Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Lisa

+3
Shkar
Proteo
djferry
7 participantes

Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Presentacion Lisa

Mensaje  djferry Miér 16 Feb 2011, 18:16

Nombre del personaje : Lisa / Vianca / Vianka

Nombre del jugador : Ferry (ferràn)

De donde soy : Barcelona

Lisa es el main que llevo, empezé con Vianka con cuenta silver a la salida del f2p, estuve unos dias jugando con ella para conocer el mundo de CO....

Llegando al 4 de febrero empezé seriamente a plantearme que hasta almenos la salida del GW2 / SWOTOR no habria nada mas que pudiera gustarme como ya habia conseguido CO en los dias que estaba jugando, probe ser gold i me di cuenta que un pj free form es la essencia del CO.... asi que haciendo calculos me salia la broma por unos 120€ hasta septiembre asi que viendo que la lifetime estaba a 175€ la compre del tirón xD

Recuerdo que empeze en este mundillo con el Tibia...aunque poco me acuerdo de el ya xD

Tengo 25 años y este mayo ya a por los 26, no he jugado al wow porque en su momento no me gustaba demasiado... i vi el galaxies i yo como fan de sw xD pues alli me quede bastantes años jugando hasta que me canse de ver siths con aritos de angel i ewoks felicianos,etc... he pasado tb por muchos f2p sobretodo de open pvp (pero del noble, no de gankeo, almenos ese era mi estilo xD xq a mi, si me gankeaban xd) el War cuando montañas existia luego me cambie al otro server cuando me mandaron un correo diciendo que cerraban montañas xD, el AoC en fury i tb tenia pjs en Crom(las minis eran mas relajadas aunque se notaba mucho la falta de nivel comparado con fury...) bueno paro que me extiendo xD

Tema pjs del CO xd

Lisa es mi main, es freeform pero soy gadgetering rollo offtank bueno almenos en pve aguanto la ostia, pongo offtank xq desconozco lo que un tank puede hacer en CO pero como aparte tb hago mucho daño pues no se xD la veo offtank aparte que tiene varias skills de tank puro i sus superstats son int i const (tengo skills que usan const para augmentar defensa i daño) nivel 27

Vianca esta la hice destinada mas al pvp,aunque la hice antes que lisa,pero es que me gusto tanto el tema gadgets y kaos que hay qcuando empiezo una batalla que la deje de lado xD, es tb freeform dual blades subida de ego/dex nivel 20

Vianka esta creo que la tengo reseteada xD la coji de fuego pero uff vi tantos de fuego que me canso un poco la verdad xD tb es nivel 20 asi que no se cuando me apetezca algo ya la usare xD

Y poco mas creo que ya dije todo xD si me dejo algo ya lo pondre


Un saludo!

PD: lo unico que veo es que si algun dia recios se va al swotor... yo no podria estar con recios :/ porque mi clan del swg aun esta activo i estamos ansiosos todos esperando la salida del swotor, para cuando salgaa, si es bueno, pasarnos todos alli.... ya que algunos como yo hemos dejado de pagar el swg xq cada vez esta peor... (no dejaria de jugar al champions ya que me ha gustado muchissimo... pero seria en menor medida)

djferry
djferry
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 16/02/2011
Mensajes : 7
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Proteo Miér 16 Feb 2011, 19:58

Antes de nada, Bienvenido, ahroa vendra alguien a decirte que tienes que leerte y demas... en cuanto a :

djferry escribió:
PD: lo unico que veo es que si algun dia recios se va al swotor... yo no ....

Permiteme que te rectifique, Recios no se va al Swtor, es Swtor el que vendra a Recios, esta es una comunidad multidisciplinar, donde hay gente en un juego, en dos, en tres... o en ninguno!! Y Seguimos siendo Recios ^^

Asi que no te preocupes por eso ^^

Bienvenido
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Shkar Miér 16 Feb 2011, 20:57

Bienvenido a la jungla, Ferry!

Me alegro de verte tan pronto por aqui.

djferry escribió:
Llegando al 4 de febrero empezé seriamente a plantearme que hasta almenos la salida del GW2 / SWOTOR no habria nada mas que pudiera gustarme como ya habia conseguido CO en los dias que estaba jugando, probe ser gold i me di cuenta que un pj free form es la essencia del CO.... asi que haciendo calculos me salia la broma por unos 120€ hasta septiembre asi que viendo que la lifetime estaba a 175€ la compre del tirón xD

Madre mia... mira que me lo contaste ayer y todavia lo estoy flipando O.O


PD: lo unico que veo es que si algun dia recios se va al swotor... yo no podria estar con recios :/ porque mi clan del swg aun esta activo i estamos ansiosos todos esperando la salida del swotor, para cuando salgaa, si es bueno, pasarnos todos alli.... ya que algunos como yo hemos dejado de pagar el swg xq cada vez esta peor... (no dejaria de jugar al champions ya que me ha gustado muchissimo... pero seria en menor medida)

Recios tb estara en el SWtOR de un modo u otro.
Si coincidimos en la republica ya quedaremos para ir a cazar sith... y si estais en el otro bando... os pegaremos con cariño (pero sin piedad)

Y el tema GW2... lo estamos siguiendo y muchos terminaremos alli, pero para eso todavia falta tiempo y podemos disfrutar mas que de sobra de lo que tenemos ahora entre manos.

