Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada

+3
Shkar
Athelas1
Proteo
7 participantes

Ir abajo

Nada Empty Nada

Mensaje  Proteo Vie 02 Dic 2011, 15:46

Hola cariño.
Hola vida mia, hola mi amor, hola luz de mis estrellas, soy yo, Nada, tu Todo.

Se que hace mucho tiempo que perdimos el contacto, pero por fin te he encontrado, cariño.
Aun no me atrevo a presentarme ante ti, no por miedo, pues se que nuestro amor ha sido la carta estelar que me ha guiado durante todos estos años, y que dejándome llevar por el, es como por fin he podido dar contigo, no, si no me presento aun ante ti es por que primero, quiero detallarte en esta carta todo lo que me ha ocurrido desde que nos separamos… Te acuerdas? Yo si, aunque a priori no me parecía un recuerdo agradable he aprendido a valorarlo. Ahora, cuando pienso en todo lo que ha pasado, mis recuerdos no son de dolor, sino que visualizo tu bello rostro, y sobre todo tu mirada, aquella mirada tan profunda que me decía tantas cosas en silencio y que me ha acompañado y dado fuerzas hasta el día de hoy.

Esa mirada y tu sonrisa maravillosa… Ay tu sonrisa… Aun recuerdo cuando fue la primera vez que me sonreíste, fue el primer día que nos vimos, me acababan de capturar y me revolvía como una autentica bestia salvaje, tenía tanta rabia encima que me tropecé conmigo mismo cayendo de bruces frente a ti, de lo que paso antes de aquel día lo tengo todo muy borroso, el primer recuerdo claro que tengo es de ese día, del sabor de tu sangre en mi boca mientras te mordía la mano, y como tu, impasible, acuclillada frente a mi, me sonreías y aguantabas a que se me pasara la rabia… Yo por aquel entonces era un mocoso, y tu, pese a ser varios años mas joven que yo, ya tenias cuerpo y alma de mujer. Recuerdo como mis lágrimas me cegaron y como me abrazaste y me diste ánimos cuando había perdido toda esperanza, fue en ese instante, entre tus brazos, cuando nací de nuevo, sin ese consuelo seguramente esa misma noche habría acabado con mi vida.

Pero no fue así, ni esa, ni a la siguiente, ni a la otra… cada día que pasábamos como esclavos juntos era para mí un regalo, cada mes, cada año... Estar a tu lado era lo único importante y ni los latigazos por tirar las cosas, ni el resto de castigos me importaban, mi única desazón era que el tiempo pasara tan lento, contaba los minutos, los segundos, los instantes que faltaban para que llegara la noche y poder cruzarnos de camino al recinto de esclavos. Recuerdo las sonrisas escapadas, los roces de manos por los pasillos… El estar contigo me daba fuerzas para esforzarme año tras año y ser el mejor, gracias a eso pudimos disfrutar de nuestros momentos, aunque vigilados, las noches que pasábamos juntos eran para mi las mas importantes de mi vida, me gustaba escucharte, y me gustaba tu silencio, me gustaba contemplarte y robarte un roce de dedos cuando nuestro guardián no miraba…

La noche que más recuerdo fue cuando por fin pudimos estar a solas, y esa es la noche mas triste y mas alegre que recuerdo, por que fue también esa noche cuando nos separamos hasta hoy… Nuestra Ama había invitado a toda aquella gente, la mayoría de nuestros compañeros estaban sirviendo las copas mientras que vosotras bailabais y yo realizaba mis acrobacias, recuerdo como casi pierdo el pie un par de veces por mirarte, pero para mi eras el centro de la galaxia, tenias una irresistible fuerza que me impedía mirar a cualquier otro sitio, incluso el sonido de las frases y las ordenes se tornaban mero ruido cuando nuestras miradas se cruzaban, y en el túnel que formaban nuestros ojos, nuestros corazones viajaban a la velocidad de la luz a abrazarse, todo mi mundo era un borrón difuso salvo tu rostro…

Recuerdo que en ese momento pensé que fue por el amor que vio en nosotros, o por el vino y la especia consumida, no me importa el porque lo hiciera, el caso es que poco mas tarde nuestra Ama nos dejó compartir una habitación y un lecho, juntos, a solas, por fin.

No voy a escribirte aquí lo que hicimos ni como, es algo que sé que esta dentro de nosotros y no pienso ensuciar con mis burdas palabras, solo voy a recordar nuestros cuerpos juntos, acompasados, sentados uno enfrente al otro iluminados por la luz de las lunas que se filtraba por el gran ventanal, por favor déjame que recuerde como me susurrabas que yo no era Nada, que yo era todo, que era tu Todo… déjame tan solo que recuerde tus caricias, tu aroma… tu vida en ese preciso instante…
.
.
.

A la mañana siguiente me desperté con la luz del sol, a pesar de nuestra condición no podía pensar en otra vida mejor, deje que esa sensación de felicidad me inundara y cuando me gire para despertarte y compartirla contigo ya no estabas.

