Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

3 participantes

Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  criswolf09 Sáb 12 Feb 2011, 06:49

Nombre del personaje : Silver Wolf X y Derringer

Nombre del jugador : Cristian

De donde soy : Argentina

Bueno soy nuevo en el champions, un amigo de buenos aires me lo recomendo y quede re prendido jeje. Mis personajes son un lobo gris y un dragon del que les contare un poquito a continuacion.

Silver Wolf X: Es un lobo procedente de un extraño sitio llamado valdaria cuya mision principal es conocer mas de cerca los mundos de otras dimensiones y estudiar sus civilizaciones, cultura, etc. Fue considerado un monstruo cuando llego a la tierra hace 4000 años tratando de cartografia los continentes de la Tierra por lo que fue apresado por mucho tiempo. Al conocer a un extraño dragón formó un pacto de sangre con él a cambio de su libertad. Es un soldado muy honorable.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer E23d74119172125

Derringer: Es un Crimson Dragon proveniente de Arcanus, una dimension penintenciaria cuyo deber es castigar a los malvados. Derringer se inicio en las artes del chamanismo y la esgrima a muy temprana edad. cuando perdio a su padre, tomo su ciber-espada y se alzo en haras de la venganza y la justicia.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer D48cf8119172119
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Re: Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  Shkar Sáb 12 Feb 2011, 16:01

Bienvenido a la jungla, Cristian.

Cada vez sois mas los Argentinos jugando al CO ^_^