Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamos?

+13
Sergestus
reiju
Proteo
Urtoroth
Shkar
Naia
Buck
Jadalay
yuoyo
ElPater
Gaehrn
Ztromy
hyuuga_shi
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Vie 01 Jul 2011, 13:20

Hoy esto parece q no se reseta ni nada. Voy a contestar largamente en un momento, aunque ten go q ordenar ideas. Que son las de siempre, porque volvemos al mismo tema de siempre.

Procuraré ser lo más claro posible.

Por el momento solo diré: ayer 3 orcos y un semielfo, sin healers, se enfrentaron al Círculo ese de Sangre de Twilight y, como en Uldaman (3 orcos y 2 undead), salieron vencedores. A ver si la constante del éxito van a a ser los 3 orcos?
Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Vie 01 Jul 2011, 13:21

Y añadiendo un punto a lo que dice el pater, unicamente se le esta aconsejando.

Otra cosa es que le joda estar "equivocado" (o quemado como dice urto) por el hecho de estar a punto de tirar la toalla y no ver mas alla.

Ya se dijo por activa y pasiva lo que sucedia dentro, fuera, con el, sin el y los motivos por los que cada uno de los que estamos fuera dejo el clan o el juego.

Si en su dia no quiso aceptar esto ni ver lo que sucedia ahora es un poco tarde quizas para que pueda verlo.

Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y su forma de verlas, pero de nada sirve el "tu argumento es invalido porque no estas aqui".

Todos sabemos lo que habia, cada uno es mayorcito para saber si cometio errores, quien cometio errores y demas historias; y cada uno es cada uno para decidir si aceptarlos o echarle la culpa al de al lado, que de eso tambien se ve mucho.

Si no fuesemos mas que un grupo de jugadores en lugar de colegas, este post no tendria lugar como tal y diriamos un "aham, ok, buena suerte" y a correr...eso no se valora?

Recio una vez, Recio siempre

PD: Urt, cuando tengas un momento dame un wisp por gtalk
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Sergestus Vie 01 Jul 2011, 13:28

Tsk tsk, usar la sentencia "tu argumento no es válido" sin su herramiento apropiada pierde mucho

Reclutamos? - Página 4 128995076052319043
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Buck Vie 01 Jul 2011, 13:36

Tampoco yo hablo de Recios como grupo sino de las contestaciones a que "no se puede hacer nada" cuando se estan viendo los toros desde la barrera o desde otro clan en el que, por las causas que sean, os encontrais rodeados de gente y en determinados casos de gente que ademas conoceis o con la que habeis compartido mucho.

Que me alegro mogollon por vosotros; pero ojo; ironizando un poco es como si ahora me viniera mi jefe-empresario a decirme que no estoy tan mal...

Tampoco os estoy negando la posibilidad de intervenir; ni mucho menos. Como tampoco os quito el apelativo de Recios. Lo sois tanto como los demas.

Y tampoco culpo a nadie de que la cosa este como esta; xq yo tb lo he dejado y en ese caso tb seria culpable.

Lo unico que digo es que parece que estais "acusando" a Silfid de que no hace nada xq no quiere. Y lo haceis aquellas personas que, precisamente, habeis cambiado de sitio y que por hacerlo parece que "habeis ido a mejor" y que precisamente en este caso, no llevais la razon. Porque sabeis tan bien como todos que, solos, no se juega ni bien ni a gusto.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Sergestus Vie 01 Jul 2011, 13:42

Bueno, lo de la razón es muy subjetivo y más en este caso, basado principalmente en culos propios opiniones, de todos modos el llevar razón no es algo que busque ni que me quite el sueño.

En el caso de decirle a Silfid que puede hacer X o Y es simplemente porque en su post señala que la gente amiga no le invita a Raids y que por ello es parte de su problema ergo yo en mi caso he intentado explicarle también que las Raids requieren de ciertas premisas (equipo) y compromiso (ya no solo con una persona si no con todos los implicados) y que además, no se le ha invitado porque no se quiera si no porque no se puede tan facilmente o no se ha dado el caso para hacerlo.