Fuera, un guardián me esperaba para conducirme al recinto de los esclavos, no fue hasta bien entrado el día cuando me enteré que te habían vendido, esa misma noche me escapé, me escapé del recinto de esclavos y deje inconsciente al guardia que nos custodiaba, espero que lo dejara inconsciente, forcé la entrada de la habitación de nuestra Ama y la encontré mas borracha aun que la noche anterior, cuando me vio no hizo ni el mas gesto de alarma, no iba pintada, ni vestida con sus elegantes ropas, sino con un camisón empapado de sus propias lágrimas; me confesó que sentía envidia por nuestro amor, que ella con su libertad nunca había sentido lo que nosotros sentíamos el uno por el otro privados de ella, me confesó que te había vendido a ese asqueroso hutt, pero que te habría regalado de buena gana a cualquiera por que no soportaba nuestro amor, también me confesó que quería darnos esa ultima noche para que nuestra separación borrara esa felicidad, me confesó que también nos había estado espiando esa noche mientras hacíamos el amor, y que ahora se sentía miserable, que había intentado echarse atrás, pero ese hutt era demasiado poderoso para echarse atrás, no se por que la deje viva, se que solo me importaba encontrarte, como cuando te miraba, el resto se había vuelto borroso y carecía de importancia, solo tu…

Bueno, llevo un montón escribiendo y aun no he hecho mas que recordarte, cuando lo que quiero, vida mía, es explicarte lo que he hecho hasta hoy, así que voy a intentar centrarme, aunque se me hace difícil ahora que por fin puedo hablar contigo.

No voy a mentirte, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, por el camino hasta aquí he tenido que aliarme con gente detestable, también he encontrado personas por las que merece la pena conservar la esperanza, he trabajado para el imperio y para la república, pero, ahora que lo pienso... todo eso no son mas que palabras que carecen de sentido para mi, todo ha sido parte del camino, ayudas que he necesitado para conseguir mi meta de encontrarte, si bien es cierto que mi ultima etapa la he hecho al lado de un grupo muy especial, los Recios, que son un grupo extraño que lucha por la república, creo que contarte esto carece de interés.
Aunque ellos, sin saberlo, me han ayudado mucho en mi misión, me han provisto de los recursos necesarios para dar con tu paradero, y me han mantenido con vida hasta hoy, ahora que mi corazón esta escribiendo esta carta, se da cuenta de que lo que mi mente quería contarte carece de importancia, ahora por fin te he encontrado cariño... Pronto podremos estar juntos de nuevo.


Y aquí estamos, hace dos días que encontré al Hutt que te compró, y me lo contó todo, me contó como… bueno, eso es algo que ya sabes y no me atrevo a escribir aquí.
Lo he matado, lo he matado a el y a todos sus guardias, he matado a todos sus empleados y quemado su guarida, he obligado a memorizar a todos sus contactos mi nombre, Nada. Y me he llevado su gorda y repugnante cabeza y la he tirado en medio del desierto, para que su familia no pueda recuperarla nunca.

Se que pronto me reuniré contigo, pues nadie se mete de esa forma con un clan hutt y vive mucho tiempo, pero te juro, mi vida, que cada día que pase lo dedicare a luchar contra aquellos que oprimen los sueños de los seres libres, podría poner punto final a esta tortura, pues no tenerte entre mis brazos supone un dolor insoportable, pero se que no serias feliz si lo hiciera, así que espero que este fuego purificador te lleve esta carta allá donde estés, y que la promesa de un pronto reencuentro te alegre de la misma forma que me alegra a mí.

No me voy despedir, por que desde que te mordí la mano me has acompañado todos los días de mi vida, así que simplemente voy a desearte buenas noches cariño, hasta pronto, te quiero.

Nada



https://www.youtube.com/watch?v=9GNhdQRbXhc


Última edición por Proteo el Vie 02 Dic 2011, 16:08, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Proteo Vie 02 Dic 2011, 16:04

Bueno, pues me ha dado el siroco y aqui teneis la historia de mi personaje, he intentado salirme un poco de las formas, espero que no haya sido mucho peñazo, pero queria generarle una carga emocional a mi pj y de paso darle un enfoque distinto a como narrarlo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Athelas1 Vie 02 Dic 2011, 16:07

Que monada de historia.... Nada 94892
Hubiese molado tirar la cabeza al Sarlacc, mas que en mitad del desierto
Como me estais picando. Al final me lo comprare ya vereis
Athelas1
Athelas1
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 29/11/2011
Mensajes : 45
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Proteo Vie 02 Dic 2011, 16:08

sigo editando la historia, creo que le falta garra xddd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Shkar Vie 02 Dic 2011, 17:11

Erm... estoooo... aha.

Y ahora con que cara le abronco yo al twilek cuando haga el payaso? ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Proteo Vie 02 Dic 2011, 17:15

Nada 685823 bueno, si consigues que sonria sera todo un adelanto... Nada 373933

Ademas si por hacer el payaso te refieres a ramalazos homicidas, tendras tu oportunidad... a menudo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 17:25

+1

Muy buena, gracias por el rato.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Schere Vie 02 Dic 2011, 18:00

Que, no hay nadie normal en este clan? xD


Muy buena historia dambilla, diferente a lo tipico, profunda y cargada de emocion. Mola Smile
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Madroño Dom 04 Dic 2011, 22:01

muy original Proteo, enhorabuena y gracias por el rato.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  reiju Dom 04 Dic 2011, 22:49

Si es que eres un tontorrón XD

Buena introducción, ahora falta verte deambulando y escribiendo poemas por tatttoine XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nada Empty Re: Nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.