Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis experiencias con el juego hasta el momento

+3
RockmanX
Shkar
rocanegra
7 participantes

Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  rocanegra Jue 10 Nov 2011, 23:02

Iré comentando mis experiencias en el juego, por si a alguno le interesa o le viene bien.

Hasta la fecha he probado a subir hasta nivel 8 varios personajes, hablaré de cada uno por separado:

Rocanegra: Nature (Shapeshifting) + Power Gauntlents / Héroe

Power gauntlets me ha gustado mucho, tiene cositas a corto y a largo alcance, pero los combos me parecen complicados, vamos que soy un torpe y no me sale ninguno con el teclado.

Nature - Shapeshifting es una castaña hasta donde lo he probado... tengo el pterodactilo y el gorila, y la skill de curar, y al final acabo siempre en humanoide para combatir, en gorila cuando puedo usarlo (éste si es la caña, lástima no tenerlo más tiempo activo) y en pterodáctilo para volar... poco más

En general me gusta el personaje, pero lo más seguro es que le cambie a la otra rama de nature, creo que es más versátil, y además así podré ver al personaje con el equipo, que al transformarse pierde la gracia

Medievo: Ice (Cryogenics) + Two Handed / Héroe

Two Handed es el típico cafre melee que (me) mola mogollón, además tiene ataques muy interesantes (como el salto con carga), y además puedes lanzar el arma, lo cual hace bastante daño a varios oponentes (dos veces, de ida y de vuelta)

Ice - Cryogenics está genial para tanquear, de momento le puse pocos puntos, a la espera de llegar a nivel 8, pero de momento me gusta como aguanta, y la forma de hielo es cojonuda, lástima que dure poquito (de momento)

Este personaje es muy chulo, se mete en fregaos, reparte leña, si se pone la cosa chunga se pone la armadura de hielo y luego sale dando botes de nuevo Smile

Mediev: Ice (Storm) + Bow / Villano

Bow es un arma muy muy muy chula, en particular la escogí por los combos para acercar / alejar a los enemigos, y porque hace bastante daño a distancia, muy recomendable el +60 might que tienes de pasiva

Ice - Storm es la rama dps de Ice, la verdad es que cuesta sobrevivir con estas skills contra muchos bichos, al menos hasta que llegas a las que empujan o hacen daño de área... entonces haces pupa, muuuucha pupa

La combinación de Ice - Storm + Bow me parece realmente demoledora, aunque no he probado mucho aún claro, pero básicamente me dedico a traer bichos, hacerles daño y empujarlos de nuevo, de mientras disparo a distancia

Por último quiero probar un Light + Martial Arts, ya veremos que tal se me dá...

Seguiremos informando Wink

PD: proximamente fotos
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Invitado Vie 11 Nov 2011, 10:37

Mi personaje principal es luz mas guantes de energia, tiene nivel 23

Los poderes de la luz he pillado la rama de asalto, pegas ostias como panes la verdad y son chulisimos de ver. Tienen combos y desde un poder puedes pasar a otro directamente con una invocacion. Y los combos de los guantes me salen bien no son tan dificiles como dice roquita. Los guantes me parecen pelin brutitos.

Con los malos tengo uno de naturaleza cambiaformas y con espada a una mano, lo tengo a nivel 7 creo asi que no es demasiado poderoso, solo tenog la forma de lobo y la curacion que es un poquito patata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  rocanegra Vie 11 Nov 2011, 10:59

Attricus escribió:Mi personaje principal es luz mas guantes de energia, tiene nivel 23

Los poderes de la luz he pillado la rama de asalto, pegas ostias como panes la verdad y son chulisimos de ver. Tienen combos y desde un poder puedes pasar a otro directamente con una invocacion. Y los combos de los guantes me salen bien no son tan dificiles como dice roquita. Los guantes me parecen pelin brutitos.

Con los malos tengo uno de naturaleza cambiaformas y con espada a una mano, lo tengo a nivel 7 creo asi que no es demasiado poderoso, solo tenog la forma de lobo y la curacion que es un poquito patata.

Joder nivel 23 ya! pero cómo lo haces si con este lag ni se puede mover el personaje???