Y con respecto a lo demás creo que ya se habló suficiente en su día.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Buck Vie 01 Jul 2011, 13:56

Esas razones las entiendo...y de hecho salvo por voluntad propia nynca ha habido obligacion de hacer nada con nadie. Pero no son (creo) las que se han dado hace unos posts; donde parecia que hacer algo y divrertirte con ello en el wow era cuestion de darle dos poyazos al teclado y que si no lo hacia era porque no queria.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Vie 01 Jul 2011, 14:44

Hum...creo que visto lo visto por el momento no tengo mas que decir...tendre que meditar un poco mas las cosas, porque lo unico que me viene a la cabeza ahora mismo son dos cosas:

Cuando se pudo no se hizo. Ahora que se quiere, no se puede

Problema de esta afirmacion? Levanta ampollas y parece que no es lo adecuado, ergo, me retiro a meditar a ver si se me ocurre algo nuevo.

Pero diria que el testimonio de Reiju en este hilo un pelin mas arriba deberia ser mas que suficiente...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Naia Vie 01 Jul 2011, 17:45

Pues me gustaria pensarme un poquito más la respuesta, a ver si esta noche puedo, pero tambien me gustaria decir algo. Parece que se esté animando a Silfid a abandonar Recios WoW y la verdad es que no me gusta demasiado.

Yo te diría que os pongais a reclutar gente, no a lo loco, pero que lo hagais porque me temo que es la unica forma de que Recios WoW vuelva a activarse.

Por otra parte, al tema de quien se fue y con que razones... puf... es la primera vez que veo al Oso decir lo que ha dicho... yo llevo pensando mucho tiempo que si los que se fueron se hubiesen quedado, se podrian seguir haciendo cosas dentro de Recios WoW (teniendo en cuenta que algunos de ellos o muchos, no se, actualmente estan en el mismo clan), pero... sus razones tendran y tuvieron para irse y habra que respetarlo, aunque duela. De hecho, si es por eso, yo tambien me fui, aunque del juego y se quien piensa q en cierto modo es lo mismo (aunque yo no); asi que debo respetar las decisiones de los demas (que remedio) al igual que los demas creo que respetan la mia.

Pues eso.

PD.- SWTOR ven pronto.... Razz
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Buck Sáb 02 Jul 2011, 00:10

Naia escribió:Parece que se esté animando a Silfid a abandonar Recios WoW y la verdad es que no me gusta demasiado.

Como no se si te refieres a alguien en particular o a todos en general, explico por despejar dudas que a lo que yo trato de animar a Silfid es a hacer lo que mejor le parezca para divertirse en el juego; porque no es más que eso: un juego.

Si te mola; sigue jugando yadopta la política o las decisiones que mejor creas que van a ir.
Si te causa problemas, te aburre o no puedes disfrutarlo como quieres; déjalo o cambia de aires.

Que aguantar por cabezonería y ser el último que apaga la luz (a muchos nos he oído que lo seríamos y mira tú donde están/estamos...) es algo que queda de puta madre y es muy noble... pero lo es siempre que no te provoque quemazón; que entonces la nobleza deja paso a otros apelativos menos elevados.

Naia escribió:es la primera vez que veo al Oso decir lo que ha dicho...

No se exáctamente qué parte es la primera vez que la lees... ya me lo contarás en la reciada de Tres Cantos (CULO, que no venís :( )

Naia escribió:si los que se fueron se hubiesen quedado, se podrian seguir haciendo cosas dentro de Recios WoW

Eso no es nuevo, MamiRecia. Reclutamos? - Página 4 685823
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Jul 2011, 00:46

ElPater escribió:Contestando a Buck tambien: Las últimas páginas de este hilo no son "En Recios hay que hacer X". Ahora se esta hablando del caso particular de Silfid, como jugador, individual. Y se estan dando consejos en ese ámbito, de las cosas que se puede hacer como jugador.

No se esta hablando en ningún momento de Recios como grupo. Se está hablando de lo que Silfid puede hacer para ver contenido.

Silfid tiene muy claro como jugar y como ver contenido, no es el primer rpg ni el primer mmo que juego (y debo decir que me gustan y se me dan bien).

Silfid solo quiere jugar con amigos y sino no le apetece, a este respecto reclutar no implica empezar de cero ya que se cuenta con una base, sin embargo moverse si implica empezar de cero

Buck escribió:
Teniendo eso como premisa, me parece un ejercicio de hipocresia decir que "se pueden hacer cosas" cuando se tiene una perspectiva externa al clan y a su situacion actual. Y mas aun cuando se dice desde un lugar externo al que, por las razones q sean, se han movido el 90% de las personas con las que antes se jugaba.