Nos vemos en MC!!

PD.- soy el unico al que el formulario de respuesta en chrome le hace cosas raras Oo
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  djferry Miér 16 Feb 2011, 21:35

muchas gracias por comprender la situacion jeej Smile

tema formulario en el chrome a mi tb me hace cosas rarisimas, incluso a veces no veo donde escribo xD


Tema swotor, aunque mi naturaleza es ser buena persona i empeze en el galaxies siendo rebelde...acabe siendo oficial imperial porque todo el clan que os comente son imperiales xD de todas formas era divertido xD solian ser mas rebeldes que imperiales i en pvp se liaba gorda xD esas batallas massivas de 15 a 1 fps durante mas de 45 minutos no tenian precio xD

Y nada pues ahora toca un poco de vicio xd
djferry
djferry
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 16/02/2011
Mensajes : 7
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Madroño Miér 16 Feb 2011, 21:55

Aunque ya coincidimos por Canadá, bienvenido Ferry!

Me uno al club de los que tienen un formulario extravagante por usar Chrome :D

Saludos y no vemos por MC
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  djferry Miér 16 Feb 2011, 23:55

madroño escribió:Aunque ya coincidimos por Canadá, bienvenido Ferry!

Me uno al club de los que tienen un formulario extravagante por usar Chrome :D

Saludos y no vemos por MC

Gracias! Smile
djferry
djferry
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 16/02/2011
Mensajes : 7
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Shkar Jue 17 Feb 2011, 00:00

Ferry ya es miembro de Recios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  ElPater Jue 17 Feb 2011, 09:09

Bienvenida al foro y a Recios :welcome:

Saludos de un recio del wow... que no saca tiempo para crearse un PJ en el CO (aún xD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  LuciFeryoN Jue 17 Feb 2011, 10:06

weenas saludos y bienvenido;)

aun no entiendo como gastaste tanto money en el juego jajajaaja eso es mucho para mi, con eso cubro la mitad para armarme un pc xDDD!!

yo juego gratis :( no tengo mucho dinero como para gastarlo en el ademas q estoy reservandolo para el gw2 jejejeje

PD: yo pensaba q era el unico q tenia problemas ocn el chrome xDDD
LuciFeryoN
LuciFeryoN
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Mensajes : 36
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Urtoroth Jue 17 Feb 2011, 10:11

Willkommen! (por ser original o algo...). Aquí uno q pasó por el CO y el WoW (y alguno q otro) y que espera al SWToR.

"Cantidá" de info en la presentación. Mola que haya ganas de escribir... jejeje (a este se le podrá sangrar? sí? sí? sí? :D ).

Por cierto, la conjunción copulativa afirmativa es la "Y", no la "I".
(si no lo digo reviento XD y no, no pienso hacer la puntualización del idioma, PsiLAN, q te veo venir ¬¬ ... son dos teclas a la izquierda).

Urto, el que mantiene el post de Urtografía del foro.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Shkar Jue 17 Feb 2011, 10:15

Urtoroth escribió:
Por cierto, la conjunción copulativa afirmativa es la "Y", no la "I".
(si no lo digo reviento Presentacion Lisa 685823 y no, no pienso hacer la puntualización del idioma, PsiLAN, q te veo venir Presentacion Lisa 813964 ... son dos teclas a la izquierda).

No es por economia del lenguaje, es por que a los catalanoparlantes no les lloran los ojos cuando lo ven ya que en catalan ellos utilizan "i", y por extension cuando escriben en español no les parece una falta ortografica.

Cansino... con razon, pero cansino ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Urtoroth Jue 17 Feb 2011, 10:16

PsiLAN escribió:Cansino... con razon, pero cansino Presentacion Lisa 813964

"Tan a menudo como disponga de ella."

Gandalf dixit.
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  djferry Jue 17 Feb 2011, 10:48

Gracias por la bienvenida, es cierto que cometo muchos errores catalan/castellano xD espero que no sangren mucho los ojos, intentare que eso no ocurra xD

gracias y un saludo!
djferry
djferry
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 16/02/2011
Mensajes : 7
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Urtoroth Jue 17 Feb 2011, 11:28

djferry escribió:Gracias por la bienvenida, es cierto que cometo muchos errores catalan/castellano xD espero que no sangren mucho los ojos, intentare que eso no ocurra xD

gracias y un saludo!

Na, home. Es el "rol" que he adoptado en el foro: el del tipo que mete el dedo en el ojo por las patadas. Pero todos tenemos nuestros días Smile

Mientras se asuma que no es una crítica a putear, no habrá problema. Mi intención no es molestar. Tu escribe, que el que se llevará más tortas será Dairon, especialmente los viernes XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  djferry Jue 17 Feb 2011, 11:41

si si , si se entendió Wink

djferry
djferry
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 16/02/2011
Mensajes : 7
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Lisa Empty Re: Presentacion Lisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.