Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta para jugadores del gw1

+3
bydaface
Shkar
LuciFeryoN
7 participantes

Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  LuciFeryoN Jue 10 Feb 2011, 08:42

para los q juegan el gw 1 el concepto de “holy trinity” viene de ahy? y q significa?
es q estaba leyendo una entrevista del gw2 donde criticaban al guardian xq supuestamente se ve como el tipico tanke healer lo cual habian dixo q no iban a existir clases definidas solamente x un rol y empleaban ese termino Razz

aca les dejo el link para q lo vean haber si alguien me puede explicar mejor eso Razz (creo q es la ultima entrevista q han hecho hasta el momento)

http://www.arena.net/blog/jon-peters-talks-combat
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Shkar Jue 10 Feb 2011, 09:53

Yo no jugue al GW1, pero te puedo decir que eso de holy trinity no viene de ahi (si es lo que yo creo).

Por holy trinity en el mundo de los MMOs se suele entender al triangulo de roles tanke-healer-dps.
Es decir, el que se lleva todos los guantazos, el que cura a sus compañeros, y el que se dedica a hacer daño.
Tradicionalmente un guerrero blindado, un sacerdote y un mago.

La idea del sistema de combate la comente en mi blog hace unos dias: http://psilan.blogspot.com/2011/02/gw2-jon-peters-habla-sobre-el-combate.html

Y precisamente lo que buscan es alejarse de ese concepto clasico y buscar algo mas dinamico a la vez que menos estatico.

Espero que te sirva.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  bydaface Jue 10 Feb 2011, 10:15

PsiLAN escribió:Yo no jugue al GW1, pero te puedo decir que eso de holy trinity no viene de ahi (si es lo que yo creo).

Por holy trinity en el mundo de los MMOs se suele entender al triangulo de roles tanke-healer-dps.
Es decir, el que se lleva todos los guantazos, el que cura a sus compañeros, y el que se dedica a hacer daño.
Tradicionalmente un guerrero blindado, un sacerdote y un mago.

La idea del sistema de combate la comente en mi blog hace unos dias: http://psilan.blogspot.com/2011/02/gw2-jon-peters-habla-sobre-el-combate.html

Y precisamente lo que buscan es alejarse de ese concepto clasico y buscar algo mas dinamico a la vez que menos estatico.

Espero que te sirva.

Spammer.... :disimula:
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Buck Jue 10 Feb 2011, 11:55

PsiLAN escribió:Por holy trinity en el mundo de los MMOs se suele entender al triangulo de roles tanke-healer-dps.
Es decir, el que se lleva todos los guantazos, el que cura a sus compañeros, y el que se dedica a hacer daño.
Tradicionalmente un guerrero blindado, un sacerdote y un mago.

[SPAM-Publisectario xD]

Y precisamente lo que buscan es alejarse de ese concepto clasico y buscar algo mas dinamico a la vez que menos estatico.

Exáctamente eso ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  ElPater Jue 10 Feb 2011, 12:03

La santísima trinidad, no? ^_^

Tanke + heal + dps = grupo de aventureros en cualquier partida de rol. :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Feb 2011, 12:05

ElPater escribió:Tanke + heal + dps = grupo de aventureros en cualquier partida de rol. una pregunta para jugadores del gw1 373933

Corrección: partida de rol no necesariamente de mesa.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Shkar Jue 10 Feb 2011, 12:10

ElPater escribió:La santísima trinidad, no? ^_^

Tanke + heal + dps = grupo de aventureros en cualquier partida de rol. una pregunta para jugadores del gw1 373933

una pregunta para jugadores del gw1 Fuuuuuuuuuuuuuuu

Es la santisima trinidad de los MMOs.

En los juegos de rol el guerrero de toda la vida era el que se dedicaba a repartir collejas, eso de ser el tio que se dedica a aguantar collejas?, quita quita!!

Y que el rogue es un DPS?, amos anda!!
El rogue siempre ha sido conocido por ser el que tiene habilidades diversas. Y solo podia ser medianamente considerado como DPS en situaciones muy puntuales, pillando por la espalda, etc...

Que hemos dicho de confundir mmo con juego de rol?, perro malo!, pater malo!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Feb 2011, 12:23

PsiLAN escribió:

Es la santisima trinidad de los MMOs.

En los juegos de rol el guerrero de toda la vida era el que se dedicaba a repartir collejas, eso de ser el tio que se dedica a aguantar collejas?, quita quita!!

Y que el rogue es un DPS?, amos anda!!
El rogue siempre ha sido conocido por ser el que tiene habilidades diversas. Y solo podia ser medianamente considerado como DPS en situaciones muy puntuales, pillando por la espalda, etc...