Yo me hice el Mediev en pvp, y conseguí subir a nivel 6, pero la zona de inicio está campeada 24/7 por héroes nivel 30, así que después de un día muriendo y resucitando por culpa de éstos, lo dejé por imposible, conseguí llegar a la torre y cambiar de fase... así podré subir algo más rápido si el lag me deja, y cuando tenga un nivel así como 30 volveré al pvp, a ver qué puedo hacer Razz

Ya te dije que yo soy bastante torpe con los combos de los botones, eso o que con el teclado no me salen (tu juegas con el mando no?), de paso explícame cómo van los combos de la luz please, después de darle a la skill en cuestión, hay que darle a melee / ranged o hay que pulsarlos al mismo tiempo? no consigo que me salga ninguno...

Cambiaformas mola a nivel alto, con el gorila a tope por lo que he podido ver, o supongo que si vas de healer con el insecto, cuando llegue ya te contaré.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Shkar Vie 11 Nov 2011, 12:30

A mi si me explicais como cambiar la configuracion de juego completamente para no apuntar con el raton en modo FPS y me lo convertis en algo mas parecido a un MMO le dare una nueva oportunidad.
La primera fue mala, pero la segunda fue cabreante. No voy a extenderme porque ensuciar un hilo de un juego despotricando sobre él no es menester.
Lo dicho, que no sea por no intentar jugar con vosotros...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Invitado Vie 11 Nov 2011, 12:40

A ver lag lag... hay lag y bastante menos que había. Pero lo hay en sitios concretos. He estado jugando antes en Midtown Metropolis y no había, pero el Little Bohemia sí.
Por la mañana y a medianoche no hay ninguno :D

Yo juego con el mando y los combos tanto de armas como de poderes son igual, lanzas uno y lanzas otro en secuencia. No tiene mucha ciencia :D Por ejemplo, usas las garras de luz y dejas pulsado ataque largo nada más hacer las garras y lanzas el combo con ametralladora.

Yo eso de los de nivel 30 en la zona de salida solo lo he visto dos veces y eran uno cada vez. Que haya gente en zonas de misiones pues si.

Dorian a este juego no vas a jugar, el combate no es como el WoW es como un juego de tortas. XD El ratón dirige la camara para apuntar y atacar, aunque hay una tecla para seleccionar objetivos. A veces atacas para dónde no mira la camara, es pelín frustrante la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  RockmanX Vie 11 Nov 2011, 14:30

para quitar la cruceta, puedes acceder en las opciones de Interface (pulsa esc para entrar) entre las opciones ,esta eliminar la mirilla. el estilo de combate no puedes cambiarlo a algo mas tipo MMO, pero algo es algo
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  rocanegra Sáb 12 Nov 2011, 17:43

AVISO A NAVEGANTES, RESETEAR EL PERSONAJE NO TE DEJA CAMBIAR DE PODERES....

Lo comprobé ayer mismo, sólo te devuelve los puntos para que los reasignes como quieras, de modo que como mucho puedes cambiar de arma (y perder el punto que ya tienes gastado por defecto en tu primera arma)... cacota!
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Madroño Dom 13 Nov 2011, 00:17

rocanegra escribió:AVISO A NAVEGANTES, RESETEAR EL PERSONAJE NO TE DEJA CAMBIAR DE PODERES....

Lo comprobé ayer mismo, sólo te devuelve los puntos para que los reasignes como quieras, de modo que como mucho puedes cambiar de arma (y perder el punto que ya tienes gastado por defecto en tu primera arma)... cacota!

bueno, te deja cambiar de poderes dentro de la misma rama... es decir si tienes mental te deja cambiar entre ilusion y telekinesis, no es perfecto pero no me ha parecido caro
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  rocanegra Dom 13 Nov 2011, 10:47

madroño escribió:
rocanegra escribió:AVISO A NAVEGANTES, RESETEAR EL PERSONAJE NO TE DEJA CAMBIAR DE PODERES....