Y yo pregunto una vez mas... Si se pueden hacer tantas cosas y tan facilmente como decis. A santo de que os fuisteis? Solo yo lo veo ilogico?

Es facil ver los toros desde la barrera; pero recuerdo a muchos q las mismas razones q Silfid esta esgrimiendo son las mismas que pusisteis sobre la mesa otros muchos.

:fumar: al menos alguien sí me entiende *_*
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Jul 2011, 00:52

Stromy escribió:
Otra cosa es que le joda estar "equivocado"

creo que la única aquí que dice que estoy equivocado eres tú, y lo único que me jode es que te empeñes en decirme que estoy equivocado y esgrimas argumentos carentes de peso para mantener esta afirmación. En serio strom, creo que la única que se equivoca aqui eres tú al llevar el debate a los polos de lo correcto o lo incorrecto ya que el tema es harto subjetivo y lo único que hay es distintos puntos de vista, aquí nadie tiene razón o deja de tenerla.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Jul 2011, 00:56

Sergestus escribió:
En el caso de decirle a Silfid que puede hacer X o Y es simplemente porque en su post señala que la gente amiga no le invita a Raids y que por ello es parte de su problema ergo yo en mi caso he intentado explicarle también que las Raids requieren de ciertas premisas (equipo) y compromiso (ya no solo con una persona si no con todos los implicados) y que además, no se le ha invitado porque no se quiera si no porque no se puede tan facilmente o no se ha dado el caso para hacerlo.

no me toques lo cojones, conozco las premisas, he sido raid lider antes de recios y el wow. Nunca me has dicho "en cuanto tengas equipo te invitamos" o "tienes que estar todos los lunes" o nada de nada, silencio total.
Ten los santos cojones de decir la verdad, te pregunté si podía ir a alguna raid y me dijiste "preguntaré" y nunca más me has vuelto a decir nada, ergo o pasaste de mi como de la mierda o te olvidaste o me importa un comino lo que pasara; no se me dio respuesta/oportunidad, y ahora se me han quitado las ganas.

Ahora va a resultar que simplemente tengo una pataleta cual niño pequeño y no tengo motivos...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Sáb 02 Jul 2011, 02:03

Vale, te lo planteo de otra manera.

Da igual las vueltas que le demos al tema, como te lo digamos, que digamos y un largo etc.

Sigues empeñado en que el mundo esta en tu contra y solamente intentamos ayudarte, pero no atiendes a razones.

Lo unico que te pido y de la forma mas sincera y seria que se, es que cuides las formas por respeto a todos y a ti mismo.

Creo que todo el mundo esta intentando en medida de lo posible tener los pies dentro del tiesto, asi que por favor, no te eches a nosotros como si tuviesemos la culpa de todos tus problemas, las cosas no te las decimos a mal, cuantas veces he de decirtelo?

Si tienes problemas con Serg porque no te ha avisado lo enganchas por banda y hablas con el y asi con todos aquellos con quien tengas algo que decir que no te guste.

Recuerda que somos tus colegas, no unos cualquieras. Las cosas van por bien.

PD: Y respecto a lo que comenta Naia, no se le invita a que deje las cosas sino que se le aconseja como bien han dicho mas arriba, como puede mejorar. Ahora bien, tambien ha dicho que sabe perfectamente como jugar un mmo y lo que quiere es jugar con sus amigos...ergo este post no debia llamarse reclutamos.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Jul 2011, 02:39

sip, hay una conspiración judeo masónica contra mi y soy un desgraciado. punto final a esta discusión para contigo, no tiene sentido discutir tu y yo no llegamos a ningún punto que no sea sacarnos los ojos, ya nos han moderado una vez y como sigamos por este camino pasará otra vez.
No voy a contestarte más porque paso de malos rollos.

Un detalle, buck lo ha dejado muy claro, HIPOCRESÍA, todos los que me aconsejáis mayormente como actuar sois gente que seguís jugando al wow fuera de recios, tú incluida. Haberos quedado, os habéis ido y me decís lo que tengo que hacer. Me he cansado de intentar hacer cosas y que la gente que se ha ido para hacerlas y nos ha dejado tirados me diga como tengo que hacerlas.

