Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MicroRelato nº1

Ir abajo

MicroRelato nº1 Empty MicroRelato nº1

Mensaje  Proteo Lun 21 Nov 2011, 11:43

La imagen holográfica tembló al recibir una nueva descarga...

- Maldita sea T7 deja de machacarme el leku e intenta derribar algún caza para variar! o juro que te uso de escudo deflector!

- Tan solo digo que no es lógico, podríamos estar ganándonos la vida tranquilamente comerciando con especia y sin embargo vamos a perderla por llevar un puñado de armas sin saber siquiera si siguen vivos.

- Maldigo la hora en que accedí a implantarte ese modulo de lógica aplicada! Quieres dejar de refunfuñar y ocuparte de los malditos cañones! Ademas tu no tienes vida!

Una nueva sacudida hizo temblar y crujir la pequeña nave...

- No se preocupe, estamos entrando en la atmósfera, nuestra nave es mucho mas rápida y manejable cuando no estamos rodeados de aburrido vacío, los dejaremos atrás, en cuanto a las probabilidades de que los encontremos con vida, lamento decirle que son de un 23% y bajando por cada minuto que pasa...

- Has metido dentro de tu maldita probabilidad que estamos hablando de Recios?

- Eso no es computa....

- Cállate, a cuanto estamos de la ultima coordenada de la transimisi... Da igual, me juego tu paga de un mes que es en aquella colina, la que esta rodeada de columnas de humo...

-Paga? Señor, Detecto patrones de vida reconocibles, siguen vivos, pero se acercan dos escuadrones con tanques, los tienen rodeados, va a ser una escabechina, deberíamos...

- Cállate y prepárate para soltar la carga en medio de la colina,-dijo el twilek mientras habría la compuerta trasera-, acto seguido quiero que te comuniques con el Vencejo, dile a ese bago peludo que si no esta aquí recogiéndonos en 20 minutos me pienso hacer un felpudo para el baño con su piel.

- Señor y que piensa hacer usted?

- Bueno, siempre me ha gustado entregar la mercancía en persona, seguro que un par de ahí abajo se alegran de verme,.. o por lo menos se alegran de las granadas...

- Una cosa T7, - Dijo mientras se amarraba a la caja y comprobaba instintivamente su blaster-, recuérdame que modifique ese modulo de lógica, los Recios están por encima de toda lógica.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.