Que hemos dicho de confundir mmo con juego de rol?, perro malo!, pater malo!!

+1000000 (me falta dígitos, sobre todo por el guerrero)
Ver mi post anterior.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  bydaface Jue 10 Feb 2011, 12:29

Urtoroth escribió:
+1000000 (me falta dígitos, sobre todo por el guerrero)
Ver mi post anterior.


Debajo de tu dedo tienes mas ceros.


Y si, el Guerrero aguanta tortas, es exclusivo de mmos. Los de papelico pegan toñicas, por no decir los "guerreros" de los otros tipos de videojuegos, tipo Dragon Age, Divinity 2 Ego draconis, etc,... vale són personajes protagonistas, pero podrian considerarse perfectamente "guerreros" y pegan unas toñas de espanto.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Feb 2011, 12:38

bydaface escribió:
Debajo de tu dedo tienes mas ceros.


Y si, el Guerrero aguanta tortas, es exclusivo de mmos. Los de papelico pegan toñicas, por no decir los "guerreros" de los otros tipos de videojuegos, tipo Dragon Age, Divinity 2 Ego draconis, etc,... vale són personajes protagonistas, pero podrian considerarse perfectamente "guerreros" y pegan unas toñas de espanto.

De hecho tengo un generador de ellos, pero ma canso. XD

El guerrero dual del DA no hace daño. EXPLOTIÑA enemigos. Es EXAGERADÍSIMO. Eso hace DPS y no un rogue "darkelizado" XD

Por cierto.. tengo preorder del DA2 Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  bydaface Jue 10 Feb 2011, 13:16

Urtoroth escribió:
Por cierto.. tengo preorder del DA2 Wink


Que machote! Razz
Yo me espero un poquito, más que nada por que no se van a acabar las ediciones de coleccionista en el Game de al lado de mi casa. (espero vamos)
El que yo espero con ansias es The Witcher 2. Si no lo has hecho mírate un vídeo esta increíble, y su edición de coleccionista es espectacular.



Uops, SPAM, pendón.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  LuciFeryoN Jue 10 Feb 2011, 17:54

gracias:P = esta bueno eso de no ser tanke healr y dps para toda tu vida ya q es uno de los conceptos a mi opinion q terminan destruyendo los mmorpg ya q pasar todo un mes jugando una clase solo de tanker, solo de healer etc termina x aburrirse uno del juego encambio asi como decian hay q cualkiera puede helear o revivir se puede compartir mejor esa experiencia:P
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Urtoroth Jue 10 Feb 2011, 18:10

LuciFeryoN escribió:gracias:P = esta bueno eso de no ser tanke healr y dps para toda tu vida ya q es uno de los conceptos a mi opinion q terminan destruyendo los mmorpg ya q pasar todo un mes jugando una clase solo de tanker, solo de healer etc termina x aburrirse uno del juego encambio asi como decian hay q cualkiera puede helear o revivir se puede compartir mejor esa experiencia:P

En realidad nos referíamos a que en los JdR de mesa no te limitas a esos perfiles (faltaría más...)... en los MMORPGS (los juegos de ordenata) al final acabas en una de las categorías... aparecerás en "support" como mucho Razz

La flexibilidad del juego de papel y lápiz siempre será infinitamente mayor que la del ordena.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  reiju Jue 10 Feb 2011, 18:34

bydaface escribió:
Urtoroth escribió:
Por cierto.. tengo preorder del DA2 Wink


Que machote! Razz
Yo me espero un poquito, más que nada por que no se van a acabar las ediciones de coleccionista en el Game de al lado de mi casa. (espero vamos)
El que yo espero con ansias es The Witcher 2. Si no lo has hecho mírate un vídeo esta increíble, y su edición de coleccionista es espectacular.



Uops, SPAM, pendón.

yo me daré de ostias en la puerta del GAME para comprarlo el primero XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  LuciFeryoN Jue 10 Feb 2011, 20:10

lo unico q le estaria faltando al juego seria un sistema de casa o de castillo para los clanes como los q se construian en ultima online nose si alguien jugo ese juego tan maestro, aun no pillo un juego tan bueno y q envicie tanto como ese xD.
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Urtoroth Vie 11 Feb 2011, 10:15

reiju escribió:yo me daré de ostias en la puerta del GAME para comprarlo el primero una pregunta para jugadores del gw1 685823

Preorder = edición megachula con extras (y barata Razz)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  bydaface Vie 11 Feb 2011, 10:34

mmm ¿esta?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073071
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para jugadores del gw1 Empty Re: una pregunta para jugadores del gw1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.