Estoy cansado, y antes de discutir con gente a la que aprecio paso del tema y dejo el juego. PUNTO. FIN DE LA DISCUSIÓN

P.D.: No tengo problemas con serg, cuando he tenido problemas con alguien le he enviado un privado, simplemente me ha molestado que diga que no puedo raidear con él porque no cumplo ciertos requisitos cuando no me ha dirigido la palabra en base a ese asunto.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Sáb 02 Jul 2011, 05:12

De acuerdo.

Sigo diciendote que me da igual que hables sobre Recios, futbol o el tiempo que hace siempre y cuando lo hagas con las formas adecuadas al entorno.

Para bien o para mal espero el tocho post de Urt, unicamente.

Buena suerte.





Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Sergestus Sáb 02 Jul 2011, 18:11

Lo que faltaba, ahora el malo de la película soy yo, eso sí manda cojones:
Se me echa en cara lo de irme de Recios.
Se me echa en cara lo de dar opiniones en el foro a los que aún están en Recios.
Se me echa en cara que no estando en Recios tenga que echar a patadas a alguien del clan donde estoy para que una persona que no lo es pueda ir de raid.
Se me echa en cara que no diga algo tan obvio como el tener que equiparse.

¿Me estás diciendo que te has hartado del juego por no dejar de lado mis compromisos con el clan en el que estoy actualmente para darte a tí lo que te apetece hacer durante los 5 minutos que entras al juego?, ¿qué querías que te dijera todas las veces que hemos ido de Raid "Oye, no hay hueco"?, lo veo absurdo.

Mira yo no te voy a decir que dejes o no Recios pero lo que sí te voy a decir es que no me vengas echando las culpas a mí que soy un "externo" a todos los efectos porque no estés a gusto con lo que tienes. Creo que cada uno aquí es mayorcito para buscarse la vida y tomar decisiones por si mismo.

Y resumiendo un poco, yo hasta ahora no he tenido problemas en echar un cable a la gente, otra cosa muy diferente es que deje de lado a la gente con la que estoy para satisfacer los caprichos de otras.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Sáb 02 Jul 2011, 18:33

Me fui por hartazgo. Creo que eso define la situación a la que llegué en el momento en el que me fui. Creo que el ambiente se había viciado mucho. Mucha gente no se comportaba como se espera de un Recio, más allá de ser cabezotas y orgullosos (en demasía, llegando a veces a la soberbia).

El juego me había cansado. Las expectativas de expansión no eran buenas. Se pasó de continuar con el contenido que quedaba por ver, en pos de "ya vendré con la expansión que será más fácil" en vez de aceptar el reto de continuar al pie del cañón. Con lo que las convocatorias de V y D se convirtieron en un desolador panorama de Dairon, Silfid, Buck y yo (los que más, no los únicos) mirando al techo con cara de "¿estamos tontos?".

En esta situación, decidí no pagar más por reducir mi tiempo libre a pasear viendo como un dragoncito de colores agitaba las alas. Me fui.

Que me detengan.

---

Volví porque tuve la suerte de dar con una circunstancia que favoreció el hecho de usar mi tiempo libre en algo que recordaba como buenos ratos, pero sin "INSERT COIN". Volví a sabiendas de la situación que había. Que jugaban 3 personas. Que muchos se habían, no ido del WoW, sino cambiado de letrerito en la cabeza. Que no se haría raid. Que no se vería contenido. Pero volví. Y no protestaré por no ir de raid o porque los chicos que se fueron no me inviten a las raids de sus clanes. Son sus clanes y en mi cabeza se sigue leyendo "Recios". Ni en mis peores pesadillas iré a otro clan a decir: "tu, invítame a tus bandas o me cago en tus muertos". Me parece muy similar a pegar a quien no quiera ser tu amigo en el patio del colegio, ¿se coge?

Si se tiene necesidad o ganas de hacer algo, te buscas las castañas, no vas a esperar a que nadie venga a cogerle de la mano para llevarle a ningún sitio. Eso nos ha valido para la gente de dentro del clan, ¿como no darle sentido para cuando la gente no está dentro del clan? El resto se llama “injerencia”. Amos, cuando nosotros estábamos en ICC en pleno auge, ¿qué le habríais dicho a alguien de Legión del Abismo que te susurrara que tiene equipo para ICC y que le invitemos? Pues, tío, estamos completos y lo siento mucho. No habrías cogido a Eamon o a Damba y le habrías puesto fuera de convocatoria por meter a alguien de fuera, ¿no?

