Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 300 links a juegos gratuitos

5 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  HYP Mar 15 Mar 2011, 23:21

Buenas, os dejo un enlace de mi página web, donde he ido recopilando, durante estos últimos años, los mejores juegos gratuitos que conozco, ... que la disfruteis...

http://freeforplay.galeon.com/
HYP
HYP
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 15/03/2011
Mensajes : 7
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  ElPater Mar 15 Mar 2011, 23:57

Lo siento, pero este tipo de publicidad la prohibimos en nuestro foro.

Link eliminado.


Última edición por ElPater el Jue 17 Mar 2011, 09:06, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  HYP Miér 16 Mar 2011, 01:46

vaya, pues siento haber infringido vuestras normas, ya de buenas en mi primer post, pido disculpas.

Aunque el link que había puesto no és más que una recopilacion de buenos juegos online gratuitos, entre los cuales el CHAMPIONS ONLINE, etc..

no lo considero para nada publicidad, es más facil reunir todos los juegos que conozco en una web, y postear solo el link de la web, para dar a conocer esos juegos, a posibles jugones, que ponerme aqui a crear un post, para cada juego MMO que quiera comentar...

saludos,...
HYP
HYP
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 15/03/2011
Mensajes : 7
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  reiju Miér 16 Mar 2011, 18:42

ElPater escribió:Lo siento, pero este tipo de publicidad la prohibimos en nuestro foro, no te esfuerces.

Link eliminado.

Pero has visto la p´gina? era de verdad solo un recopilatorio o había mas? joder ahora me quedo con las ganas de saber si era útil o esta bien merecida la censura XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  bydaface Jue 17 Mar 2011, 08:42

Aun la tienes en el post de Hyp de la sección de Champions Online. Es una web personal, ni más ni menos, y si, ha recopilado un montón de juegos gratuitos, gratuitos de verdad, no con parche.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  ElPater Jue 17 Mar 2011, 09:10

Recibí una notificación de moderación acerca de este mensaje.

Al ser un usuario del foro que no se había presentado ni nada, creí que sería un post-spam como otros. No me metí en la página, lo reconozco. Creí que era spam puro y duro. Aunque estoy intentando entrar ahora... y tiene tanta publicidad que no puedo ni verla :/ Ni ver qué contiene.

Pero si dice bydaface que es un recopilatorio, me fío Smile

Rectificar es de sabios, así que voy a restaurar el post original con el link de la página web. Gracias HYP.

http://freeforplay.galeon.com/
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  bydaface Jue 17 Mar 2011, 09:55

ElPater escribió:Recibí una notificación de moderación acerca de este mensaje.

Al ser un usuario del foro que no se había presentado ni nada, creí que sería un post-spam como otros. No me metí en la página, lo reconozco. Creí que era spam puro y duro. Aunque estoy intentando entrar ahora... y tiene tanta publicidad que no puedo ni verla :/ Ni ver qué contiene.

Pero si dice bydaface que es un recopilatorio, me fío Smile

Rectificar es de sabios, así que voy a restaurar el post original con el link de la página web. Gracias HYP.

http://freeforplay.galeon.com/


Con chrome no se abren popups ni nada Razz de todos modos, como ya le comenté en el post de presentación, la página está plagada de publicidad, que probablemente ni siquiera cobre hyp. Hay otros hosting gratuitos muchos más respetuososos con el usuario. Vease blogspot.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  HYP Vie 18 Mar 2011, 09:54

Saludos de nuevo, me alegra ver que el post ha sido rectificado, y entiendo perfectamente la postura de los moderadores, tb he sido moderador en otros foros y no és fácil controlarlo o saberlo todo.
Además, es cierto que inicie antes este post que el de presentación, y es normal que pensarais en un posible spammer...

He leído vuestros consejos sobre el host gratuito que utilizo para la web, el tema de los anuncios, etc...

Digamos que mi nivel en informática es 0, ni html, uso el frontpage. Esta web la creé hará ya unos 3 años o poco más, para recopilar todos los juegos que tenía en mi carpeta de favoritos, y compartirlos y darlos a conocer a aquellos que como yo les gusta este tipo de entretenimiento online.
Al principio eran pocos juegos, todos en una misma página, y poco a poco he ido añadiendo contenido y más páginas.
Es cierto que a la web le cuesta abrirse un poco, por causa de tanta publicidad de la cual evidentemente yo no cobro ni pretendo cobrar nada.

Así que soy todo oidos (u ojos en este caso), para actualizar todos esos links en otro tipo de web, aunque necesitaré tal vez un poco de ayuda, orientacion o explicacion por parte de alguien, ... si está dispuesto claro.

Saludos
HYP
HYP
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 15/03/2011
Mensajes : 7
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  Urtoroth Vie 18 Mar 2011, 10:09

Siempre puedes poner al Pater a currar... solo necesitas un buen látigo de nueve colas.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  bydaface Vie 18 Mar 2011, 11:38

HYP escribió:Saludos de nuevo, me alegra ver que el post ha sido rectificado, y entiendo perfectamente la postura de los moderadores, tb he sido moderador en otros foros y no és fácil controlarlo o saberlo todo.
Además, es cierto que inicie antes este post que el de presentación, y es normal que pensarais en un posible spammer...

He leído vuestros consejos sobre el host gratuito que utilizo para la web, el tema de los anuncios, etc...

Digamos que mi nivel en informática es 0, ni html, uso el frontpage. Esta web la creé hará ya unos 3 años o poco más, para recopilar todos los juegos que tenía en mi carpeta de favoritos, y compartirlos y darlos a conocer a aquellos que como yo les gusta este tipo de entretenimiento online.
Al principio eran pocos juegos, todos en una misma página, y poco a poco he ido añadiendo contenido y más páginas.
Es cierto que a la web le cuesta abrirse un poco, por causa de tanta publicidad de la cual evidentemente yo no cobro ni pretendo cobrar nada.

Así que soy todo oidos (u ojos en este caso), para actualizar todos esos links en otro tipo de web, aunque necesitaré tal vez un poco de ayuda, orientacion o explicacion por parte de alguien, ... si está dispuesto claro.

Saludos

Sugiero empieces por blogspot, la red de blogs de google. Psilan tiene un par y está la mar de contento. Razz
Hazte una cuenta google si no tienes una ya (una cuenta gmail tambien vale) aquí:
http://www.blogger.com

Una vez tengas la cuenta dada de alta investiga un poco, y luego nos preguntas, veras que no es nada del otro mundo. En las opciones de configuración de tu nuevo blog podras modificar todos los parametros que te apetezcan. Y sin más dilación, te remito a uno de los blogs de Psilan, por no decirte otro, para que veas lo que se puede conseguir con un poco de esfuerzo.

http://psitopia.blogspot.com/

Suerte!

bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Más de 300 links a juegos gratuitos Empty Re: Más de 300 links a juegos gratuitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.