Lo comprobé ayer mismo, sólo te devuelve los puntos para que los reasignes como quieras, de modo que como mucho puedes cambiar de arma (y perder el punto que ya tienes gastado por defecto en tu primera arma)... cacota!

bueno, te deja cambiar de poderes dentro de la misma rama... es decir si tienes mental te deja cambiar entre ilusion y telekinesis, no es perfecto pero no me ha parecido caro

En eso te doy la razón, es muy barato, al menos eso me parece, a nivel 8 ya tenía pasta de sobra para pagarme un reset y comprarme equipo de los vendors, al menos así puedes cambiar cositas.

Aunque me sigue extrañando que estén visibles el resto de armas en la ventana, y con un candadito, lo mismo puedes desbloquearlas en algún momento, porque si el nivel máximo es 100, ya me dirás qué haces con el resto de puntos que te den...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 11:10

rocanegra escribió:AVISO A NAVEGANTES, RESETEAR EL PERSONAJE NO TE DEJA CAMBIAR DE PODERES....

Lo comprobé ayer mismo, sólo te devuelve los puntos para que los reasignes como quieras, de modo que como mucho puedes cambiar de arma (y perder el punto que ya tienes gastado por defecto en tu primera arma)... cacota!

Cuanto daño ha hecho el Champions... en cuanto vi eso del reseteo total lo crucifiqué sin remedio. Me parece lo peor que se le puede hacer a un juego, pero es algo que a Cryptic le encanta. En el Star Trek es igual :grrr:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 11:11

rocanegra escribió:
madroño escribió:
rocanegra escribió:AVISO A NAVEGANTES, RESETEAR EL PERSONAJE NO TE DEJA CAMBIAR DE PODERES....

Lo comprobé ayer mismo, sólo te devuelve los puntos para que los reasignes como quieras, de modo que como mucho puedes cambiar de arma (y perder el punto que ya tienes gastado por defecto en tu primera arma)... cacota!

bueno, te deja cambiar de poderes dentro de la misma rama... es decir si tienes mental te deja cambiar entre ilusion y telekinesis, no es perfecto pero no me ha parecido caro

En eso te doy la razón, es muy barato, al menos eso me parece, a nivel 8 ya tenía pasta de sobra para pagarme un reset y comprarme equipo de los vendors, al menos así puedes cambiar cositas.

Aunque me sigue extrañando que estén visibles el resto de armas en la ventana, y con un candadito, lo mismo puedes desbloquearlas en algún momento, porque si el nivel máximo es 100, ya me dirás qué haces con el resto de puntos que te den...

Jajajajaja me encanta... no sus enterais de nada XDDDDD El nivel máximo del juego es TREINTA Y a partir de nivel 10 puedes ponerle puntos al arma que te salga de.... XDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Madroño Dom 13 Nov 2011, 11:17

Attricus escribió:
rocanegra escribió:AVISO A NAVEGANTES, RESETEAR EL PERSONAJE NO TE DEJA CAMBIAR DE PODERES....

Lo comprobé ayer mismo, sólo te devuelve los puntos para que los reasignes como quieras, de modo que como mucho puedes cambiar de arma (y perder el punto que ya tienes gastado por defecto en tu primera arma)... cacota!

Cuanto daño ha hecho el Champions... en cuanto vi eso del reseteo total lo crucifiqué sin remedio. Me parece lo peor que se le puede hacer a un juego, pero es algo que a Cryptic le encanta. En el Star Trek es igual :grrr:

Para gustos colores... :D
A mi me gusta mucho el sistema del CO y muy pocas veces he reseteado un personaje para hacerlo diferente pero lo que hecho de menos aquí es una opción de quitar un poder que no me cuadra en un "tipo" de personaje y que no he podido probar sin gastar el punto (otro de las maldiciones del CO, la sala de pruebas)
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Mimosín Dom 13 Nov 2011, 11:28

Yo no puedo probarlo aun, se me crashea solo darle al sexo que quiero darle a mi pj :( Hoy probaré otra vez a ver si me sigue dando el mismo error.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  rocanegra Dom 13 Nov 2011, 22:00

Attricus escribió:...
Jajajajaja me encanta... no sus enterais de nada XDDDDD El nivel máximo del juego es TREINTA Y a partir de nivel 10 puedes ponerle puntos al arma que te salga de.... XDDDDD

yo sólo repetía lo que comentaban en el juego, y lo de ponerles puntos a cualquier arma, en cuanto llegue a nivel 10 con alguno ya te diré... cagaprisas Razz
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  RockmanX Lun 14 Nov 2011, 01:08