Pater, seré yo el que eche el cierre de Recios. Me apenó ver como dejabas el clan, habiendo tenido esa frase tuya hace mucho tiempo en algún chat :( Tu elección, la respeto, no la comparto. Pero la respeto, como a ti ^_^. Dejaré el juego, pero el letrero no cambiará. Yo seré la personificación cabezota y orgullosa y soberbia de la frase "Recio una vez...", aunque sea por unas letritas simplemente.

Se ha pasado por el "no se hace nada", por el "reclutemos", por el "no me digas lo q tengo que hacer si ya no estás aquí", por el "si crees que debo hacer X, predica con el ejemplo", votaciones, referenda (plural de referendum en latín), proposiciones seguidas, proposiciones abandonadas... y ¿qué ha cambiado? Que la gente se ha ido, hasta el límite de que proponer ya no sirve para nada, porque no hay quien lleve a cabo esas proposiciones.

Ahora somos cuatro y no llegamos, independientes, ni a mazmorra. Por buscador, necesitamos gente. Lo sigo prefiriendo a reclutar. A la gente que me pone el buscador la puedo ignorar si resultan ser imbéciles. Si entran en el clan, ignorar es más peliagudo. Y reclutar, con el objetivo con el que se ha propuesto atrae a imbéciles que solo quieren morados. O logros. O ambos.

No quiero decir que querer esas cosas implique ser imbécil- a mi me molan los moraos y los logros como al que más-, solo que el porcentaje de imbéciles en el WoW es tan alto porque la gente interpreta a Gollum queriendo logros y moraos y seguro que alguno cuela. Y es por eso por lo que se exigía historia antes: un imbécil no se va a molestar en escribir historia. Y tendrá otro tipo de implicación en la "experiencia Recios". Uno se nos coló, incluso así... imagina si haces "jornada de puertas abiertas". Por eso mi voto seguirá siendo "no reclutar". Lo cual no significa que si se decide, yo vaya a poner bombas o a levantar una revolución. Actuaría en consecuencia, de forma que mis actos me permitieran ser responsable de ellos, manteniendo mi cara y que solo me afectara a mi.

---

En cuanto a la gente que se ha ido, Sergio, estoy de acuerdo en el "no estaba a gusto". Es razón necesaria y suficiente, pero no suficientemente específica. Durante mi "Praetoriato" (lol) insistí mucho en que si hay un sentimiento de algo va mal, se tiene que avisar. Muchas veces (yo el que más) se pasa por alto el núcleo del problema y un mero "no estoy a gusto" no llega. Se dice "estoy hasta la polla de tu tono de voz", por ejemplo. Y el interpelado lo intenta remediar (o no, oiga... puerta).

Eso por un lado.

Pienso que, aunque a veces no se quiera decir o no se pueda decir por no herir a otro “Recio”, las razones que se dan para las marchas, idas y venidas de la gente no son suficientemente explícitas. Y eso, porque ya he leído unas cuantas desde que estoy aquí y porque no me limito a hablar con la gente mientras juego ni solo hablar con la gente acerca del juego.

He reconocido en muchas ocasiones que soy un tío con carácter muy difícil, y a pesar de ello, pocas veces me ha dicho alguien: “Me voy por tu culpa: eres inaguantable”. Y creo que más a menudo deberíamos escuchar palabras similares que nos hacen pensar, como poco, si deberíamos cambiar algo nuestro. Porque sí, mucho “que bien nos llevamos” pero la sinceridad a veces, brilla por no estar (para no poner la frase de siempre...).

Con demasiada facilidad entramos en discusiones estúpidas e inanes de “tu esto” y “ tu lo otros” y “tu más aún”, sin darnos cuenta de que en realidad en el ajo estamos los dos lados: uno acusa y el otro reacusa. La culpa no es de uno: es de ambos. Vamos a hacérnoslo mirar, porque todos tenemos lo nuestro.

