Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Flashpoints] Preguntas y respuestas.

2 participantes

Ir abajo

[Flashpoints] Preguntas y respuestas. Empty [Flashpoints] Preguntas y respuestas.

Mensaje  Buck Miér 23 Mar 2011, 14:14

En la página oficial han publicado un sumario de preguntas y respuestas acerca de los flashpoints.

AQUI podéis ver el original. Y a continuación os pongo la traducción "a ojo".
Si algo no se entiende, mis disculpas, pero es lo que tiene hacerlo deprisa y corriendo.

Q: Se encontrarán en algún momento los Flashpoints de República e Imperio?

A: Algunos Flashpoints, particularmente en el end game, están disponibles para ambas facciones. Representan amenazas de tal magnitud que ni la República ni el Imperio pueden pasar por alto; pero dado que cada bando tendrá sus propios quest givers, diálogos y motivaciones, serán dos puntos de vista muy diferentes de una misma historia.

Q: ¿Cuántas horas de juego han de invertir los jugadores, de media, antes de poder participar en su primer Flashpoint?

A: El primer Flashpoint se encontrará tras tu Mundo de Origen y el tiempo que tardes en llegar depende de ti; en serio. Llegado ese momento, ya deberías estar bien familiarizado con tu clase y tener la suficiente confianza para afrontar un contenido en el que se requiere un grupo.

Q: ¿Los Flashpoints son lineales o puedes tomar múltiples caminos sin arruinar la parte de la historia?

A: El objetivo principal de un Flashpoint está marcado por un claro camino; excepto en aquéllos casos en que tus elecciones de historia lo modifiquen.
En cualquier caso, hemos añadido objetivos secundarios para introducir elementos no lineales además de añadirle sorpresas al camino.

Q: ¿Cómo se distribuirá el loot en los Flashpoints?

A: El loot es distribuído de acuerdo al sistema de necesidad/codicia; con un filtro de nivel de objeto (calidad) estipulado por el líder de grupo. Asímismo, los jugadores irán acumulando "recomendaciones", que después podrán ser intercambiadas por equipo especial.

Q: ¿Será posible jugar un Flashpoint con menos de cuatro jugadores?

A: En los primeros Flashpoints, podéis intentarlo; pero conforme avancéis en el juego, necesitaréis un grupo completo de cuatro jugadores para tener una razonables posibilidades de supervivencia y éxito.

Q: ¿Cómo serán de intrincados las luchas contra los bosses en los Flashpoints? Un ejemplo típico vendría bien.

A: Los bosses están codificados para enmarcarse en los entornos. Tendrán diversas fases y requerirán algo de improvisación por parte de los jugadores y en su mayoría requerirán también coordinación.

Un ejemplo que me viene a la cabeza es un oficial imperial que se pone a cubierto y pide el refuerzo de un escuadrón de soldados con jetpacks. En esa fase, el oficial se dedica a hostigar a los jugadores y tenderles trampas mientras sus hombres llegan por oleadas.

Q: ¿Las elecciones de un grupo tendrán algún efecto en la cantidad o calidad del loot al final del Flashpoint?

A: Si tu grupo decide completar los objetivos secundarios, obtendréis recompensas sustancialmente mejores. Algunas de tus elecciones de historia pueden también suponer unas diferencias en el loot, pero no queremos que los líderes de grupo fuercen decisiones de historia o abandonen a mitad porque se haya tomado una decisión "errónea" así que hemos evitado asociar las recompensas claves con las elecciones de historia. Queremos que vuestro roleplay sea libre.

Q: ¿Cómo planeáis hacer que volver a jugar Flashpoints sea divertido (aparte de usando diversas tablas de loot) para incentivar el juego en grupo y que los Flashpoints no se conviertan en las zonas de farmeo típicas de otros juegos del género?

A: Desde la propia perspectiva del juego tratamos de mantener el ritmo y la dinámica de ka mecánica de combate. Hemos planteado añadir elementos que difieran unas sesiones de juego de otras; pero nuestra principal prioridad es ofrecer un alto número de Flashpoints desde el lanzamiento. Como fan de Bioware, encuentro la diversidad de historias una razón suficientemente efectiva para repetir; especialmente con el sistema de conversación de múltiples jugadores.

Q: ¿Cómo influirá exáctamente los roles de cada clase en el desarrollo de un Flashpoint? ¿Será similar a otros sistemas en los que sólo los DPS hacen daño, sólo los tanques bloquean o sólo los sanadores curan?

A: Esta es un área en la que tratamos de diferenciar los Flashpoints de las Mazmorras. Mientras que las luchas contra bosses requerirán los roles tradicionales, algunas de las secciones están diseñadas de forma que los healers puedan alternar con su rama de DPS y los tanques relajarse algo más.

Q: ¿Los mobs respawnean tras un determinado tiempo o permanecen muertos?

A: Los enemigos no respawnean en los Flashpoints. La historia está muy ajustada como para que un respawn de enemigos tuviera sentido y además tendría consecuencias poco deseables a nivel de juego.

Q: ¿Son las clases lo suficientemente adaptables para completar un Flashpoints con cualquier grupo? (e.j. 4 Jedi Consulares, quizá con la ayuda de algunos companions)

A: Se necesitará un grupo equilibrado para completar con éxito un Flashpoint. Hay muchas y muy poderosas combinaciones de Clases Avanzadas, pero si agrupáis varios jugadores con el mismo rol, no acabaréis bien.

Q: ¿Qué ocurre en los Flashpoints en caso de un wipe en términos de escenario? ¿Hay que repetir todo el Flashpoint desde el principio?

A: Si tu grupo wipea, comenzaréis de nuevo desde vuestro último objetivo cumplido y no perderéis el progreso en la historia aunque dejéis la instancia y esta se reinicie.

Q: ¿Cuando se alcance el máximo nivel, será posible solearse los Flashpoints de nivel más bajo?

A: Esto es algo que estamos estudiando con el testing. Un jugador muy hábil probablemente podría.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Flashpoints] Preguntas y respuestas. Empty Re: [Flashpoints] Preguntas y respuestas.

Mensaje  slayer_serrot Lun 04 Abr 2011, 16:38

Wenas Reci@s

Parece que el sistema de loot, va a ser similar al del WoW. Tanto así como las recomendaciones a las "chapas".

Me parece interesante el punto de tratar que los flash points tengan algunas diferencias respecto de una entrada a otra.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.