Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Screens] La reunión de hoy

+7
silverleon
David
Mimosín
Buck
Shkar
Madroño
MattWeed
11 participantes

Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  MattWeed Mar 08 Feb 2011, 02:50

Lo qué prometí x'D , aquí están los screens de la reunión de hoy Smile.

Primero nos reunimos ^^.

[Screens] La reunión de hoy 110485303-4

Terminando la misión del presidente >:o

[Screens] La reunión de hoy 110485321-4

Y lo qué mas nos dolió , el Mega-Destroid (Atentos a ver como sufría el pobre de PsiLAN xD)

[Screens] La reunión de hoy 110485328-4
[Screens] La reunión de hoy 110485344-4
[Screens] La reunión de hoy 110485356-4
[Screens] La reunión de hoy 110485373-4

Ya falta poquito para matarlo xD

[Screens] La reunión de hoy 110485393-4
[Screens] La reunión de hoy 110485403-4

Al fin muerto xD.

[Screens] La reunión de hoy 110485412-4
[Screens] La reunión de hoy 110485448-4
[Screens] La reunión de hoy 110485488-4

El loot nos decepciono un poquito :( sin importar eso , tuvimos mucha diversión ^^.

[Screens] La reunión de hoy 110485461-4

Luego de esto fuimos al club :3 (Lian fue muy acosada x'D)

[Screens] La reunión de hoy 110485528-4

A ver cuando hacemos otra reunión ^^

Salu2!.



MattWeed
MattWeed
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Madroño Mar 08 Feb 2011, 07:50

Fue divertido. Lamento haberme marchado de manera abrupta, deberes familiares...
En serio a ver si lo repetimos pronto!
Saludos
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Shkar Mar 08 Feb 2011, 10:39

Me alegro de que os divirtierais, al fin y al cabo eso era lo que se pretendia.

No queriamos dar mucho enfasis al tema del rol ya que muchos no lo habiais probado o directamente habias dicho que no os gustaba, pero por el tipo de comunidad en la que estamos, si que queremos promocionarlo aunque sea un minimo.
Si os gustó ya ahondaremos mas en esa vertiente del juego en proximas semanas.

Y sobre PvE, PvP y demas... pues ya nos iremos coordinando ^_^

Pena que no entrarais en el ventri, con tantos acentos diferentes puede ser muy divertido Smile

PD.- que resolucion usas?, no parece algo pequeño?
Sabes que puedes editar el nombre de los channels, verdad?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Buck Mar 08 Feb 2011, 13:03

Tras la reunión decir que estuvo genial el ratillo ^^ a ver si mi tiempo me lo permite y entro más al juego.

Ah si... y que menos mal que fui con HK y no con el bueno de Torreznillo xD

Las razones... que os las cuenten los que ya le conocen =P
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Mimosín Mar 08 Feb 2011, 13:36

A ver cuando haceis otra que yo quiero estar presente TwT
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  David Mar 08 Feb 2011, 15:27

Mimosín escribió:A ver cuando haceis otra que yo quiero estar presente TwT

Lo mismo opino, yo es que acabo la uni a las 22h y me viene muy justo los lunes, cualquier dia me hubiera ido infinitamente mejor jaja, ójala haya otra muy pronto Smile
David
David
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Leia, Bruja Escarlata
Antigüedad : 05/02/2011
Mensajes : 4
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  MattWeed Mar 08 Feb 2011, 18:11

PsiLAN escribió:Me alegro de que os divirtierais, al fin y al cabo eso era lo que se pretendia.

No queriamos dar mucho enfasis al tema del rol ya que muchos no lo habiais probado o directamente habias dicho que no os gustaba, pero por el tipo de comunidad en la que estamos, si que queremos promocionarlo aunque sea un minimo.
Si os gustó ya ahondaremos mas en esa vertiente del juego en proximas semanas.

Y sobre PvE, PvP y demas... pues ya nos iremos coordinando ^_^

Pena que no entrarais en el ventri, con tantos acentos diferentes puede ser muy divertido Smile

PD.- que resolucion usas?, no parece algo pequeño?
Sabes que puedes editar el nombre de los channels, verdad?

Lo de los channels puedo explicarlo x'D... resulta qué no me dí cuenta y deje el W apretado x'D. Ah , y lo de la resolución , debo usarlo así , sino me anda a pocos FPS >:(.
MattWeed
MattWeed
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  silverleon Mar 08 Feb 2011, 18:53

Si que estuvo bien si, lastima de examenes y que no me pudiese quedar mas tiempo.
No os quejeis que yo fui uno de los que mas guarrazos robotescos se comió (si no el que más [Screens] La reunión de hoy 496412 ) que San Pedro ya me pide el carnet de socio cada vez que me ve por ahi. Ya debo de ser gold y todo...

