Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

3 participantes

Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  criswolf09 Sáb 12 Feb 2011, 06:49

Nombre del personaje : Silver Wolf X y Derringer

Nombre del jugador : Cristian

De donde soy : Argentina

Bueno soy nuevo en el champions, un amigo de buenos aires me lo recomendo y quede re prendido jeje. Mis personajes son un lobo gris y un dragon del que les contare un poquito a continuacion.

Silver Wolf X: Es un lobo procedente de un extraño sitio llamado valdaria cuya mision principal es conocer mas de cerca los mundos de otras dimensiones y estudiar sus civilizaciones, cultura, etc. Fue considerado un monstruo cuando llego a la tierra hace 4000 años tratando de cartografia los continentes de la Tierra por lo que fue apresado por mucho tiempo. Al conocer a un extraño dragón formó un pacto de sangre con él a cambio de su libertad. Es un soldado muy honorable.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer E23d74119172125

Derringer: Es un Crimson Dragon proveniente de Arcanus, una dimension penintenciaria cuyo deber es castigar a los malvados. Derringer se inicio en las artes del chamanismo y la esgrima a muy temprana edad. cuando perdio a su padre, tomo su ciber-espada y se alzo en haras de la venganza y la justicia.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer D48cf8119172119
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Re: Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  Shkar Sáb 12 Feb 2011, 16:01

Bienvenido a la jungla, Cristian.

Cada vez sois mas los Argentinos jugando al CO ^_^
Espero que asi la diferencia horaria sea menos problema y siempre haya gente con la que jugar.

Para localizarnos dentro de juego busca a @shkar, @lukar, @madrono, @jadaly o @galleytuk. Cualquiera de ellos te podra invitar al SG.
Si nos dejas tu @name podremos intentar localizarte mas facilmente.

Mientras coincidimos, aprovecha para entrar en el canal de VoRecios con el comando "/channel_join VozRecios", eso te permitira comunicarte con el resto de co-claneros e irlos conociendo.

Un saludo y nos vemos por Millenium City.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Re: Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  criswolf09 Sáb 12 Feb 2011, 18:58

Gracias psilan por la bienvenida mi nombre en el juego es @criswol09, si no me equivoco pueden contactar a mis personajes asi Derringer@criswolf09 y Silver_Wolf_X@criswolf09, aun soy nuevo con esto de los canales pero tratare de contactarles, bye bye
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Re: Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  Madroño Dom 13 Feb 2011, 10:32

Derringer (cuya belleza eclipsa al mismísimo Brad Pitt XD ) ya forma parte de los Recios.

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Chiquititayderringer

Aquí conociendose con chiquitita.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Re: Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  criswolf09 Lun 14 Feb 2011, 05:30

jejeje gracias madrono por poner esa linda foto jajaja y sobre lo de brad pitt, ya me las pagaras! jajaja
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer Empty Re: Presentacion de personaje Silver Wolf X y Derringer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.