Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion

2 participantes

Ir abajo

Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion Empty Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion

Mensaje  jaimeigle Lun 14 Mar 2011, 14:19

Bueno me presento de nuevo para informarles que voy a borrar a Ciber-Ice porque ese lo creo mi hermano en mi cuenta y quiere que se lo devuelva, pero les traigo algo mucho mejor Icaro! Smile el Tag es el mismo @Radbug si me agregan se los agradeceria mucho, mi personaje es de fuego jeje todo lo contrario al anterior como veran somos hermanos y nos llevamos la contra para ver cual es el mejor jej, bueno gracias por la atencion recibida en el anterior mensaje jej y espero que podamos seguir creciendo aun mas en la comunidad.
jaimeigle
jaimeigle
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/03/2011
Mensajes : 3
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion Empty Re: Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion

Mensaje  Shkar Lun 14 Mar 2011, 15:28

Si es el mismo tag es porque usais la misma cuenta.
No seria mejor que tuviera cada uno su propia cuenta?, asi teneis la posibilidad de jugar juntos de vez en cuando.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion Empty Re: Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion

Mensaje  jaimeigle Lun 14 Mar 2011, 16:29

Si es que el se confundio y lo creo en mi cuenta al personaje, jeje recien recien se creo el suyo el en su cuenta y ahora cada uno juega por su lado Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion 373933 Alguien me dice como los contacto en el juego asi me ayudan a entenderlo mejor? necesito hablar con alguien y que sea en español
jaimeigle
jaimeigle
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/03/2011
Mensajes : 3
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion Empty Re: Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.