Yo ya soy 16 casi 17 xDD , a nivel 10 te dan opcion de elegir una 2ª arma principal o bien obtener nuevas habilidades gracias a tu tipo de "transporte" que pueden servirte para moverte o bien para el combate. al final habilidades tienes para aburrirte xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Madroño Lun 14 Nov 2011, 01:14

RockmanX escribió:Yo ya soy 16 casi 17 xDD , a nivel 10 te dan opcion de elegir una 2ª arma principal o bien obtener nuevas habilidades gracias a tu tipo de "transporte" que pueden servirte para moverte o bien para el combate. al final habilidades tienes para aburrirte xD

Es mas... yo ando también por nivel 16 y hay algunos poderes/habilidades que ya no me caben en la barra ¿no hay manera de utilizarlos si no están en la barra directa?
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  RockmanX Lun 14 Nov 2011, 03:20

Para equilibrarlo, solo puedes usar 6 poderes, 1 objeto secundario y un utensilio. igualmente piensa que en este juego esta pensado para jugadores PS3 y PC, esta equilibrado para que juegues con Mando o con Teclado no tengas ventaja sobre los otros jugadores

otra cosa es que dependiendo de la funcion que gastes (en mi caso tengo 3 (control de masas, dps y sigilo)) puedes poner una barra herramientas con las habilidades mas adecuadas del momento :D
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  rocanegra Lun 14 Nov 2011, 09:22

RockmanX escribió:Yo ya soy 16 casi 17 xDD , a nivel 10 te dan opcion de elegir una 2ª arma principal o bien obtener nuevas habilidades gracias a tu tipo de "transporte" que pueden servirte para moverte o bien para el combate. al final habilidades tienes para aburrirte xD

Aaah vale, eso explica bastantes cosas... ¿y cómo haces para cambiar de arma? ¿sigues usando los mismos botones?

Yo es que he encontrado un rinconcito de Metrópolis donde salen interrogaciones a cascoporro cada minuto, así que me he entretenido a completar las colecciones antes de seguir subiendo de nivel.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Xavier_jr Jue 15 Dic 2011, 02:05

Bueno en mi caso tengo actualmente un avatar 30 con combat raiting 34, y acabo de iniciar hoy el camino para cambiar a un avatar 46. Pero es un objetivo muuuyyyy largo. Cada pieza de armadura 46 requiere 45 o 60 marcas de triunfo y en cada alert T1 te dan unas pocas marcas de triunfo. Asi que considerando armaduras de 7 a 8 piezas me faltan no menos de 160 a 200 combates en alertas T1.

Pero aun así me seguiran pegando luego, porque hay combat raiting 54 e imagino que por encima de eso tambien.... jejeje

Así que no es un camino nada facil. Muchas veces frustrante, pues aunque tengas un avatar 30 con gear 34 completo y armadura de pvp completa con 2600 de Touhg, igual me siguen pegando... pero con paciencia y buen humor quizas en algún momento los más avanzados me dejen de pegar. jejeje
Xavier_jr
Xavier_jr
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 23/10/2011
Mensajes : 20
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Proteo Jue 15 Dic 2011, 07:44

Te voy a dar el truco Recio para que no te peguen.... Pega tu primero Mis experiencias con el juego hasta el momento 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Xavier_jr Lun 26 Dic 2011, 03:13

Proteo escribió:Te voy a dar el truco Recio para que no te peguen.... Pega tu primero Mis experiencias con el juego hasta el momento 373933

jaja... bien.. claro que uso eso!!... pero ya tiene que ver con las herramientas que tienes... por ejemplo mientras el arma que tiene un nivel 30 pega 70/min la de un 56 pega 130/min, asi que aunque le pegues primero igual te revientan... jaja... pero bueno no queda otra mas que seguir el largo camino de juntar marcas para comprar mejor gear... :D
Xavier_jr
Xavier_jr
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 23/10/2011
Mensajes : 20
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias con el juego hasta el momento Empty Re: Mis experiencias con el juego hasta el momento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.