Mira que ya lo decian en el cole la profesora:
Nunca te metas con robots más grandes que tu... (Bueno, no era asi exactamente....)
Era algo asi como: ¿Ya estás en la Enterprise? (Se supone que no atendia) (joer... que me enrollo)

Lo dicho, para la próxima: hasta la próxima... [Screens] La reunión de hoy 373933

PD: Serac no es un esqueleto... FFFFFFFFUUUUUUU
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Gorgsus Miér 09 Feb 2011, 00:56

Biennn!!

Para mi fue muy divertido todo, a ver si entramos al Ventrilo la próxima vez xD yo me anime pero después de la acción lol

Lo que si nunca entendí es porque un lunes a esas horas O_o, no por mi, si no por ustedes los que residen en España. Quedaría mejor un viernes o sábado, hasta un domingo temprano.
Gorgsus
Gorgsus
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : El Sanador@Gorgsus / Cyber Pistolero@Gorgsus
Antigüedad : 03/02/2011
Mensajes : 13
Edad : 38

http://vt-gamers.com

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Shkar Miér 09 Feb 2011, 13:52

Gorgsus escribió:
Lo que si nunca entendí es porque un lunes a esas horas O_o, no por mi, si no por ustedes los que residen en España. Quedaría mejor un viernes o sábado, hasta un domingo temprano.

Iremos cambiando los dias, para intentar que no siempre le venga mal a los mismos.
En cuanto la hora... por un lado porque en España mas tarde ya se nos hace imposible a muchos y antes se juntara con las horas de trabajo y estudio de los que estais al otro lado del charco.
Por otro lado, como lo organizaba yo lo puse a la hora que a mi me viene bien, que es cuando mis hijas ya se han dormido Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  LuciFeryoN Jue 10 Feb 2011, 03:24

uuuh estuvo muy buena la junta lo unico malo del ultimo jefe fue q perdi mis 5 estrellas solo x un item q me daba apenas +7 int xD, asi q no digas q tuviste mal drop ya q el mio fue el peor jajajaja.


PsiLAN escribió:
Gorgsus escribió:
Lo que si nunca entendí es porque un lunes a esas horas O_o, no por mi, si no por ustedes los que residen en España. Quedaría mejor un viernes o sábado, hasta un domingo temprano.

Iremos cambiando los dias, para intentar que no siempre le venga mal a los mismos.
En cuanto la hora... por un lado porque en España mas tarde ya se nos hace imposible a muchos y antes se juntara con las horas de trabajo y estudio de los que estais al otro lado del charco.
Por otro lado, como lo organizaba yo lo puse a la hora que a mi me viene bien, que es cuando mis hijas ya se han dormido Razz

oye men como lo haces para tener tiempo para jugar? xD
yo recien tengo un hijo de 5 meses apenas y se me complica un poco me imagino como estare cuando este mas grande:S
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  ElPater Jue 10 Feb 2011, 09:09

LuciFeryoN escribió:oye men como lo haces para tener tiempo para jugar? xD
Nosotros compramos los días de 37 horas. Te dan la opción de comprar esta habilidad a Nivel 50. Así hay tiempo para todo.

:risacebolla: :risacebolla:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Shkar Jue 10 Feb 2011, 09:32

LuciFeryoN escribió:uuuh estuvo muy buena la junta lo unico malo del ultimo jefe fue q perdi mis 5 estrellas solo x un item q me daba apenas +7 int xD, asi q no digas q tuviste mal drop ya q el mio fue el peor jajajaja.

Las estrellas se recuperan rapidamente haciendo misiones, por eso no te preocupes ^_^


oye men como lo haces para tener tiempo para jugar? xD
yo recien tengo un hijo de 5 meses apenas y se me complica un poco me imagino como estare cuando este mas grande:S

Si te digo la verdad yo empece a jugar a estos juegos precisamente cuando nacio mi hija mayor.
Yo antes me dedicaba a quedar con la gente siempre que podia, pero cuando nacio la niña deje de poder hacerlo entre semana.
Resulto que jugar a juegos online me permitia estar en contacto con gente que compartia mis mismas aficiones ^_^
Ahora juego relativamente poco, por las tardes casi nunca y el fin de semana a ratos... juego principalmente cuando se duermen, lo que me deja unas 2 horas diarias.
Cuando son tan pequeños como el tuyo como estan todo el dia dormitando es mas sencillo Razz (las mias tienen 2 y 4 años)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  LuciFeryoN Vie 11 Feb 2011, 13:52

PsiLAN escribió:
LuciFeryoN escribió:uuuh estuvo muy buena la junta lo unico malo del ultimo jefe fue q perdi mis 5 estrellas solo x un item q me daba apenas +7 int xD, asi q no digas q tuviste mal drop ya q el mio fue el peor jajajaja.