Por otro lado, aunque vea que el primer problema es la falta de gente, es normal que hubiera éxodo masivo. Mucha gente dejó Recios, se dejaron de hacer cosas y se vertieron declaraciones de "no se organizará nada en el medio del WoW" que hicieron que al final, el éxodo fuera un abandono desolador. Aunque creo que reclutar no solucionaría esta situación por completo y pedir paciencia (más) según a qué personas era ya una situación exagerada ha llevado a que el enmarronado mayor (Silfid en su momento) viera con buenos ojos dejar el WoW por el SC2 aunque fuera por un lapso de tiempo X. Yo llevé el marrón cuando Dorian dejó el WoW, la gente no estaba tan quemada en aquél punto y, sinceramente, creo que el “flameo” de aquél momento fue mucho peor que el que pueda ser este, si lo es. Al fin y al cabo, con los Recios de Vestigio seguimos hablando. Yo al menos.

Mi sensación al volver es que Recios (-WoW) está dejado de la mano de dios. Los motores se han ido o se han cansado o están liados. Y quien más puede mover, no está en situación de hacerlo y no tiene con quién hacerlo (JJ eres un santo varón, a día de hoy xD).

Si bien es cierto que las cosas con calma saben (y salen) mucho mejor, quemarse a veces es inevitable. Creo que la idea es que si uno se quema, procure lidiar con el calor hacia dentro. O de forma que no afecte a los alrededores. Y si afecta, ponerle remedio, o al menos intentarlo. Cabezones sí. Irracionales, no. Hay que saber interiorizar nuestros momentos malos y procurar que no afecten a quienes no están implicados. Que la gente que nos rodea pueda seguir adelante con el menor impacto posible. Dorian dejó su rango cuando se fue. Yo dejé el rango cuando me fui. Los oficiales fueron sustituidos según se iban yendo... con solución de continuidad.

Se llevaba mucho tiempo dirigiendo Recios (-WoW) en pos de esa situación: qué calorcillo, dios qué calor, nos quemamos, nos quemamos, nos quemamos, nos abrasamos, ¡PUM! No diré que no me siento responsable de que incluso Akaii, dueña y señora de la paciencia (no solo en el WoW), se hartara, porque sí siento que al irme favorecí que tomara esa decisión (con mis dos cojones lo digo, eh? como si fuera Mr. Ombligo del Mundo), y pienso esto porque prefiero sentirme responsable de ello y pensar que se pueden volver a los "buenos tiempos" si nos reunimos de nuevo, que pensar que la culpa fue suya por irse.

Y si veis por donde van los tiros, aunque yo muchas veces vocee que sois unos hijosdegnoma por iros, sigo pensando que gran parte de la responsabilidad y la culpa de esto es mía. Y quiero pensar que, si no es en el WoW, será en el SWtOR donde tengamos una vez más un "Recios" como fue el del WoW. Aunque nunca descartaré que, sin reclutar, vuelva a intentar algún logro de raid en el HE de Recios. A ver, si dejé el WoW y he vuelto, ¿por qué no puedo volver a estar en un clan que mole como solo Recios mola? ¿O incluso otros?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Sáb 02 Jul 2011, 18:38

Sergestus escribió:Lo que faltaba, ahora el malo de la película soy yo, eso sí manda cojones:

Siempre has sido el malo, ¿no te has dado cuenta? XD

Sergestus escribió:Se me echa en cara lo de irme de Recios.

Yo, a ti y a todos los que os vais. Pero de buenas formas.

Sergestus escribió:Se me echa en cara lo de dar opiniones en el foro a los que aún están en Recios.

En cierto modo. Yo ya no lo volveré a hacer. Un consejo, es un consejo. A veces los quieres, a veces no. Pero cuando llegan, no creo que vengan con mala intención

Sergestus escribió:Se me echa en cara que no estando en Recios tenga que echar a patadas a alguien del clan donde estoy para que una persona que no lo es pueda ir de raid.

En esto jamás te echaría nada en cara. A veces me jode no poder ir, pero oye, no es culpa tuya (ni de nadie, creo)

Sergestus escribió:Se me echa en cara que no diga algo tan obvio como el tener que equiparse.

