Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición de ingreso] Dr. Raptor

2 participantes

Ir abajo

[Petición de ingreso] Dr. Raptor Empty [Petición de ingreso] Dr. Raptor

Mensaje  _RAPTOR_ Jue 10 Feb 2011, 22:15

Nombre del personaje: Dr. Raptor (@lordgamma)

- Nombre del jugador:
Roberto, rob.. pero preferiblemente llamadme raptor xD

- De dónde eres?
Las Palmas de GC.

- Breve descripción del personaje:
Bill (como se llama en realidad) es un tipo entusiasta de la ciencia, el "típico empollón" del instituto, donde se sentía fuera de entorno hasta llegar a la universidad (donde está comenzando). Aún a pesar de ser un tipo que parece fuera de su elemento, es entusiasta y cree en la visión utópica de un mundo perfecto.

- Breve historia del personaje.
Bill siempre llegaba de clase para poder ponerse a programar, cacharrear o hacer experimentos de química...
y como cualquier niño de estas características era el objetivo de las burlas y puñetazos de los matones, hasta que fue expulsado el último año....

Debido a ser el saco de boxeo del principal matón del instituto, y viendo que tenía unas cualidades extraordinarias para la robótica y electrónica (se dice incluso que fuera de las de un ser humano normal) diseñó un pequeño campo de fuerza con el que dar una lección al chico, con el que saciar su sed de venganza. Sin embargo, lo que era un escarmiento se volvió en un terrible accidente con la muerte de su acosador.
Este hecho traumatizó a Bill por completo, que decidió utilizar sus conocimientos para evitar mas maldades y caos, pero de una manera mas heroica y evitando que influyera en su vida normal, creando el "Traje de batalla" de Dr. Raptor, una armadura que le da el poder y la fuerza (además de todos los gadgets que quiera) para combatir el mal, ya que de por si solo no podría.



- Más cosas
Tengo unos horarios un poco discontinuos de momento, y tengo otro PJ (un "Vigilante") que ya presentaré. Espero veros pronto ;D
_RAPTOR_
_RAPTOR_
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
PJ principal : Dr. Raptor
Antigüedad : 09/02/2011
Mensajes : 17
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Dr. Raptor Empty Re: [Petición de ingreso] Dr. Raptor

Mensaje  Shkar Vie 11 Feb 2011, 09:43

Bienvenido a la jungla, Raptor.

_RAPTOR_ escribió:
- Breve descripción del personaje:
Bill (como se llama en realidad) es un tipo entusiasta de la ciencia, el "típico empollón" del instituto, donde se sentía fuera de entorno hasta llegar a la universidad (donde está comenzando). Aún a pesar de ser un tipo que parece fuera de su elemento, es entusiasta y cree en la visión utópica de un mundo perfecto.

- Breve historia del personaje.
Bill siempre llegaba de clase para poder ponerse a programar, cacharrear o hacer experimentos de química...
y como cualquier niño de estas características era el objetivo de las burlas y puñetazos de los matones, hasta que fue expulsado el último año....

Debido a ser el saco de boxeo del principal matón del instituto, y viendo que tenía unas cualidades extraordinarias para la robótica y electrónica (se dice incluso que fuera de las de un ser humano normal) diseñó un pequeño campo de fuerza con el que dar una lección al chico, con el que saciar su sed de venganza. Sin embargo, lo que era un escarmiento se volvió en un terrible accidente con la muerte de su acosador.
Este hecho traumatizó a Bill por completo, que decidió utilizar sus conocimientos para evitar mas maldades y caos, pero de una manera mas heroica y evitando que influyera en su vida normal, creando el "Traje de batalla" de Dr. Raptor, una armadura que le da el poder y la fuerza (además de todos los gadgets que quiera) para combatir el mal, ya que de por si solo no podría.

Mmm... esto huele a una cuenta gold para un personaje free-form de gadgets y quizas power armor ^_^

Espero que te animes a continuar con las aventuras del Dr.


- Más cosas
Tengo unos horarios un poco discontinuos de momento, y tengo otro PJ (un "Vigilante") que ya presentaré. Espero veros pronto ;D

Te envie una friend request dentro de juego como @shkar.
Mientras coincidimos dentro de juego puedes ir uniendote al canal VozRecios (/join_channel VozRecios) donde podras charlar con todoso los compañeros.
Es un canal independiente de personaje sy supergrupos, y es lo que usamos para estar en contacto dentro del juego.
Si mas adelante te animas, utilizamos un servidor privado de ventrilo, y la verdad es que lo de charlar ayuda mucho.

Nos vemos en Millenium City!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Dr. Raptor Empty Re: [Petición de ingreso] Dr. Raptor

Mensaje  _RAPTOR_ Vie 11 Feb 2011, 14:32

acepté ayer tu invitación, sin embargo me salias offline xDD y el comando... tb lo usé pero me dice que es un comando desconocido, he probado a añadirme incluso mediante la opcion en chat, pero parece no encontrar el canal, ya te haré un Tell

PD: por desgracia soy un silver aún con Mind, pero intentando migrar a gold en breve xD
_RAPTOR_
_RAPTOR_
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
PJ principal : Dr. Raptor
Antigüedad : 09/02/2011
Mensajes : 17
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Dr. Raptor Empty Re: [Petición de ingreso] Dr. Raptor

Mensaje  Shkar Vie 11 Feb 2011, 14:37

_RAPTOR_ escribió:acepté ayer tu invitación, sin embargo me salias offline xDD y el comando... tb lo usé pero me dice que es un comando desconocido, he probado a añadirme incluso mediante la opcion en chat, pero parece no encontrar el canal, ya te haré un Tell

Es que te envie la peticion desde la web del juego, no estaba conectado.

A ver si coincidimos pronto >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Dr. Raptor Empty Re: [Petición de ingreso] Dr. Raptor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.