Las estrellas se recuperan rapidamente haciendo misiones, por eso no te preocupes ^_^


oye men como lo haces para tener tiempo para jugar? xD
yo recien tengo un hijo de 5 meses apenas y se me complica un poco me imagino como estare cuando este mas grande:S

Si te digo la verdad yo empece a jugar a estos juegos precisamente cuando nacio mi hija mayor.
Yo antes me dedicaba a quedar con la gente siempre que podia, pero cuando nacio la niña deje de poder hacerlo entre semana.
Resulto que jugar a juegos online me permitia estar en contacto con gente que compartia mis mismas aficiones ^_^
Ahora juego relativamente poco, por las tardes casi nunca y el fin de semana a ratos... juego principalmente cuando se duermen, lo que me deja unas 2 horas diarias.
Cuando son tan pequeños como el tuyo como estan todo el dia dormitando es mas sencillo Razz (las mias tienen 2 y 4 años)
jajajaja alomejor a ti te salieron sencillas tus niñas, el mio es todo un demonio aveces esta hasta las 3 am despierto y tengo q jugar con el xq me salio medio papitis y se lo dejo a un lado se pone a llorar xD y con la sinue es peor derrepente se keda dormido y ella viene al pc para poder jugar un rato y se despierta y no la deja ajajja x eso es q la ven tan poco conectada xD(eso de cambiarles el sueño nose si sera una burla o algo asi de parte de los doctores ya q es algo IMPOSIBLE jajaja no hay caso con mi hijo no kiere dormirse temprano y kiere estar pegado a nosotros a q le hagamos gracia y todo eso:P)
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Shkar Vie 11 Feb 2011, 13:59

LuciFeryoN escribió:
jajajaja alomejor a ti te salieron sencillas tus niñas, el mio es todo un demonio aveces esta hasta las 3 am despierto y tengo q jugar con el xq me salio medio papitis y se lo dejo a un lado se pone a llorar xD y con la sinue es peor derrepente se keda dormido y ella viene al pc para poder jugar un rato y se despierta y no la deja ajajja x eso es q la ven tan poco conectada xD(eso de cambiarles el sueño nose si sera una burla o algo asi de parte de los doctores ya q es algo IMPOSIBLE jajaja no hay caso con mi hijo no kiere dormirse temprano y kiere estar pegado a nosotros a q le hagamos gracia y todo eso:P)

Haz caso a los doctores.

El niño claro que quiere estar con vosotros, pero por vuestro bien (poder hacer mas cosas en la vida) y por el del crio (que no sea siempre dependiente de vosotros, que en el futuro podais dejarlo con otra gente...) DEBE aprender a dormirse solo y DEBE tener un horario de sueño regular.

No es sencillo ni se hace en 2 dias, pero cuanto antes lo hagas mas facil será.

Nosotros utilizamos el metodo que viene en el libro de stivil (creo recordar), duermete niño (si no recuerdo mal).

La cuestion es que hay que hacer que el niño aprenda a dormirse solo y a su hora.
No te digo tirarle en su habitacion y dejarle que llore ahi solo hasta que se quede dormido, eso le causaria un trauma y pensaria que le habeis abandonado, no.
Hay que hacerlo de forma gradual y al principio es muy costoso, casi mas que hacerle caso y quedarse con el, ademas de que parece que le estas haciendo daño y en momentos te sientes mal contigo mismo porque te parece como si estuvieras siendo un buen padre. NO. Lo estas haciendo por su bien.

Si coincidimos en el juego intenta tener el ventrilo conectado y te lo explico mas en detalle, o si hay suerte y esta mi mujer ella te lo podrá explicar mejor.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Buck Vie 11 Feb 2011, 14:07

*Nota mental*

Abrir blog-consultoría para padres primerizos... y poneros a currar ahí... :D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Naia Vie 11 Feb 2011, 20:59

Si, efectivamente usamos el metodo stivill, pero con 5 meses todavia es muy pequeño para usar el método (creo que el propio libro t lo dice).

Aun asi nuestras peques aunque las dormiamos en brazos solian dormir la noche de un tiron y se quedaban dormidas bastante antes de las 3 de la madrugada.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  LuciFeryoN Sáb 12 Feb 2011, 17:28

y como a q edad se usa ese metodo?
no si mi hijo cuando se keda dormido duerme toda la noche lo malo es q como duerme mucho en el dia se duerme muy tarde en la noche y nos ah costado mucho hacer q no duerma tanto en el dia, cuando trato de distraerlo no hay caso se pone muy mañoso y se queja y todo eso xq tiene sueño y quiere dormirse xD
pero bueno en eso estamos tratando de acomodarle su siesta para q tenga solo una en el dia y no como 3 q es lo q el hace jajaja.
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Naia Jue 17 Feb 2011, 22:39

Pues el libro te da pautas para que vayas adecuando los espacios, tiempos y demas desde el principio, pero el metodo en si mismo no dice de usarlo hasta los 6-7 meses.

Perdona q haya tardado en contestarte.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  LuciFeryoN Vie 18 Feb 2011, 04:02

jajaja no te preocupes, mas vale tarde q nunca, o no? xD
saludos:P
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Screens] La reunión de hoy Empty Re: [Screens] La reunión de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.