Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición de ingreso] Nick Fear

2 participantes

Ir abajo

[Petición de ingreso] Nick Fear Empty [Petición de ingreso] Nick Fear

Mensaje  Sitopon Mar 03 Mayo 2011, 00:30

Buenas, llevo un par de días jugando al Champions ya que me enteré de que lo habían liberado de suscripciones obligatorias y quise probarlo, ya que nunca he jugado a un MMORPG. He de decir que me ha sorprendido gratamente, y como un juego de este tipo no se disfruta jugando solo estuve buscando una comunidad de jugadores para compartir experiencias, y encontré RECIOS. Y me ha gustado mucho como os lo montáis, aunque al no tener experiencia previa todavía no he pillado como funciona esto. Espero echar buenos ratos con ustedes.

Mi personaje es el siguiente, nivel 8 en estos momentos. Y de tipo "Grimoire", no se el término castellano. No me ha dado tiempo de buscarle una buena historia, así que la he improvisado un poco, más adelante la trabajaré un poco más. Tenía otra (cortita también) pero al haberme basado en Nick Furia he metido cosas del universo Marvel y eso está feo xD

Nombre del personaje: Nick Fear

- Nombre del jugador:
@Sitopon. Mi nombre real es Alfonso (Sito)

- De dónde eres?
Cádiz

- Breve descripción del personaje:
Mitad bestia, mitad hombre. De 1,80m aprox. y complexión atlética. Por dentro es un humano como otro cualquiera, por fuera llama la atención los cuernos y las alas draconianas.

- Breve historia del personaje.

Nick era operario de maquinaria pesada en Voonti Telkast Inc. una de las principales empresas de construcción a nivel internacional. Durante una excavación para preparar los cimientos de una nueva torre para la Homomic Corp. el suelo sobre el que descansaba su excavadora se derrumbó y quedó atrapado durante varias horas en una especie de templo arcano situado bajo la ciudad de Oyodel. Resultó ser la prisión del antiguo demonio Mudel, que entró en lo más profundo de la mente de Nick.
Fue esa semana cuando descubrió que tenia una fuerza de voluntad inusual en un ser humano. Entre fiebres estuvo luchando contra Mudel en su interior. Consiguió dominarlo y contenerlo unos días hasta que encontró a Kwilane Fazu, hechicera y cazadora de demonios, que le proporcionó un amuleto encantado con el que tiene completamente a raya al antiguo demonio.
Ahora Nick ha desarrollado distintos poderes derivados de esa energia casi incontrolable que emana Mudel, parte de ese poder ha desembocado en un aspecto demoníaco que no consigue ocultar su parte humana.

Un tiempo después se ha descubierto que la Homomic Corp. se dedica a buscar antiguos templos para usar sus energías oscuras en su provecho y crear un estado totatilario con la ayuda de fuerzas sobrenaturales. Ahora Nick busca a William Tong, magnate dueño de Homomic Corp. que se encuentra en la lista de los criminales más buscados, y llevarlo ante la justicia international.


Última edición por Sitopon el Mar 03 Mayo 2011, 12:16, editado 1 vez
Sitopon
Sitopon
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Nick Fear
Antigüedad : 02/05/2011
Mensajes : 2
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Nick Fear Empty Re: [Petición de ingreso] Nick Fear

Mensaje  Shkar Mar 03 Mayo 2011, 10:08

Bienvenido a la jungla, Sito.

Somos un poco anarquicos a la hora de jugar asi que lo mejor es que nos fichemos mutuamente en la friend list para poder localizarnos.
Tu nombre global (el @name que aparece en el chat detras del nombre de tu personaje), cual es? Nightless o Sitopon?

Los que mas suelen estar conectados son @mimosin, @jadalay y @madrono, y a mi me podras encontrar alguna noche (@shkar).

Tenemos un canal de chat propio que quizas te interese tener activo, VozRecios. Utiliza el comando "/channel_join VozRecios".

Nos vemos en Millenium City.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Nick Fear Empty Re: [Petición de ingreso] Nick Fear

Mensaje  Sitopon Mar 03 Mayo 2011, 12:16

Vaya, copie la ficha de otro para usarla como patron y me deje restos del original. Uso el navegador Chrome y el recuadro este para escribir se me descuadra (nunca mejor dicho) y se me pisa con los botones y textos de alrededor.

Mi usuario es @Sitopon, y el personaje Nick Fear. Ayer ya entre en el canal de VozRecios y estuvimos 3 charlando. Os apunto en la lista para estar mas localizados. A ver si subo algo mas de nivel y se equilibra un poco mas la cosa.
Sitopon
Sitopon
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Nick Fear
Antigüedad : 02/05/2011
Mensajes : 2
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Nick Fear Empty Re: [Petición de ingreso] Nick Fear

Mensaje  Shkar Mar 03 Mayo 2011, 12:27

Si, lo del chrome lo sabemos, y esperemos que cuando cambiemos de site no siga dando problemas.

Te he enviado una friend request como @shkar.
En cuanto coincidamos te añadimos al SG, aunque si ya estas en VozRecios es como si ya fueras uno mas ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Petición de ingreso] Nick Fear Empty Re: [Petición de ingreso] Nick Fear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.