Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre healers (artículo)

+3
Madroño
Shkar
rocanegra
7 participantes

Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  rocanegra Sáb 10 Dic 2011, 18:41

Acabo de encontrarme este artículo, que me parece muy interesante:

http://www.forcejunkies.com/2011/12/07/laura-shot-third-a-brief-healer-comparison/

Y resumiendo, si no traduzco mal:

Trooper Comando: principalmente healer de tank, con curas de área y mucho aguante, lo malo es que tiene muchas curas no-instantáneas, así que depende de no tener que moverse mucho para trabajar bien. Si tuviera que comparar, diría que es claramente un paladín holy del wow, salvo porque no tiene escuditos.

Jedi Sage: es un poco de todo, dice que tiene curas de todo tipo, escudos de protección, resurrección en combate y "una habilidad para mover a tus compañeros de raid en combate" (me he quedao to loco con ésto) y quitan debuffs... se me antoja que tiene un estilo de juego similar al al priest disciplina del wow.

Smuggler Scoundrel: principalmente curas en el tiempo, y una cura instantánea que puedes tirar cuando salta determinado buff (Upper Hand), resurrección en combate y quitar todo tipo de debuff, mucha movilidad. Diría que es como un druida del wow, a su manera claro Smile

Lo que sí es interesante saber, y de ésto nos daremos cuenta conforme avancemos niveles, es de la manera en que cada uno gasta o gana energía, que es muy diferente en cada caso.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Shkar Sáb 10 Dic 2011, 19:11

Mas o menos lo que imaginabamos, no?
Si el comando tiene armadura pesada, y el scoundrel tiene armadura media y stealth, el sage que va con ropita tendra que tener algo extra ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Madroño Sáb 10 Dic 2011, 19:32

Dorian Destine escribió:Mas o menos lo que imaginabamos, no?
Si el comando tiene armadura pesada, y el scoundrel tiene armadura media y stealth, el sage que va con ropita tendra que tener algo extra ^_^

¿pocos segundos de vida? Diferencias entre healers (artículo) 3689757995
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Madroño Miér 21 Dic 2011, 21:54

No he conseguido enterarme ni por la guía ni por el juego, a ver si alguno de los gurús swotorianos en capaz de solucionarme la cuestión.

¿Qué stat bonifican las curas de los troppers? Es Aim, Cunning, Willpower? No me enteró de na, y la otra, ¿todas las curas de una misma profesión se bonifican con el mismo stat?

Jrasias delante el brazo.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Latok Jue 22 Dic 2011, 01:19

Esta en el post que puse sobre stat, aim incrementa las curas y su critico
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Sogwon Jue 22 Dic 2011, 06:58

El trooper es más como un Shaman del WoW (tiene un equivalente a escudo de tierra, a los conjuros de armas, a la cadena de sanacion, mareas vivas, etc etc...), lo malo es que es el unico que no puede resucitar en combate.
Sogwon
Sogwon
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
PJ principal : Sogwon (Jedi Sage)
Antigüedad : 20/12/2011
Mensajes : 4
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  ElPater Jue 22 Dic 2011, 08:25

Me llamaba el trooper por eso de asemejaras al paladín woweril. Pero eso de ue sea estático no me mola mucho... El paladín desde hace 2-3 años es de todo menos estático. Puedes curar en toda una BG con instantáneos y ser el que mas cura...

No se, tendré que verlos en acción. Necesitaremos un healer pvpero, asi que a ver que subo. Razz

Otra cosilla, lo de mover compañeros en medio del combate del Sage, me suena como al "ganchito" de los priest y Dks. Algo como para atraer a un compi hasta tu posición o algo asi...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Sogwon Jue 22 Dic 2011, 08:40

Por lo que llevo jugado con mi sage (lo voy subiendo de healer, que es lo que siempre juego) es un sacer de wow totalmente, su escudo, su sanación canalizada (más 2 casteadas y una instantánea) el talento máximo de heal es una cura similar al tranquility de los druidas (la única de área que tienen), en general son más de curar a 1 solo tanque y ya yo creo (todos los demás tienen más curas de grupo que este), pero sus curas creo que son las más potentes de los 3 (ando curando de 1000 en 1000 a nivel 25 con la cura tocha, y eso con el escudo hace maravillas).

El trooper es más similar al shaman como dije antes, curas a grupos pequeños (kolto bomb), estático, su escudo de tierra (trauma probe), totem curativo (medical probe), conjuro de arma de vida (combat support cell)... primero tenía intención de hacerme este (siempre fui shaman healer en el wow), pero lo reservaré para un BH
Sogwon
Sogwon
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
PJ principal : Sogwon (Jedi Sage)
Antigüedad : 20/12/2011
Mensajes : 4
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  hyuuga_shi Jue 22 Dic 2011, 10:20

pero si no he empezado y ya me estáis dando ganas de subirme un healer
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Latok Jue 22 Dic 2011, 10:37

El ultimo talento de sage no es como el tranquility de los druidas es como el chakra serenity del priest holy del wow, lo pones en un lado y cura a la gente que este encima un tiempo con hot.

El escudo es como el del priest, y se parece mas a un holy en general, como que cuando pones un hot el tiempo de la cura tocha se reduce etc, que a un disci.

El escudo hace maravillas y reduciendole el cd y el coste de fuerza es la hostia.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Sogwon Jue 22 Dic 2011, 10:52

Supongo que si, el WoW lo dejé poco antes del Cataclysm y ese conjuro de priest no me suena, pero tiene pinta de ser más parecido que el tranquility (el último de sage es un area más pequeña, seleccionable, tiene una cura inicial y un HoT no mantenido, pero era lo más parecido de WoW que se me ocurrió para compararlo)

De todos modos eso, sage = priest, trooper = chaman, smuggler = druida en cuanto a curaciones (el smuggler no lo conozco casi pero es lo que tengo entendido... no me gustaba un healer con ataques a corta distancia, aunque el poder cubrirse tiene que estar genial para curar...)
Sogwon
Sogwon
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
PJ principal : Sogwon (Jedi Sage)
Antigüedad : 20/12/2011
Mensajes : 4
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre healers (artículo) Empty Re: Diferencias entre healers (artículo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.