Eso es obvio desde hace muchos parches (para mi desgracia) :/

Sergestus escribió:Mira yo no te voy a decir que dejes o no Recios pero lo que sí te voy a decir es que no me vengas echando las culpas a mí que soy un "externo" a todos los efectos porque no estés a gusto con lo que tienes. Creo que cada uno aquí es mayorcito para buscarse la vida y tomar decisiones por si mismo.

Sí, tienes razón.

Creo con sinceridad que debemos dejar de respondernos por el foro y sacarnos los ojos cara a cara. Yo no he ido a las últimas quedadas... ¿estais seguros de que seguís de buen rollo? Porque a veces, de verdad, no lo parece. Y ESO es lo realmente triste.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Jul 2011, 19:41

Sergestus escribió:Lo que faltaba, ahora el malo de la película soy yo
Lee bien, a strom le he dicho que no tengo problemas contigo, que me ha molestado que no me digas ni pio; sí. Que te fuiste de recios y haceis cosas que ahora en recios no podemos hacer, pues lo acepto, no lo comparto pero lo acepto.
No os lo tomeis todo todos a lo personal, manía tenéis de sacar las cosas de contexto
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Jul 2011, 20:09

Urt Oroth escribió:Y si veis por donde van los tiros, aunque yo muchas veces vocee que sois unos hijosdegnoma por iros, sigo pensando que gran parte de la responsabilidad y la culpa de esto es mía.

Está claro la culpa es tuya xD; pos eso, que quede claro de una vez, QUE NO CULPO A NADIE POR TOMAR LAS DECISIONES QUE TOMA, si pienso que fruto de esas decisiones es la causa en que nos hayamos dentro de recios de wow. Que acepto la decisión, pero que no la comparto. Ya está, no quiero que nadie se sienta mal, y si alguien se siente mal cuando lo digo entonces mirar dentro de vosotros porque yo no he puesto ese sentimiento ahí, hacer examen de conciencia Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  reiju Dom 03 Jul 2011, 17:23

Solo recordaros que depende como expreséis vuestras ideas podéis perder toda la razón que lleváis en ellas... tu y cualquiera, así que echad el freno madalenos

Esto es válido para todos... que la letra se interpreta como el oyente quiere.... tenedlo presente a la hora de escribir.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Dom 03 Jul 2011, 17:29

reiju escribió:Solo recordaros que depende como expreséis vuestras ideas podéis perder toda la razón que lleváis en ellas... tu y cualquiera, así que echad el freno madalenos

Esto es válido para todos... que la letra se interpreta como el oyente quiere.... tenedlo presente a la hora de escribir.

*.*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Dom 03 Jul 2011, 19:35

reiju escribió:Solo recordaros que depende como expreséis vuestras ideas podéis perder toda la razón que lleváis en ellas... tu y cualquiera, así que echad el freno madalenos

Esto es válido para todos... que la letra se interpreta como el oyente quiere.... tenedlo presente a la hora de escribir.

Exactísimo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Schere Dom 03 Jul 2011, 21:31

Me voy un par de dias y ya me la liais.....


Bien, creo, sinceramente, que esto es una discusión que largo ha que ha perdido el propósito para lo que estaba diseñada (si se reclutaba, o no) y ha derivado en un sinfín de marrones, malentendidos, discusiones y malas formas.

Creo, sinceramente, que se debería verter un poco de calma, respiración y reflexión. Hay cosas que empiezan a trascender fuera de los círculos de un juego, y estamos entrando en terreno peligroso. Realmente vamos a enviarnos al carajo por culpa de un juego? lo veis normal? porque es hacia donde se va. Así que tomaros todos una dosis de calmante y pensad que detrás de cada teclado hay una persona a la que apreciamos, y que esa persona se puede sentir dolida o resentida si no cuidamos, leemos, releemos y volvemos a releer los matices de lo que escribimos.

Asi que....



Si teneis algo en el tintero, que TENGA que ver con el tema u el propósito original del hilo, os encomiendo a que lo expreséis, mañana por la mañana este hilo será cerrado.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Naia Dom 03 Jul 2011, 23:46

Urto (Kamuii, Dany...) bien sabes que comparto tu opinión al respecto del WoW prácticamente en todo, pero... creo que deberíais reclutar. No me refiero a invitar sin ton ni son a cualquiera que os encontréis, pero sí a intentar conseguir más gente, de la manera que mejor os parezca, pero reclutar al fin y al cabo.

Dicho queda.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 4 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.