

Una dudilla que me asalta... en que servidor juegas?. Es que buscando tu personaje solo me aparece un draenei de lvl 80...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.